Capitán América y Will Smith NO están en la lista de ''Anonymous''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Por unos minutos se corrió el rumor de que Chris Evans y Will Smith aparecían en la lista negra de los implicados supuestamente en una red de tráfico infantil, sin embargo se dio a conocer que no es Will Smith, ni se trata de Chris Evans, quien actuó de Capitán América, se trata de otro Chris, un presentador británico.


La página Urgente 24 asegura que: Ivana e Ivanka Trump, Chris Evans, Naomi Campbell, Tony Blair, Michael Bloomberg, y otros, fueron señalados por Anonymous por supuestamente estar involucrados en una red de tráfico infantil.






Will Smith dejó atrás la polémica de los Oscar y prepara su nueva película

El actor estadunidense interpretará a un veterano de la guerra de Irak.

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Will Smith interpretará a un veterano de la guerra de Irak (2003-2011) en una película de suspenso titulada 'Sugar Bandits', que será presentada a los compradores de la próxima edición del Mercado de Cine Europeo (EFM por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo entre este jueves y el 21 de febrero en el marco de la Berlinale.

Según información de medios especializados como Deadline y Variety, se prevé que el actor no sea el protagonista del filme, que tiene como productores al propio Smith y a Jon Mone ('Battleship') a través de Westbrook Studios.

La trama está basada en la novela 'Devils in Exile', del escritor estadounidense Chuck Hogan, que versa sobre un veterano de la guerra de Irak que se une a un escuadrón de élite para luchar contra el tráfico de drogas en Boston.

Hogan, quien ha sido guionista de filmes como 'The Town' (2010) y la serie 'The Strain' (2014) -en el que compartió créditos con el director mexicano Guillermo del Toro-, también escribió el guión del filme, que tendrá un presupuesto aproximado de 80 millones de dólares.

El proyecto aún no tiene un director asignado y fue lanzado al mercado independiente. No obstante, en un principio la película había sido anunciado en 2013 por Universal Studios, con Joe Carnahan ('The Blacklist') como director.

La última película en la que participó Will Smith fue 'Emancipation', del director Antoine Fuqua y distribuida por Apple.

Smith también tiene en puerta la cuarta película de la saga de 'Bad Boys', de Sony, cuyas grabaciones se vieron afectadas por la huelga que los escritores y guionistas protagonizaron durante 2023, así como la segunda parte de 'I Am Legend', que está previsto que coprotagonice Michael B. Jordan.

Este será el regreso a la gran pantalla del actor, quien en 2022 protagonizó la 94 edición de los Óscar tras abofetear al comediante Chris Rock, quien durante la premiación hizo una broma sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Chris Evans dice adiós a la soltería, el actor se habría casado en secreto

La pareja inició su romance a finales del 2022 y ahora se juraron amor eterno

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Este 2023 no ha sido un muy buen año ni para el amor ni para cupido, y es que a lo largo de los ya nueve meses que han transcurrido, hemos sido testigos del final de varias parejas del espectáculo, algunas de ellas consideradas de las más estables.

Sin embargo, también hay quienes han logrado sobrevivir a la fiebre de rupturas y no sólo se encuentran felices y enamorados; sino que llegaron hasta el altar, consiguiendo así el tan anhelado: vivieron felices para siempre.

Un ejemplo de ello es el actor de Hollywood, Chris Evans; pues de acuerdo con información dada a conocer por el sitio Page Six, se casó en secreto este fin de semana con su novia Alba Baptista.

Según la publicación, el protagonista de "Capitán América: El primer vengador" y su ahora esposa, celebraron una íntima ceremonia este sábado 9 de septiembre en su casa de Boston, Massachusetts, para jurarse amor eterno.

Aunque para muchos esta noticia los tomó por sorpresa, para los amigos de la pareja ya era algo muy bien sabido, pues para poder asistir a la celebración tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad, además de que estuvo prohibido el ingreso de teléfonos celulares y cualquier otro dispositivo, reveló una fuente cercana.

Entre la lista de invitados resaltan algunos famosos nombres como el Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner, con quienes Evans compartió créditos en la franquicia de Marvel, "Los Vengadores".

