Encuentran a niña de 6 años muerta en Carolina del Sur | Estaba desaparecida

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, South Carolina, Charleston, 

 Una niña de 6 años de Carolina del Sur que desapareció a principios de semana después de bajarse de su autobús escolar fue encontrada muerta el jueves y se abrió una investigación de homicidio, dijeron las autoridades.

El cuerpo de un hombre también fue encontrado recientemente en el vecindario donde la niña, Faye Marie Swetlik, desapareció el lunes, dijo el director de seguridad pública de Cayce, Byron Snellgrove.

Snellgrove no proporcionó de inmediato ninguna evidencia para vincular las dos muertes, pero dijo en una breve conferencia de prensa para anunciar los acontecimientos que no había peligro para el público. Dijo que no se han realizado arrestos por la muerte de la niña.

"Es con corazones extremadamente pesados ​​que anunciamos que hemos encontrado el cuerpo" del niño, dijo Snellgrove, hablando solo por un minuto y sin responder preguntas.

El forense confirmó la muerte de la niña, pero no ha revelado la identidad del hombre muerto, dijo Snellgrove.

La desaparición de la niña había traído a más de 250 oficiales al vecindario en Cayce, justo al otro lado del río Congaree desde la capital del estado de Columbia.

Los buscadores llamaron varias veces a las puertas de todos los hogares del vecindario. También revisaron botes de basura y un vertedero cercano y remolcaron autos.

La niña fue vista por última vez bajando del autobús escolar el lunes. Su familia descubrió su desaparición alrededor de las 3:45 pm y llamó al 911 después de buscarla durante aproximadamente una hora, dijeron las autoridades.

La madre de la niña, el novio de la madre y su padre cooperaron con los investigadores, dijeron las autoridades.

Volantes con la foto de Faye habían aparecido en todo Cayce y la gente en el área rastreó cada desarrollo en el caso.

“Cuando entra a una habitación, la ilumina. Todos aman a Faye ”, dijo Snellgrove. Martes "A Faye le encantan los vestidos, los zapatos elegantes, pasar tiempo con su familia, los gatos y jugar afuera".