Burger King se une a las bromas en redes tras un error de Trump en Twitter

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La cadena de comida rápida Burger King se hizo eco hoy de las mofas que se desataron en las redes sociales a raíz de un error de escritura que cometió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en un tuit sobre la visita del equipo de fútbol americano Tigers de Clemson a la Casa Blanca.

En un tuit que fue retirado y colocado nuevamente con la palabra correcta, Trump aseguraba que pagó más de 1.000 "hamberders" -en vez de "hamburgers" (hamburguesas)-, en alusión al plato principal que se sirvió durante el encuentro de la noche del lunes, cuyo menú atribuyó al cierre parcial administrativo.

"Estupendo estar con el campeón nacional Clemson Tigers la noche pasada en la Casa Blanca. Debido al cierre administrativo, les serví cantidades enormes de comida rápida (yo pagué), más de 1.000 hamberders etc. En una hora todo se había terminado. Chicos estupendos y grandes comensales", señaló el mensaje original.

Sin dejar escapar el error presidencial, Burger King escribió hoy en su cuenta de Twitter: "Debido a un gran pedido encargado ayer, nos quedamos sin hamberders. Solo estamos sirviendo hamburguesas hoy".

El mensaje en cuestión de horas llegó a los 34.000 retuits, los 120.000 "me gusta" y desató una andanada de memes y comentarios.

Uno de los internautas, identificado como Daniel Kelly, llegó a asegurar que "de acuerdo con las reglas de internet, el director de redes sociales de Burger King es ahora el nuevo presidente de los Estados Unidos".

El lunes, en el día 24 del cierre administrativo, Trump homenajeó al equipo de fútbol americano Tigers de Clemson (Carolina del Sur, EE.UU.), reciente campeón del título nacional universitario, con unas 1.000 hamburguesas de las marcas de comida rápida Burger King, McDonald's y Wendy's.

Trump explicó que tuvo que pedir comida rápida por la falta de personal en la Casa Blanca debido al cierre parcial de la Administración estadounidense.

"Tenía que elegir: o no les dábamos comida porque estamos de cierre de Administración o les ofrecíamos unas pequeñas ensaladas que hubieran preparado la primera dama (Melania Trump) y la segunda dama (Karen Pence). (...) Pedí unas 1.000 hamburguesas", relató el gobernante durante la recepción oficial, hoy ampliamente comentada en las redes sociales. 





¡Ibai Llanos hizo un Pedro Sola! Anunció a Burger King en vez de a McDonalds.

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El streamer español Ibai Llanos cometió un terrible error durante una transmisión en su canal de Twitch, luego de que al momento de anunciar una publicidad falló y dio el nombre de la marca rival, al mero estilo del comunicador mexicano Pedro Sola.

El hecho se dio cuando Ibai Llanos debía hacer publicidad a la marca McDonalds, incluso hasta tenía una hamburguesa frente a él, pero al momento de hacer el anuncio erró y dijo Burger King. 

"Aquí estamos nosotros también, con nuestro pedazo de menú, del Burger King, del McDonalds, perdón", dijo Ibai Llanos, quien de inmediato hizo una seña con la mano como si dijera adiós, consciente de la falla que había cometido.

Sin embargo, momento más tarde el streamer compartió en su cuenta de Twitter el video donde se ve su falla, al tiempo que lo acompañó con el siguiente mensaje: "Los errores te hacen más fuerte".

Burger King le contestó 

Tras la publicación de Ibai Llano en Twitter, Burger King no se quedó atrás y le respondió con un mensaje polémico, sobre todo ironizando con la falla del influencer.




Tras 27 años de trabajo sin faltar un sólo día; lo recompensan con dulces

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Kevin Ford lleva 27 años de trabajando para una cadena de comida rápida en Estados Unidos, sin faltar un solo día. Como regalo, la empresa le regaló una bolsa con dulces y un boleto de cine, lo que desató indignación en redes sociales.