Así fue la historia de amor entre Chris Evans y Alba Baptista

El estadounidense de 42 años y la brasileña de 26 desataron rumores de un posible amorío en noviembre de 2022, cuando una fuente reveló a la revista People que ambos habían estado saliendo en modo romántico por más de un año.

Incluso, aseguró que Evans se encontraba más feliz que nunca y calificó la relación como muy seria. Por si fuera poco, también explicó que Baptista ya conocía al circulo cercano del actor hollywoodense y que: "todos en su familia y sus amigos la adoran".

Horas más tarde de que esta información saliera a la luz, la pareja fue vista paseando de la mano en Central Park. Posteriormente, el propio Evans confirmó la noticia al compartir algunas fotos y videos al lado de su novia en redes sociales; sin embargo, en julio de este año eliminó sus cuentas en Instagram y Twitter por lo que, desde entonces, el noviazgo ha sido sumamente hermético.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chris Evans elimina sus redes sociales y éste es el motivo de su 'desaparición'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Chris Evans, reconocido actor de Hollywood, ha decidido darse un respiro de las redes sociales y procedió a eliminar sus cuentas, sin embargo, no se fue sin antes despedirse de sus seguidores para no alarmarlos.

Con esta determinación el actor deja con el corazón roto a sus fans, quienes se encontraron con la sorpresa de que ya no existen los perfiles del intérprete del personaje Capitán América, en Marvel, pues desde ayer los dio de baja.

​Todo comenzó cuando Taron Egerton, quien también es actor, señaló que necesitaba dejar de estar frente a la pantalla, pero no se decidía por hacerlo, así que compartió un mensaje en sus redes sociales, mismo que Evans retomó en las suyas para dejar claras sus intenciones.

"Voy a descansar de las redes sociales por un tiempo. No estoy seguro de por qué estoy haciendo una gran declaración al respecto; creo que es difícil romper con un ciclo que he llegado a encontrar un poco adictivo y este soy yo haciendo un compromiso conmigo mismo".

Tras estas declaraciones, el famoso escribió una publicación en su cuenta de Twitter para explicar a sus fans por qué hacía esto y con un breve mensaje calmó cualquier posibilidad errónea sobre los motivos de su decisión.

Así que, con unas tiernas palabras, declaró que solamente intentaba estar lejos del celular para poder descansar con tiempo de calidad, fuera de la tecnología, en este caso las redes sociales, que suelen ser herramientas absorbentes."Hola a todos, me estoy regalando un verano con menos tiempo frente a la pantalla, así que me estoy tomando un pequeño descanso de Twitter e Instagram. ¡Nos vemos! ¡Mucho amor!".

Ahora si se buscan los perfiles de Evans no podrán encontrarlos, más que un aviso de que las páginas ya no existen por el momento. Al parecer el mensaje de su compañero lo motivó para tomar de una vez por todas la determinación de 'desaparecer'.

Chris Evans solía compartir contenido de corte personal en sus cuentas, como videos o fotografías en compañía de su pareja, Alba Baptista, o bien, momentos junto a su perrito que adoptó y el cual se volvió famoso pues se trataba de un animalito criollo, lo que fue aplaudido por el público al demostrar que al famoso no le interesaban las razas.

Drew Barrymore también dijo 'adiós'

Sin embargo, Evans no es el único que optó por dejar a un lado la vida digital porque también la reconocida actriz y conductora Drew Barrymore quien ahora está enfocada en su trabajo con una revista, por lo que en estos momentos salió de la web.

"Quiero agradecer a todos por hacer de este feed un lugar tan amoroso. Un espacio seguro como en el programa. Es muy gracioso y amable. Mis dos cosas favoritas en esta vida. Voy a tomar un descanso de las redes sociales para el verano. Solía hacerlo todo el tiempo. Y es muy saludable para el alma. Voy a ir en algunas aventuras. Ver lo que encuentro. Está bien desconectarte por un tiempo”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Will Smith se disculpa otra vez con Chris Rock por cachetada

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Will Smith ofreció disculpas a Chris Rock, comediante y presentador, por haberlo abofeteado durante la entrega de los Premios Oscar 2022 al hacer una broma sobre la calvicie de su esposa Jada Pinkett.

