VIDEO: Realizan cruel broma a maestro de la tercera edad, alumnos se burlan

Compartir en:

Cadena Noticias,  Colombia, Bogotá D.C., 

Una cosa es hacerle una broma a alguien de tu edad y otra es pasarse de la raya con un señor de la tercera edad.

En esta ocasión, en Colombia, un alumno durante una clase virtual le jugó una broma pesada a su maestro, quien ya es un señor grande y le cuesta trabajo el mundo de la tecnología.

El docente de la Institución Universitaria Pascual Bravo había madrugado durante varias noches para que aprender a manejar el aplicativo de videollamadas Zoom, con la intención de darle la mejor educación a sus estudiantes y para lograr dicho fin, incluso sus hijos lo ayudaron.

Sin importarle nada el esfuerzo del educador, el alumno le dijo: “Profesor, no lo escucho bien, pulse Ctrl + F4 para activar el micrófono”.

El señor de la tercera edad, sin saber nada al respecto, oprimió la combinación y lo que esto ocasionó fue cerrar la pestaña en la que trabajaba.

“Mi padre es profesor universitario hace muchos años, no ha sido nada fácil para él adaptarse a esta situación extraordinaria, nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y en esta contingencia por COVID-19 se ha exigido mucho más en su preparación, ha trasnochado los últimos días trabajando con dedicación y disciplina para conocer mejor las herramientas digitales; con mucha paciencia mi hermana y yo le hemos ayudado”, indicó su hijo.

“Luego del incidente y al explicarle lo que había sucedido realmente, papá se sentó y nos dijo con un profundo dolor y tristeza ‘la educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir’”, añadió.






Juegan broma macabra a policías de Tecate

Gobierno de Tecate exhorta a la ciudadanía a no hacer bromas a los números de emergencia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tecate, Baja California, Mexico, 

Alrededor de las 13:52 horas de este 15 de diciembre del 2021, elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal se trasladaron a la calle Jaras en la colonia Rincón Tecate, ya que reportaban una persona tirada entre los matorrales.

Al llegar al punto y realizar el recorrido se percataron que a un costado de la torre metálica de la C.F.E. se tuvo a la vista, un bulto con figura humana, con un cobertor de color rojo, amarrado con cinta color amarillo y negro, el cual nos acercamos a revisarlo, el cual se encontraba relleno de otros cobertores y un balón, se desbarató y se tiró a la basura las cobijas, indicándole a la central de radio, quedando el reporte sin novedad.

Ante tales hechos se exhorta a la ciudadanía a no hacer este tipo de bromas, ya que las unidades de emergencia deben de enfocarse en resguardar la seguridad e integridad de los ciudadanos y este tipo de acciones evitan que desempeñen los operativos de prevención y vigilancia que la ciudad requiere.



Joven se roba vehículo con señora abordo, después se entrega al ejército

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta tarde un joven se entregó al Ejército de México, luego de haberse robado un vehículo en el aeropuerto de Tijuana, con una señora de la tercera edad.


Fue pasando del mediodía que un joven de no más de 27 años se robó una camioneta color azul del Aeropuerto Abelardo L. Rodríguez, con una mujer de la tercera edad abordo. 


De acuerdo con la versión de uno de los hijos de la señora, la mujer se subió a la camioneta mientras que su esposo acomodaba las maletas en la cajuela, cuando el joven se subió al vehículo con rumbo desconocido. 


El señor al percatarse de lo sucedido le marcó a sus familiares y a las autoridades de seguridad. 


Fuentes policíacas y la misma familia de la señora comentaron que el joven se entregó de manera voluntaria con el personal del Ejército de México, en las instalaciones del cuartel Morelos, ubicadas en la colonia Morelos. 


El ejército al entregar el joven a los agentes de la Policía Municipal, gritó que era inocente.



Hijo engaña a su mamá con que verá a Chayanne; la lleva a vacunarse contra COVID

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Un joven se valió de una pequeña mentira piadosa para llevar a vacunar a su mamá contra el COVID-19, y es que le dijo que la llevaría a ver a Chayanne. El curioso incidente ocurrió en Monterrey, Nuevo León.

En el video se muestra a la mujer emocionada porque conocerá a su ídolo, ya que su hijo le había dicho que el interprete de temas como ‘Torero’ se encontraba en Monterrey y que irían a verlo.

Cuando se acercaban al módulo de vacunación y al ver la enorme fila de autos, la mujer le preguntó a su hijo ¿Esta es la fila para ver a Chayanne?” y el joven respondió “sí, mamá. Es que es una celebridad. Definitivamente aquí está”.

Posteriormente continúan avanzando y al joven no le queda más remedio que confesarle a su mamá que la llevó con engaños para que se fuera vacunada. “¿Qué crees? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”, dice el hombre.

La madre se muestra molesta ante el acto y le responde “¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí? A mí no me gusta eso”, mientras su acompañante se ríe por lo ocurrido.

“Ya relájate… Mira, vas a tener más posibilidad de verlo ya vacunada”, afirma él; mientras ella replica que “se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote que me llevaras…”, dice la mujer.

El joven le recordó que a él no le gustaban las vacunas y que ella lo llevaba a la fuerza. Así, le reiteró que estaba muy cerca de aplicarse la vacuna y salvarse “del COVID-19”.

Mientras esperan para que la mujer sea vacunada, ella comienza a orar, hasta que finalmente se muestra como fue inmunizada.

El hecho se viralizó en redes sociales y generó todo tipo de comentarios entre los internautas, pues mientras algunos vieron el momento con humor, otros criticaron al joven por haber engañado a su mamá.





Por unos cuantos dulces destazan a una Princesa en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado en una colonia popular del Este de la ciudad

Un grupo de violentos vándalos infantiles fueron los responsables de tan atroz crimen, a punta de palo y cuerda sometieron a la Princesa que se resistía al atraco. 

Los jóvenes agresores se turnaban para tundirle a palos hasta que uno a uno le provocaron la pérdida de sus extremidades.

Pese al movimiento incesante para evitar el atraco, terminó por ser saqueada y despojada de cerca de 5kg de caramelos y otros confites que poseía. 

Vecinos del lugar aseguran haber escuchado cánticos incitadores por parte de los progenitores de los vándalos mientras llevaban a cabo su fechoría. 

No se reportó presencia de ninguna autoridad, en el lugar permanecen los restos de la princesa a espera de ser retirados la mañana de este lunes por personal de saneamiento si el clima lo permite. 

Se desconoce el paradero de los atacantes pero se les vio retirarse del lugar con el botín obtenido y algunos usaron las extremidades para transportar lo recolectado. 

La compañía productora, a la que pertenecía la princesa, no se ha manifestado en redes al respecto.

Se presume hubo un distanciamiento entre la empresa y la princesa debido al cierre del parque de diversiones en Anahein California, al parecer la princesa venía buscando a la ciudad fronteriza una oportunidad de trabajo pero terminó siendo víctima de la inseguridad.