VIDEO: Se arma batalla campal en supermercado, casi golpean a un bebé

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Texas, Arlington, 

Al rededor de 4 mujeres protagonizaron una ''batalla campal'' en medio de un psillo de supermercado en la ciudad de Arlington, Texas.

Se desconoce el motivo de la pelea y desgreños, pero las mujeres hacían sus compras en el mismo lugar.

Un hombre interviene señalando que había un bebé en medio de la pelea, las mujeres cesan de golpearse pero en cuanto resguardan al bebé: ¡Hay tiro, hay tiro!.

En el video también se puede escuchar la voz de un niño diciendo: ¡corre mamá!.

Trabajadores del lugar y testigos trataron de separarlas para terminar la bronca, pero no pudieron, o al menos no del todo.





Mexicanos y argentinos protagonizan batalla campal en las calles de Qatar

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El próximo sábado habrá mucha tensión en el estadio Lusail. México y Argentina se verán las caras en la cancha y fuera de ella también.

Circulan en redes sociales imágenes de una bronca entre mexicanos y argentinos en uno de los Fan Fest instalados en la ciudad de Doha.

En las imágenes se aprecia a gente de ambas nacionalidades intercambiando golpes e insultos. La policía no hizo ningún acto de presencia.

Hace unos días en la inauguración del Mundial, hubo un duelo de porras entre mexicanos y argentinos que no pasó de gritos, cánticos, y algunos baños de cerveza. Ahora parece que las cosas se han comenzado a calentar mucho más.

México y Argentina se enfrentarán este sábado en el estadio Lusail, en busca del triunfo que les mantenga la esperanza de seguir con vida en la Copa del Mundo.

En estos momentos los argentinos son el último lugar del Grupo C sin puntos, mientras que México está empatado en segundo con Polonia con una unidad.

El líder del sector es Arabia Saudita después de su sorpresiva victoria frente a los sudamericanos.





🎥 Pelea campal en el Baja Beach Fest

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Lo único que faltaba, golpes y manotazos entre los asistentes del Baja Beach Fest.

Luego de una pelea que duró alrededor de minuto o minuto y medio, En la que se pudieron observar distintas situaciones como que siguió sin respetarse la sana distancia, los asistentes no portaban cubrebocas y la seguridad brilló por su ausencia.

Quienes se estaban peleando no respetaron si fue hombre o mujer mientras que el resto de la multitud continuaba alentando a los golpes.

Hastael momento las autoridades no se han pronunciado al respecto



Captan mega pelea campal entre usuarios y policías en Metro Pantitlán

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Usuarios del Metro y policías se enfrentaron a golpes en las entrada de la estación Pantitlán de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

A través de redes sociales circulan videos que muestran la riña entre los uniformados y los civiles.

Reportes señalan que el conflicto habría iniciado debido a que los uniformados cerraron algunos accesos para evitar la saturación de la estación, como ocurre con frecuencia.

Las imágenes muestran que uno de los usuarios brinca las rejas y abre los accesos.

Entre insultos, empujones y sin sana distancia, todas las personas que estaban detrás de las rejas de metal logran pasar para abordar los convoyes.

Se observa que uno de los policías cae al suelo y algunos usuarios aprovechan para patearlo o insultarlo.

Hasta ahora las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro no se han pronunciado sobre lo sucedido.