A través de un video, el actor reconoció que su comportamiento esa noche no fue el correcto, por lo que se siente “como una mierda”, ya que no pensó en todas las personas a las que pudo haber herido.

“Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, le dijo.

Además, Will dejó claro que el subir al escenario fue una decisión que tomó por su propia cuenta y no intervino su esposa. “Jada no tuvo nada que ver”, puntualizó. 

La estrella de King Richard también ofreció disculpas a la madre de Chris y a su hermano Tony Rock, con quien dijo que tenía una buena relación y que tal vez tras lo ocurrido ya es irreparable.

“No estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas en ese momento. Así que quiero disculparme con la madre de Chris, quiero disculparme con la familia de Chris, específicamente, Tony Rock. Teníamos una gran relación”, dijo.

El actor se sinceró y aseguró que odia cuando decepciona a las personas, ya que esa noche no se comportó a la altura de la imagen e impresión que el público tiene de él.

Se dijo “profundamente arrepentido”. “Soy un ser humano y cometí un error (…), sé que fue impactante, pero les prometo que estoy profundamente dedicado y comprometido a poner luz, amor y alegría en el mundo”, afirmó.

Es la segunda disculpa que Will Smith ofrece a Chris Rock, pero la primera en video desde aquella noche hace cuatro meses.



¿Will Smith y Jada se separan? Esto es lo que ha pasado con la pareja

Desde el escándalo con Chris Rock en los premios Oscar, todo tipo de dimes y diretes se han dicho

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Nunca como ahora, Will Smith y Jada Pinkett han estado envueltos en tantas aseveraciones por presuntos amigos o gente cercana a ellos, como los han calificado algunas publicaciones que afirman haber hablado con todos ellos.

La bofetada que el pasado 27 de marzo, durante la ceremonia del Oscar, propinó Smith al presentador Chris Rock, ha sido caldo de cultivo para desatar distintas versiones en torno a los actores, incluido un riesgo de divorcio.

Esta semana, durante su programa Red Table Talks, Jada colgó en el inicio del mismo un mensaje que afirma hablarán cuando llegue el momento.

"Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una profunda curación. Algunos de los descubrimientos que hemos hecho en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento", apuntó en lo que es la primera postura oficial del matrimonio.

Pero mediáticamente, qué han debido sortear ambos, sin poder confirmar o desmentir.

1. El 4 de abril, US Weekly citó a un amigo de la pareja, quien aseguró que Jada estaba molesta con su esposo no sólo por su violenta reacción, sino porque ella jamás le habría pedido que la defendiera.

"Fue el calor del momento y fue él quien reaccionó de forma exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe", habría dicho la fuente cercana.

En un video que circuló horas después de la ceremonia del Oscar, tomado desde la parte posterior de la mesa en que estaba el matrimonio, se observa a la actriz reírse luego de que Chris Rock, sorprendido, dice que acaba de recibir un golpe.

Mientras Will, ya sentado, grita a Rock que deje de poner el nombre de su esposa en su boca, Jada permanece erguida y sin movimiento alguno.

2. Durante la primera semana de este mes, el diario The Sun aseguró que Smith tomó la decisión de ingresar a una clínica de rehabilitación, para superar el estrés que estaba enfrentando.

El medio citó a una fuente de Hollywood, la cual afirmaba que dicha clínica era un retiro utilizado por gente rica y famosa.

"Esta es sin duda la batalla de su carrera", dijo el informante, "Will espera que todo siga adelante para poder volver y salvar su reputación y su carrera".

3. La revista Heat recurrió a una fuente anónima quien le detalló que Will y Jada apenas y se hablan, por lo que el fantasma del divorcio se cierne sobre ellos.

La persona en cuestión dice que Will tiene una fortuna de 350 millones de dólares, cuya mitad sería derecho de Jada de acuerdo a las leyes californianas.

"Podría ser una de los divorcios más feos de la historia del mundo del espectáculo", destacó la fuente, según Heat.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |