Millones de personas siguen ganando en Mega Millions, que ya ofrece 654 mdd

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Mega Millions no para de anunciar ganadores, a pesar de que la bolsa acumulada sigue incrementándose desde julio (última vez que fue ganada). El primer premio ya superó los 650 millones de dólares, (más de 12.000 millones de pesos), que serían para un único ganador. Esto está provocando que la venta de boletos de Mega Millions se dispare incluso en México, ya que se puede participar por internet. Como consecuencia, cada vez más personas están optando a llevarse el premio.

Actualmente, esta lotería sigue buscando a alguien que acierte los 5 + 1 números. No obstante, solo en la última semana, ya hubo más de 3 millones de personas que consiguieron adivinar gran parte de la combinación ganadora. Todo empezó desde los sorteos celebrados los días 5 y 9 de octubre, cuando la bolsa ya rozaba los 500 millones de dólares.

En todos los sorteos, y especialmente en estos últimos, la probabilidad de acertar los números juega un papel esencial. El formato de juego de Mega Millions consiste en elegir 5 números sobre 70 y otro entre 25, por lo que la probabilidad de acertar todos ellos es de 1 entre 302 millones, de acuerdo a los expertos. Esto no es imposible del todo. De hecho, en marzo de este año, una mexicana y su esposo ya se ganaron 533 millones de dólares.

Por su parte, el resto de categorías de premios ofrecen probabilidades mucho más favorables. Estas son las que crearon los más de 3 millones de ganadores en los últimos dos sorteos. Por ejemplo, el segundo premio entregó entre 1 y 3 millones de dólares a 6 acertantes. La probabilidad de que esto ocurriese era de 1 entre 12 millones, más fácil que ganar la bolsa del Melate Retro.

Desde el tercer hasta el séptimo premio, hubo más de 250.000 ganadores, que ingresaron desde 10 dólares hasta 30.000. Por último, las divisiones 8 y 9 son las que más ganadores dejaron (más de 2 millones), ya que ofrecen las mejores probabilidades: 1/24 y 1/37, respectivamente.

Suceda lo que suceda en los próximos sorteos, lo que está claro es que Mega Millions seguirá repartiendo premios. Solo queda por ver si entre ellos se encuentra la bolsa acumulada, o si esta aumentará su valor hasta batir su propio récord: los 656 millones de dólares entregados a los poseedores de tres boletos diferentes, en 2012.






Migrante gana 5 mdp en lotería y termina siendo arrestado por no tener papeles

Compartir en:

El Universal,  Belgium, Région Wallonië, Mouscron, 

Un argelino de 28 años en situación ilegal en Bélgica ganó 250 mil euros (casi 5.4 millones de pesos mexicanos) en un juego de la lotería nacional belga. Sin embargo, ahora lucha por cobrar el premio, que únicamente le será abonado si logra demostrar su identidad.

El abogado del inmigrante, Alexander Berstraete, dijo el viernes a AFP que inicialmente el joven trató de cobrar el premio utilizando a tres amigos también norteafricanos, quienes sin embargo terminaron siendo acusados de robo y arrestados.

Finalmente, el joven se presentó a la policía junto al abogado, y el boleto premiado está ahora en poder de la justicia de la ciudad belga de Brujas. Al presentarse ante la policía, sus tres amigos fueron liberados.

“Mi cliente está en situación ilegal, no tiene papeles y tampoco tiene cuenta bancaria”, dijo el abogado, quien añadió que “estamos buscando estos documentos que puedan acreditar su identidad, y para eso él tendrá que contactar a su familia en Argelia”.


Inmigrantes indocumentados

El billete ganador (del tipo en que es necesario raspar una serie de números) había sido comprado en Zeebrugge, una ciudad portuaria belga conocida por atraer inmigrantes indocumentados que intentan llegar a Inglaterra escondidos en camiones o contenedores.

Ante esa situación, el joven argelino recibió de las autoridades belgas la promesa de no ser devuelto a la frontera o a su país antes de haber percibido su ganancia. Berstraete dijo que el joven argelino no tiene intención de solicitar asilo en Bélgica.

En tanto, una portavoz de la Lotería de Bélgica dijo que el caso ahora está en manos de la fiscalía de Brujas, en el norte del país. 



¿Suerte o estrategia? Abuelito gana por segunda vez la lotería

Compartir en:

Milenio,  Baja California, Mexico, 

¿Te has ganado alguna vez la lotería? Hay personas que buscan ganársela al menos una vez en su vida. Sin embargo, hay personas que cuentan con la energía de la suerte. Tal es el caso de un jubilado de 65 años de Maryland, Estados Unidos que se ganó 2 millones de dólares por segunda ocasión gracias a la lotería, es decir, acumuló 4 millones de dólares (más de 83 millones 209 mil pesos). Te contamos su historia que ahora ya es viral.

