Papá transgénero comparte fotos de su parto en agua 😱
"Era mi cuarto embarazo y esperaba mi tercer hijo. Fue un embarazo difícil, física y emocionalmente", describió Yuval Topper-Erez, una transgénero israelí en su página de redes sociales. Él, que siempre amó las fotografías de nacimiento, dijo que solo en la mitad del embarazo decidió contratar a un profesional para que hiciera los registros. "En ese momento, pensé que sería un recuerdo encantador para mí y, tal vez, para mi hijo, pero cuando vi las fotos, tuve la sensación de que necesitaban estar cerca, ya que representan dos causas de mi corazón tan bien". : la normalización del parto en el hogar y las personas trans y no binarias que dan a luz ", dijo.
Primero, Yuval dijo que solo compartía con sus amigos. "Me tomó poco más de un año sentirme listo para compartir esto con el mundo, y ahora estoy publicando el álbum públicamente", anunció. "Espero, entre otras cosas, que este álbum inspire a los futuros padres biológicos. Sé cuán importantes imágenes podrían haber sido para mí antes de mi primer embarazo y cuán significativo es para mí ver imágenes de amigos en partos trans y no binarios". hasta hoy ", agregó.
El nacimiento tuvo lugar en el norte de Inglaterra el 8 de mayo del año pasado. Little Tig nació a las 39 semanas, a las 5:55 am, después del parto "muy rápido e intenso". Yuval recibió ayuda de dos parteras: "una de las cuales me vio a través de todos los altibajos: embarazo, parto y posparto difíciles, una de mis mejores amigas que también es una doula maravillosa, y mi compañera en la vida y en la vida. amor ", declaró. "Nuestros dos hijos mayores fueron invitados a unirse a nosotros para el nacimiento, pero prefirieron conocer al nuevo bebé poco después del nacimiento", dijo.
La historia de Yuval y su compañero, Matan Topper-Erez, fue ampliamente cubierta en los medios cuando se convirtió en el primer israelí transgénero en quedar embarazada y dar a luz. Tomó un año y siete meses de lucha registrar al primer hijo con dos padres biológicos.