Un transportista de 33 años sufrió una muerte bastante desagradable, realizando actividades relacionadas con su trabajo.
Mehmet Çoban se encontraba desamarrando la carga de fardos de algodón de su camión, cuando le cae encima casi toda la carga, Çoban intenta correr pero sin tener suerte, muriendo en el lugar al caerle uno de esos fardos en la cabeza rompiéndole el cuello.
El lamentable hecho se dio en la 1ª Zona Industrial Organizada (OIZ) de Turquía y quedó grabado por cámaras de seguridad de la zona.
Sus compañeros trataron de darle los primeros auxilios, pero sin tener suerte.
Un par de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez fueron exhibidos sometiendo con uso de la fuerza a un hombre que esperaba su transporte en la zona del crucero de Cancún, por negarse a una revisión de rutina.
En un video que fue difundido a través de redes sociales se puede apreciar como un elemento somete por el cuello al hombre, mientras que varios ciudadanos en la zona le piden que lo suelte. "Suéltalo, suéltalo, no te está haciendo nada, le preguntaste su nombre y te dio su identificación", narra el usuario que grabó el incidente registrado est tarde en el cruce de la avenida Tulum y la avenida Miguel Hidalgo.
"Suéltalo, suéltalo, no te está haciendo nada, le preguntaste su nombre y te dio su identificación", narra el usuario que grabó el incidente registrado est tarde en el cruce de la avenida Tulum y la avenida Miguel Hidalgo.
Compañeros del hombre sometido intervinieron para que uno de los uniformados lo soltara, mientras otro intenta esposarlo sin tener éxito.
Después de un par de minutos la persona sometida logra zafarse y los dos policías municipales desisten en su intento de asegurarlo.
Un hombre murió al romperse el cuello mientras trataba de saltar los torniquetes del Metro de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.
El sujeto de 28 años llegó a la estación de Forest Hills-71st, en Queens, el pasado domingo 2 de enero. El hombre intentó brincar en la entrada para no pagar la tarifa de 2.75 dólares por viaje, pero no lo consiguió.
El individuo fue identificado por las autoridades neoyorquinas como Christopher De La Cruz, originario de Queens.
De acuerdo con medios locales, el hombre fue encontrado por policías en la zona de torniquetes del Metro, quienes solicitaron atención médica de emergencia.
El momento del accidente fue captado por las cámaras de seguridad de la estación Forest Hills-71st de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) en Nueva York.
En el video se observa que el hombre con sudadera negra y mochila gris intenta saltar el primer torniquete, pero no lo logra y cae de rodillas. Además, su celular sale expulsado del otro lado de la entrada.
Debido a esto, el sujeto se mueve al tercer torniquete para estar más cerca de su teléfono, y otra vez trata de brincar.
Una vez más, el individuo se atora con los tubos de metal al saltar y cae de pie del lado de las máquinas de pago.
En el tercer intento, el hombre se aleja para tomar impulso y vuelve a brincar el torniquete del Metro de Nueva York con las manos recargadas en las máquinas de metal. Sin embargo, sus pies no alcanzaron a esquivar los tubos.
Aunque intentó en varias ocasiones que sus pies cruzaran los tubos metálicos, no lo logró y perdió el equilibrio. El sujeto cayó de frente, su cuello golpeó con el piso rompiéndose de inmediato y sus pies quedaron en sentido opuesto.
Al Metro de Nueva York llegaron los policías y servicios de emergencia, pero De La Cruz fue declarado muerto en el lugar.