Kevin Ford trabaja en un local de Burger King en un aeropuerto de Las Vegas. Un usuario de Twitter compartió el video donde Ford muestra sus obsequios: la entrada de cine, dulces, dos plumas y un vaso de cristal. “La recompensa que mi trabajo me dio por 27 años. Nunca falté… Gracias”, dice, visiblemente decepcionado.

Aun así, no habló mal de la empresa. “Me envió un montón de cosas que tenían por ahí. Me hace feliz cualquier cosa, agradezco cualquier cosa que recibo”.

Señala que el lugar donde trabaja “es una gran empresa… pero como la mayoría de las grandes corporaciones, han perdido el contacto con sus trabajadores y por el Covid comenzaron a recortar programas”.

Al ver el sobre que venía en la bolsa, Kevin se ilusionó pensando que era un bono, hasta que vio que era un boleto de cine.

“Solíamos recibir cheques durante 20 años, y eso es lo que realmente pensé que era el boleto de cine. Ni siquiera eran dos entradas para el cine, era una. Así que dije 'esto es demasiado', no lo puedo creer, parecía que eran cosas que tenían por ahí que juntaron”, lamentó.

El video se volvió viral y ante la indignación que se desató, Burger King emitió un comunicado.

“La marca Burger King y sus muchos franquiciados en todo el país están comprometidos con el reconocimiento y la celebración de los logros de los miles de personas que prestan servicios en una amplia gama de funciones, todos ellos dedicados a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de clase mundial”.

Seryna Ford, hija de Kevin, creó una página en GoFundMe, explicando la historia de su padre.

“El hombre en el video es mi padre. Ha trabajado 27 en su empleo y sí, nunca ha faltado”.

Explicó que Kevin comenzó trabajando allí como “padre soltero, al obtener la custodia de mi hermana y de mí, hace 27 años”.

Luego, el hombre se volvió a casar y la familia creció. “Siguió trabajando allí por su seguro de salud. Eso hizo que sus cuatro hijas tuvieran cobertura médica durante la preparatoria y la universidad”.

Kevin, narró, “sigue trabajando allí, porque aunque parece joven, se está acercando a la edad de jubilación y dejarlo le costaría su jubilación”.

Seryna dijo que “de ninguna manera estamos pidiendo dinero o él espera dinero, pero si alguien tiene ganas de bendecirlo, le encantaría visitar a sus nietos”.

Hasta este lunes, la campaña llevaba recaudados 159 mil 317 dólares.

@thekeep777 He's Worked for the Company for Almost 3 Decades and Has Never Called Out!!!😵‍💫🥺😱😭 #Grateful #Dads #FathersDay #Loyalty #Honor #WorkersUnite #Rewards #Thankful #NorrinRadd777 #theKeep777 ♬ Slide (feat. Frank Ocean & Migos) - Calvin Harris



Detienen a empleada de Burger King tras dispararle a un cliente en EU

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Una empleada de un restaurante de comida rápida de Miami fue detenida después de que supuestamente disparara a un cliente con el que tuvo una discusión, informaron este viernes medios locales.

Los disparos se produjeron en el estacionamiento del restaurante de la cadena Burger King en el noroeste de Miami que opera bajo franquicia y se desconoce si el cliente resultó herido pues abandonó el lugar antes de que se personara allí la policía.

Varios testigos dijeron que vieron a la empleada discutir con un cliente dentro del restaurante por motivos que se desconocen.

Después ambos salieron al estacionamiento y allí la discusión subió de tono y ella sacó un arma de fuego y disparó varias veces al automóvil del cliente, según dijo la Policía.

La detenida fue identificada como Shateasha Monique Hicks, de 30 años.

Sus familiares, que acudieron al restaurante al enterarse de la detención, dijeron a los medios que el cliente al que supuestamente disparó le había arrojado mayonesa en la cara cuando lo atendió.

Según el canal de noticias Local 10, un portavoz de Burger King dijo no poder dar detalles de lo sucedido por estar todavía bajo investigación, pero subrayó que ese suceso se contradice con los valores de la marca. 



Burger King pide a sus clientes comprar en McDonald's; aquí la maravillosa razón

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

El panorama de la comida rápida está lleno de compañías que se han vuelto populares debido a sus alimentos e imagen, siendo las más destacadas Burger King y McDonald's, quienes desde hace muchos años tienen una gran rivalidad -ambas tienen a la hamburguesa como su producto principal.

Aunque la complicada situación que viven muchos empleados de estos establecimientos debido a la pandemia de coronavirus llevó a los responsables de la Whopper a lanzar una petición insólita: pedir a sus clientes que apoyen a otras cadenas, como la del payaso Ronald McDonald. 

"Nunca pensamos que les pediríamos que hicieran esto. Al igual que nunca pensamos que los alentaríamos a ordenar en KFC, Subway, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John’s, Leon… o cualquiera de los restaurantes de comida, demasiado numerosos para mencionar aquí”, compartió Burger King a través de su cuenta de Twitter en Reino Unido.
"Nunca pensamos que les pediríamos que hicieran esto, pero los restaurantes que emplean a miles de personas realmente necesitan su apoyo en este momento", agregó la empresa en el comunicado, que ya casi alcanza los 100 mil Me gusta en la red social.

Burger King concluyó su mensaje señalando que la mejor forma de ayudar es disfrutar de "comidas sabrosas a través de la entrega a domicilio, la comida para llevar o en automóvil. Pedir una Whopper es siempre la mejor opción, pero encargar una Big Mac no está tan mal”.


En México, Burger King recomienda comprar tortas y tacos 

Las taquerías El Califa, las torterias Hipocampo, los locales de Casa de Toño y las pizzerías de Little Caesars son los establecimientos que Burger King México recomendó al emular el mensaje de la sucursal británica. 

 "Nunca pensamos que te animaríamos a que pidas en Domino's, KFC, El Califa, Carl´s Jr., Bisquets Obregón, La casa de Toño, Little Caesars, Sushi Itto, Tortas Hipocampo, VIPS... o cualquiera de las otras cadenas de comida independiente (de comida rápida o no tan rápida)", señaló la empresa. 




Mató de un tiro al empleado de Burger King porque la comida se demoró

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Un joven empleado de Burger King en Florida murió por un disparo que le hizo en el local de comidas un hombre hispano que fue llevado al lugar por una mujer que se quejó por lo que demoraba su pedido, informaron medios locales.

Desmond Armond Joshua, de 22 años, quien había empezado a trabajar en el restaurante solo unos días antes, falleció en el hospital al que fue llevado de urgencia después del suceso ocurrido el sábado 1 de agosto en el condado Orange, en el centro de Florida, según la oficina del alguacil de la zona.

Esa noche el local estaba muy concurrido y los clientes debieron esperar más de lo habitual para recibir sus pedidos, según relatan los medios locales.

Una mujer que aguardaba su comida comenzó a enojarse y a gritar y llegó a amenazar con que iba a llamar a "su hombre" para que arreglara la situación.

El personal la vio tan alterada que le entregó a la mujer un reembolso de 40 dólares y le pidió que se fuera.

Así lo hizo, pero regresó al poco tiempo con su "hombre", identificado luego como Kelvis Rodríguez-Tormes, de 37 años.

La mujer, cuya identidad no ha sido difundida, desafió a Joshua a que peleará con él.

Las cámaras de seguridad del restaurante captaron cómo Rodríguez-Tormes agarró al empleado por la cabeza y trató de asfixiarlo hasta que una persona que estaba allí logró que lo soltara.

Rodríguez-Tormes abandonó el restaurante pero fue a su vehículo, tomó una pistola y regresó.

Antes de abrir fuego le advirtió: "tienes dos segundos antes de que te dispare".

El hispano fue detenido y acusado de homicidio en primer grado con un arma de fuego, destrucción de evidencia (el arma no apareció) y posesión de arma de fuego por una persona con una condena penal previa.