¡Salud! 🍻 | Anciana de 103 años celebra con caguama al vencer el coronavirus
Una anciana de 103 años se enfermó gravemente por el coronavirus pero logró recuperarse por completo y lo celebró tomando una cerveza.
Para celebrarlo, disfrutó de una botella helada de Bud Light. Adam Gunn, su nieto, dijo que Jennie Stejna vive en el Life Care Center de Wilbraham y que él y su familia se enteraron de su diagnóstico de COVID-19 el 25 de abril.
A medida que su salud se deterioraba, el personal del hogar de ancianos se preocupaba cada vez más de que ella no iba a sobrevivir. Temiendo que eso no fuera a lograrlo, su familia llamó para despedirse de su amada Babci (que es un nombre polaco para la abuela).
Gunn y su esposa, Shelley, le hablaron, al igual que su hija de 4 años. "Le pregunté si estaba lista para el cielo, y ella dijo," demonios, sí ", dijo Gunn, que vive en Easton.
"Es una mujer polaca enérgica que dice cómo se siente". Pero ella logró salir adelante. Su condición mejoró y el 13 de mayo recibió resultados negativos de la prueba.
Para conmemorar la ocasión, la trataron con una cerveza. "Ella lo venció", dijo Gunn. "Ella está muy bien".
Después de recibir los resultados y disfrutar de Bud Light, Gunn dijo: "Le dijo al personal que se fuera de mi habitación, ya no estoy enferma".
Gunn dijo que Stejna siempre fue una entusiasta de los deportes, y que solía disfrutar escuchando transmisiones deportivas en una radio portátil. "Los Medias Rojas, los Bruins, los Celtics ... pero a ella no le importaba mucho el fútbol", dijo.
"Los juegos de los Medias Rojas son lo que realmente le gusta". Stejna se casó en 1938 y vivió en Indian Orchard. Ella tiene dos hijos, tres nietos, cuatro bisnietos y tres tataranietos. Su esposo Teddy falleció en 1992, dijo.