Policía, profesor, ginecólogo, abogado y 2 más violaron a una joven de 16 años
Un monstruoso caso de violación vio la luz en en la ciudad de Pristina, Kosovo, seis sujetos violaron a una joven, entre ellos un policía, un profesor de secundaria, un ginecólogo y un abogado; los cuales ya se encuentran detenidos.
Las violaciones fueron hechas en un periodo de 2 años y productos de éstas, también la obligaron a abortar, señalaron las autoridades Pristinas.
El presidente de la República de Kosovo, Hashim Thaçi, calificó este caso como "trágico y monstruoso".
Los sospechosos fueron acusados con cargos de abuso sexual y abuso de situación dominante.
Los hechos fueron expuestos por el sitio web: Insajderi, dedicado a la investigación, el sitio refirió que la joven tenía 16 años cuando comenzaron los abusos, ella fue violada entre los años 2017 y 2018 primero por su profesor, después un policía, para más tarde un ginecólogo y un abogado.
Según Insajderi, la joven comenzó en 2017 una relación sexual con su profesor, quien le prometía matrimonio. Tras descubrir que el individuo era casado y tenía hijos, lo denunció en una comisaría de Policía.
Según su testimonio al diario on-line, el policía ante el que efectuó la denuncia la amenazó a su vez con contarles a sus padres su relación con el profesor, salvo si aceptaba encontrarse con él en un hotel cuatro veces por semana a lo largo de 2018.
Cuando quedó embarazada, en enero de 2019, señaló, el policía la llevó a Pristina, capital de Kosovo, donde la obligó a abortar.
Finalmente, el abogado que le fue asignado para su defensa también la violó, al igual que el médico ginecólogo, siempre según la fuente.
Sobre los otros dos supuestos abusadores no se brindaron datos.