Chula vista anuncia que reabre sus parques de manera limitada este fin de semana

No se permiten actividades deportivas organizadas o en equipo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, Chula Vista, 
A partir del viernes 8 de mayo, Chula Vista volverá a abrir sus parques y senderos de la ciudad para uso limitado, como trotar, caminar, andar en bicicleta por senderos, pararse o sentarse en el césped y usar parques para perros sin correa . Los estacionamientos estarán abiertos y el uso del parque será de 7 a.m. a 8 p.m. 


No se permiten actividades deportivas organizadas o en equipo, no reunirse o congregarse en grupos de más de uno, y no hacer picnics. El uso limitado permite que los miembros del mismo hogar se congreguen hasta un máximo de diez personas.

Las canchas deportivas, los parques de patinaje, los campos deportivos, el equipo de juegos, los cenadores, las mesas de picnic y los baños permanecerán cerrados.

Se requieren cubiertas faciales, especialmente al entrar o salir de un parque o sendero y la regla de distancia social de seis pies se aplica en todos los lugares. Se aconseja a cualquier persona que tenga tos o fiebre que no visite ningún parque o sendero.

El campo de golf Chula Vista, ubicado en 4475, volverá a abrir también el 8 de mayo. Propiedad de la ciudad, todos los jugadores serán evaluados tomando su temperatura antes de jugar. Las directivas incluyen el uso de cubiertas faciales, distanciamiento social de seis pies y una persona por carro a menos que sean del mismo hogar. Los carros serán desinfectados y el curso se abrirá a las 7 a.m., sin embargo, el Driving Range no estará abierto en este momento. Se requieren reservaciones por adelantado y no se aceptarán pagos en efectivo. Habrá comida disponible para llevar.





En honor a veterano mexicano caído nombran calle en Chula Vista.

Compartir en:

Las calles de un nuevo fraccionamiento en Chula Vista llevarán el nombre de siete veteranos caídos en combate, incluyendo a Salem Bachar, un soldado de ascendencia mexicana que murió hace casi quince años en Irak.

 

El ayuntamiento hizo el reconocimiento para recordar el último sacrificio de los veteranos que alguna vez crecieron o vivieron en Chula Vista.

 

Sus nombres se suman a los de otros 85 que han sido homenajeados en otras calles de la segunda ciudad más grande del condado de San Diego.

 

Salem Bachar servía en la Marina donde fungía como interprete ya que dominaba el idioma árabe que aprendió de su padre. El 13 de abril de 2003, el soldado perdió la vida en combate.

 

Su madre, Martha Bachar se mostró agradecida con el homenaje que recordará por siempre a su hijo en el Paseo Bachar de Chula Vista.

 

Estados Unidos conmemora este lunes el Día de los Caídos (Memorial Day) en honor a sus héroes que murieron mientras servían al país en las fuerzas armadas.

 

Los otros veteranos locales que serán recordados en este fraccionamiento de Otay Ranch son, Michael Idanan, Kristofferson Lorenzo, Michael Martínez, Joshua Mattero, Curtis Spivey y Charles Wyckoff Jr.