VIDEO: Gran pelea entre varios clientes dentro de Mcdonald´s

Compartir en:

United States, Washington, 

Un comensal ajeno a los ‘peleadores’ captó en snapchat el momento en que varios hombres se agreden enfrente de las cajas para pagar. Puñetazos, patadas voladoras y derribos es lo que se puede observar en el video que a continuación te presentamos. Claro, muy alejado al nivel de los peleadores de la UFC.

La razón por la cual comenzó el conflicto se desconoce.





Vinculan a proceso a mujer que arrancó dedo a otra en gimnasio en Monterrey

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras protagonizar una riña en un gimnasio en la que una de las involucradas sufrió la amputación de un dedo, dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía de Monterrey.

Los hechos se registraron el pasado lunes en la sucursal de Great Fitness ubicado en la avenida Anillo Periférico y Rogelio Cantú, en la colonia Colinas de San Jerónimo.

Lee también: Pelea en gimnasio de Monterrey termina con una mujer mordiendo el dedo de otra

Las detenidas fueron identificadas como Rossana, de 44 años y Leticia, de 66 años, mientras que la primera de ellas resultó con el dedo meñique amputado por una mordedura.

Según lo informado, la riña surgió dado que la mujer de 66 años se molestó porque la otra se tardó en un aparato cuando realizaba sus ejercicios, por este hecho ambas quedaron a disposición Ministerio Público.

Luego de audiencia correspondiente, un juez determinó vincular a proceso a Leticia "N", de 66 años, por el delito de lesiones en riña, imponiéndole la medida cautelar de prohibición de acercarse o comunicarse a la víctima.

Además, se fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Finalmente, personal del gimnasio emitió un comunicado en el que señalan que reprueban la violencia y estos actos ocurridos en sus instalaciones, por lo que a ambas clientas les fueron canceladas sus membresías.

¿Cómo ocurrió la pelea?

De acuerdo con la información proporcionada, la primera de ellas resultó con el dedo meñique amputado tras ser mordida, y el problema se habría originado porque la mujer de 66 años se molestó debido a que la otra tardó más de lo esperado en un aparato.

Ante dicha situación, Leticia le fue a reclamar con insultos a Rossana, por lo que para evitar mayores problemas la segunda de ellas fue a realizar el reporte a recepción.

Al regresar a retomar su rutina de entrenamiento, de nueva cuenta Leticia se acerca a Rossana para insultarla y es cuando empiezan a forcejear ambas, desencadenando que la mujer de 44 años resultara con el dedo meñique afectado tras ser mordida.

Rossana fue trasladada a un hospital para su atención médica y bajo custodia policiaca.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Pelea en gimnasio de Monterrey termina con una mujer mordiendo el dedo de otra

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

En un gimnasio de Monterrey, una disputa por el uso de un aparato de ejercicio escaló rápidamente a un violento altercado que dejó a una mujer sin un dedo. El incidente ocurrió en la tarde del lunes en una sucursal ubicada en la colonia San Jerónimo.

Las dos mujeres involucradas, de aproximadamente 40 y 60 años, mantenían un conflicto latente desde hace algún tiempo. La pelea se desató cuando una de ellas solicitó utilizar una máquina de ejercicio que estaba ocupada por la otra.

En medio del altercado, la mujer mayor mordió el dedo de la otra con tal ferocidad que logró arrancárselo. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la víctima y si la agresora fue detenida.

Ante este suceso, el gimnasio Great Fitness emitió un comunicado lamentando lo ocurrido y condenando cualquier acto de violencia o agresión en sus instalaciones. Decidieron cancelar de inmediato las membresías de las mujeres involucradas y tomarán medidas para evitar situaciones similares en el futuro.

"Great Fitness se postula rotunda y categóricamente en contra de la violencia o agresión de cualquier tipo, condenando de forma contundente estas actitudes entre sus socios", expresaron en el comunicado, reafirmando su compromiso con la tranquilidad y paz de todos sus miembros.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Se dieron con todo: Personal de Mexibús y Movilidad de Ecatepec se pelean

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Esta mañana se registró una bronca entre personal del Mexibús y de Movilidad del ayuntamiento de Ecatepec, luego de que el operador de una empresa de transporte masivo pretendía pasar por la fuerza por el lugar donde se realizan trabajos de reparación de la red principal de drenaje de la avenida Primero de Mayo y que provocó la formación del socavón 46 en el territorio.

De acuerdo con la información, el paso vehicular había sido cerrado, para no exponer al peligro a los usuarios, automovilistas, porque existía el riesgo de provocar una poquedad aún mayor.

La trifulca duró algunos segundos y no pasó a mayores, en tanto que el municipio de Ecatepec informó que la avenida Primero de Mayo, al igual que la Vía Morelos, la José López Portillo, la Avenida Carlos Hank González (Avenida Central), la avenida Adolfo López Mateos (R-1) al ser vivas primarias, corresponde la responsabilidad de su atención a la Junta de Caminos del gobierno del Estado de México; sin embargo, no se han presentado en el sitio del socavón, tampoco han ofrecido ayuda.

Por lo que detalló la autoridad local, que la noche del jueves concluyeron los trabajos de reparación de la red principal de drenaje que corre debajo de la avenida Primero de Mayo y que provocó la formación del socavón 46 en el territorio.

Aunque precisó, faltan los trabajos de relleno y compactación para finalmente sellar. El socavón, a la altura de la estación del Mexibús San Martín de Porres en la colonia del mismo nombre ocasionó la suspensión parcial de la Línea 2 del Mexibús de la estación Ecatepec a la Quebrada en Cuautitlán.

Se presentó está fractura del tubo de aguas el miércoles lo que provocó una oquedad de aproximadamente 10 metros. De acuerdo con personal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase) una vez que se concluyó con la reparación del la red de drenaje, hoy iniciaron los trabajos de relleno y compactación con materiales propuestos por el comité de ingenieros del Estado de México que son quienes han estado asesorando a la dependencia en la rehabilitación de socavones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Conoce el McDonald's que está causando sensación por su inusual fachada

Uno de los restaurantes de la franquicia está dando de qué hablar en redes sociales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde sus inicios, McDonald's, estuvo en boca de muchos y es que fue el primer restaurante en tener un innovador sistema de servicio rápido, además los hermanos Dick y Mac McDonald: introdujeron la comida rápida en 1940.

Sin embargo, los hermanos no se imaginaron el éxito que tendría la empresa y aceptaron que Ray Kroc, quien en un inicio vendía máquinas para hacer malteadas, estuviera a cargo de las franquicias, mientras que ellos solo recibían regalías.

Actualmente, hay más de 36 mil establecimientos en aproximadamente 118 territorios y países alrededor del mundo.

¿Una fachada de lana en McDonald´s?

Durante la temporada de invierno del 2022, uno de los establecimientos en Polonia dio de qué hablar hasta la fecha por una inusual fachada.

Según datos del diario polaco Wyborzca, el bordado de lana que cubre al restaurante tardó 28 días para terminarse, alrededor de 50 personas trabajaron en ello.

En la página de Instagram @madewithlovebytomdaley, donde publicaron el video, tiene más de 14 mil vistas a tan solo tres horas de ser publicado el día de hoy. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Made With Love (@madewithlovevbytomdaley)


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Ibai Llanos hizo un Pedro Sola! Anunció a Burger King en vez de a McDonalds.

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El streamer español Ibai Llanos cometió un terrible error durante una transmisión en su canal de Twitch, luego de que al momento de anunciar una publicidad falló y dio el nombre de la marca rival, al mero estilo del comunicador mexicano Pedro Sola.

El hecho se dio cuando Ibai Llanos debía hacer publicidad a la marca McDonalds, incluso hasta tenía una hamburguesa frente a él, pero al momento de hacer el anuncio erró y dijo Burger King. 

"Aquí estamos nosotros también, con nuestro pedazo de menú, del Burger King, del McDonalds, perdón", dijo Ibai Llanos, quien de inmediato hizo una seña con la mano como si dijera adiós, consciente de la falla que había cometido.

Sin embargo, momento más tarde el streamer compartió en su cuenta de Twitter el video donde se ve su falla, al tiempo que lo acompañó con el siguiente mensaje: "Los errores te hacen más fuerte".

Burger King le contestó 

Tras la publicación de Ibai Llano en Twitter, Burger King no se quedó atrás y le respondió con un mensaje polémico, sobre todo ironizando con la falla del influencer.