El hombre, adulto mayor, se ganó la lotería en dos ocasiones. Según medios locales, el protagonista de esta historiahabía comprado dos billetes de la modalidad de raspar en una estación de servicio de Salisbury. Para su sorpresa, se ganó el sorteo "$2.000.000 Richer". 

En la primera raspadita, el hombre obtuvo 100 mil dólares. Sin embargo, lo mejor estaba por llegar, pues en su segundo boleto logró obtener los 2 millones de dólares. Así lo informó la Agencia de Control de Loterías y Juegos del Estado. 

Según Clarín, este caso resulta sorprendente, pues es la segunda vez que el hombre logra quedarse con el premio mayor de dicha lotería. Hace unos años también se llevó los dos millones de dólares. 

Al respecto, el ganador dio el siguiente consejo: 

"Sean realistas y asegúrense de que cuando juegan no lo hacen sólo por el gran premio. Jueguen para disfrutar y mientras disfruten de lo que hacen, ganen o pierdan, ya han ganado ", indicó. 





Ganó la lotería y murió ahogado antes de poder cobrar el premio

Desconocen la forma en que murió

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

El cuerpo de Gregory Jarvis, de 57 años, fue encontrado a lo largo de una playa privada de la bahía de Saginaw el viernes por la mañana.

Una autopsia confirma que se ahogó, pero la policía estaba preocupada después de descubrir que tenía un billete de lotería ganador en su billetera. Jarvis intentó cobrar el boleto antes de su muerte, pero no tenía una tarjeta de seguro social en buen estado.

Solicitó otro, pero antes de que llegara por correo, lo encontraron muerto en esa playa privada. "Un tipo muy agradable, estaba aquí todos los días", dice la propietaria de Blue Water Inn, Dawn Talaski.

Jarvis estaba en el Blue Water Inn en Caseville el 13 de septiembre cuando jugaba en el juego "The Jack" del Club Keno. Se llevó el premio gordo.

“$ 45,000. Alguien dijo que alguien acababa de ganar “The Jack” y él dijo, genial, y alguien le preguntó si eras tú y lo fue, así que estaba súper emocionado ”, dice Talaski.

Ella dice que en la noche del 19, Jarvis estaba de regreso en el Blue Water, comprando rondas de bebidas, pero en ese momento todavía no había cobrado el boleto de $ 45,000.

"No podía cobrarlo porque no tenía una tarjeta de seguro social, no era buena, así que solicitó una nueva", dice.

Los familiares tienen el boleto ganador

Eso podría haber salido del Blue Water Inn y fue la última vez que se cree que alguien vio a Jarvis. Talaski sintió que algo andaba mal al día siguiente cuando no entró en el bar.

"A veces está trabajando en el norte, no estuvo aquí toda la semana y pensamos que algo anda mal", dice.

Ella dice que el jefe de Greg vino al bar el miércoles siguiente diciendo que Greg no se había presentado a trabajar. Luego, el viernes por la mañana, un residente de una playa privada en Caseville llamó a la policía y dijo que un cuerpo había llegado a la orilla cerca de un bote. Era el barco de Gregory Jarvis.

"Pensamos que estaba amarrando su bote, se resbaló y cayó, se golpeó la cabeza, y ahí fue donde terminó en el agua, sin sospecha de ningún delito", dice el jefe de policía de Caseville, Kyle Romzek.

Romzek dice que cuando su departamento se enteró del billete de lotería ganador, investigaron un poco más.

“Lo hizo, al principio, estábamos preocupados por eso, pero después de la autopsia, y entrevistamos a la gente en el bar, era muy querido por aquí, era un buen tipo, eso lo quitó de la mesa”, dice Romzek.

La autopsia muestra que Jarvis tenía heridas en la cabeza consistentes con golpearse la cabeza en el bote y se ahogó. Dawn Talaski dice que Jarvis había hecho algunos planes para el dinero.

“Estaba planeando tomar ese dinero e ir a ver a su hermana ya su papá en Carolina del Norte”, dice.

La Comisión de Lotería de Michigan confirma que los ganadores de premios de más de $ 600 deben proporcionar una identificación con foto y su tarjeta de seguro social, la tarjeta real, para cobrar sus ganancias. Los familiares de Greg Jarvis ahora tienen el boleto ganador.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ya tiene dueño la casa del Chapo Guzmán; anuncian ganadores de Lotería Nacional

La Lotería Nacional realizó el Gran Sorteo Especial 248 en el que rifó 22 premios

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Esta tarde, la Lotería Nacional dio a conocer los ganadores del palco en el Estadio Azteca, así como de la residencia que perteneció a Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”, localizada en Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México y el rancho de Edgar Valdez Villarreal “La Barbie” en Xochitepec, Morelos.

