⚠️ Llevó su hijo al concesionario y lo pagó muy caro 👀
Que no te pase
Información tomada de ABC Reportajes
Una pareja con niño pequeño acompañaba a un amigo al concesionario, pero no imaginaban lo caro que les saldría el paseo.
Todo parecía ir bien hasta que la pareja se percató de que su hijo de tres años tenía una piedra y había rayado 10 autos de la exhibición.
Visitar un concesionario con niños pequeños puede resultar una auténtica aventura, aunque quizás demasiado cara. Y sino que se lo pregunten a una pareja china que había acompañado a un amigo a las instalaciones de Audi junto a su hijo de tres años. Minutos más tarde descubrieron que el pequeño había «dibujado» con una piedra en diez coches nuevos de la marca de los cuatro aros, incluido un Audi Q8 valorado en casi 41.000 dólares australianos (alrededor de 25.164 euros), según informa 7news.
El Tribunal Popular de Lingui confirmó que el concesionario de autos AUDI demandó al padre del niño por una cantidad de 200.000 RMB (Yuan chino), lo que equivale a 41.740 dólares australianos -25.619 euros, lo cual es apenas una estimación; ya que aún no se tienen cifras exactas de los daños.
El concesionario afirma que los autos ya no se pueden vender como nuevos; ya que deben ser pintados por segunda vez y los descuentos que deberán hacerle a dichos autos deberá cubrirlos el padre del menor.
Sin embargo el señor Zhao, padre del niño, llegó a un acuerdo con el concesionario y abonará la cantidad de 70.000 RMB, unos 14.000 dólares australianos o, lo que es lo mismo, casi 9.000 euros.