Imposible cubrir la demanda de cubrebocas en Estados Unidos
Por: TMZ
Los temores de coronavirus podrían generar MILLONES instantáneamente para un distribuidor estadounidense de máscaras faciales, pero la demanda es tan alta ... que la compañía no puede acercarse a satisfacerla.
Un representante de ventas de NCI, que vende equipos y suministros para salas blancas, le dice a TMZ que recibió una solicitud de pedido el 29 de enero por la friolera de $ 56.4 MILLONES en máscaras de alguien que afirma estar vinculado al gobierno chino.
El representante dice que la orden, que era para 553,000 casos de máscaras, obviamente habría hecho el año de la compañía, pero el NCI tuvo que decir que no, porque aquí está la cosa ... están llegando a más de medio millón de casos cortos !
¡Así es, el NCI dice que solo le quedan unos 30 casos en inventario!
La razón es simple: la demanda ha sido increíblemente alta desde que se difundieron las noticias y los casos de coronavirus . Irónicamente, los CDC dicen que la demanda loca es totalmente innecesaria porque solo los pacientes diagnosticados deberían incluso usar las máscaras. Si no tiene el virus, no necesita la máscara.
Pero, dado que todo el mundo está tratando de obtenerlos ... se nos dice que NCI duplicó su precio de $ 100 / caja a $ 200 / caja, intentando reducir la demanda y hacer que sus suministros duren.
Eso realmente no ha funcionado, y el inventario es tan limitado ahora que el representante de ventas dice que solo están vendiendo a clientes de toda la vida. Aún así, después de la solicitud masiva de pedido, aparentemente de China, se nos dice que 2 personas más se presentaron en las oficinas de Minnesota del NCI pidiendo 56,000 casos al nuevo precio de $ 200 / caso.
Sí, eso sería $ 11.2 mil en sus bolsillos, pero obviamente, el NCI también tuvo que negarlo. El hecho es que la compañía sigue recibiendo ofertas de "pagaremos cualquier cosa", pero usted ve el patrón: no pueden asegurar suficiente producto.
Por cierto, cada caso tiene 1,000 máscaras, por lo que la cantidad real de máscaras en demanda es de cientos de millones. Como nos dice el representante de ventas: "No hay nadie ahí fuera que tenga tantas máscaras en existencia".
Entonces, si bien la crisis mundial de coronavirus es principalmente mala para los negocios, como lo indica el mercado de valores, podría ser una bendición para el negocio de la máscara facial . Si tan solo pudieran hacer más rápido.