Minutos después de haber dado inicio con el magno sorteo, las Niñas y Niños Gritones de la Lotería Nacional informaron que el boleto con el número electrónico 832442 fue quien se había llevado este palco comprado en 1984 por funcionarios de Pronósticos. 

“¡Palco en el Azteca, 832442 gran premio especial! ¡Palco en el Azteca, Gran Premio Especial!”, gritó una de las Niñas Gritonas.

El ganador será dueño de este palco además de que se le darán 20 millones de pesos.

Inmediatamente, los llamados “Emisarios de la Suerte” sacaron el número 287961 quien se llevó la casa del Pedregal de San Ángel que perteneció al "Señor de los Cielos” y valuada en más de 77 millones de pesos. 

Esta lujosa residencia cuenta con 3 mil metros cuadrados localizada en la calle Cráter 525, en el Pedregal de San Ángel, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

Decomisada hace más de 20 años, la residencia cuenta con una alberca techada, nueve habitaciones, jacuzzis, saunas, una cava. Además, la lujosa vivienda tiene su propio salón de fiesta.

Mientras que el “cachito” con el número 144136 se ganó el rancho que perteneció a Edgar Valdez Villarreal “La Barbie” en Xochitepec, Morelos. 

En el sorteo también se rifará una casa que perteneció a Joaquín “El Chapo” Guzmán, localizada en Culiacán, Sinaloa.

En la ceremonia se encuentran Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional; Ana Gabriel Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade); Ernesto Prieto Ortega, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), entre otros funcionarios.

Se reveló en mayo que la Lotería Nacional y el Indep alistaban un mega sorteo similar al que realizaron hace un año con la rifa del avión presidencial TP-01, pero en esta ocasión serán 22 premios con un valor total de 250 millones de pesos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ganador de US$290 millones podría adquirir al América y a Cruz Azul

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Entre los equipos de fútbol más costosos de México están el América y Cruz Azul, con un valor aproximado de US$ 85 millones cada uno, según el sitio Transfermarkt. 

Todas sumas que el mexicano que gane el Powerball de Estados Unidos a través de The Lotter podrá pagar, pues se sortea un acumulado de 290 millones de dólares y se cuentan por miles los usuarios que están comprando sus billetes en este famoso sitio web que ofrece el servicio de mensajería certificada para adquirir boletos genuinos del Powerball, sin salir del país. 

Y es que, en teoría, un premio equivalente a $5,700 millones (antes de la deducción de impuestos) podría ir a parar a la cuenta bancaria de cualquier mexicano. Por esto es que nadie se queda indiferente ante la posibilidad, así sea pequeña, de convertirse de la noche a la mañana en alguien varias veces más rico que celebridades de la talla de Luis Miguel, Thalía o Belinda.

 Ya son varios los ganadores en América Latina

 De los más de 6 millones que han ganado algún premio a través de The Lotter varios de ellos son latinoamericanos que se han llevado cifras millonarias. 

Entre los más relevantes está una panameña, que ganó 30 millones de dólares, y a ella se suman usuarios de El Salvador, Costa Rica, Ecuador, Canadá, Rusia, Australia, México y Colombia que han obtenido también grandes premios. 

Las historias de los mayores ganadores se pueden apreciar en la galería de theLotter. “Con más de 100 millones de dólares entregados hasta el día de hoy, The Lotter se ha hecho a un buen nombre en Latinoamérica pues más del 30% de esta suma se ha entregado en países de habla hispana, y son tantos los mexicanos que están usando el servicio para el próximo sorteo por casi 300 millones de dólares, que no sería extraño si el siguiente ganador del Powerball de Estados Unidos es alguien del país” afirma Andrés Fernández, portavoz de la empresa para el mercado hispano.

¿Es legal ganar premios en Estados Unidos sin ser residente?

 No existe ninguna ley que prohíba que un extranjero cobre los premios de las loterías norteamericanas. 

Así como un turista puede comprar un boleto en cualquier quiosco en Estados Unidos y reclamar un acumulado, de la misma manera cualquier persona que haya adquirido su ticket a través de The Lotter puede acercarse a cobrar un premio si resulta ganador. 

Como consta en el sitio, ya varios extranjeros se han llevado acumulados millonarios usando el servicio de este portal y entre ellos se cuentan una jubilada panameña que cobró 30 millones de dólares de la lotería de La Florida, un iraquí que cobró US$6 millones y un salvadoreño a quien le faltó tan sólo un número para ganar 1,500 millones de dólares del Powerball, consiguiendo finalmente un premio secundario de 1 millón de dólares. 

Todos ellos compraron a través de The Lotter, ninguno se encontraba en Estados Unidos al momento de participar, y todos se convirtieron en millonarios luego de viajar a cobrar el premio.