VIDEO: Peleadora de artes marciales le pega paliza a un asaltante

Compartir en:

El Universal,  Argentina, Buenos Aires, 

Una peleadora argentina de artes marciales sacó a relucir todo su entrenamiento al darle una verdadera golpiza a un ladrón que quiso robarle su teléfono celular.

En un video difundido en redes sociales se muestra como Brisa, el nombre de la peleadora, le da una tunda al individuo dejándolo con el rostro ensangrentado.

Los hechos sucedieron en Mar del Plata, donde reside Brisa. En el video se muestra como la peleadora toma de la solapa al asaltante para detenerlo y arrebatarle el celular… Cuando comenzó a huir, la gente que estaba alrededor lo detuvo, y Brisa, que apenas mide 1.50 metros, lo alcanzó para propinarle varios golpes.

En una entrevista, la sudamericana dijo que en ningún momento tuvo temor de enfrentar al asaltante. "Ojalá que este pibe no robe nunca más. Yo tengo la suerte de que me sé defender porque estudié MMA, pero no quiero que le pase a nadie más. Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento de haberlo hecho".





VIDEO: Someten y le dan golpiza a presunto asaltante

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un grupo de hombres golpea a un sujeto de sudadera blanca, pantalón negro y con una mochila en la mano, en Oaxaca.

El hecho ocurrió sobre la calle Armenta y López esquina Burgoa del Barrio de la Noria, cuando un hombre le arrebató su bolsa a una mujer, según reportan medios locales. 

Someten a presunto ladrón y le dan golpiza

Cuando al menos 6 transeúntes se percataron, lo atraparon y comenzaron a golpearlo, pero el hombre no soltaba la mochila.

El corto video fue grabado por vecinos que se percataron de la golpiza mientras otras personas sólo observaban.

Hasta que lo sometieron y lograron obtener las pertenencias que supuestamente había robado y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



Instructora de artes marciales somete a hombre que le estaba pegando a su pareja

La mujer al ver la agresión reaccionó interponiéndose entre ambas personas

Compartir en:

El Universal,  Ecuador, Guayas, Quito, 

Ruth Torello, de AMM, dedica su vida a la enseñanza de defensa personal a las mujeres y niñas en Ecuador, su propósito es evitar que sean maltratadas por los demás.

El hecho se presentó el pasado 16 de junio en el centro de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, luego de que un hombre en medio de una discusión con su pareja la sostenía sin quererla soltar, la mujer le pedía desesperadamente que "la dejara en paz".

En medio del forcejeo, el hombre le pegó en la cara a la mujer, acción que propició la reacción de Ruth Torello, campeona en artes marciales.

Al ver la agresión, la deportista reaccionó interponiendo entre ambas personas. Luego tomó por los brazos al agresor y lo lanzó al suelo. Lo inmovilizó hasta que llegó la policía.

"Había una pareja que estaba discutiendo. El hombre le dio un derechazo en la cara y cuando vi eso, reaccioné. Le apliqué una llave y lo inmovilicé hasta que la policía llegó y lo detuvo" afirmó Torello a los medios locales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'¡Sal de ahí!' Trollean a Pantera Rodríguez por publicar foto con Belinda

El peleador UFC acabó por borrar los comentarios

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Yair "Pantera" Rodríguez, peleador mexicano de la UFC, aprovechó la ruptura amorosa de Belinda y Christian Nodal para publicar una foto junto a la cantante que ha originado múltiples rumores en las redes sociales y que lo llevaron a ser trolleado. 

Si bien en un principio no dijo cuándo fue tomada la imagen y solo colocó un emoji en el que levanta la mano, el peleador de peso pluma se animó a mostrarla, decisión que llevó a que su red se saturara de mensajes y a que los medios de corazón se dieran vuelo con un nuevo rumor. 

Algunos de los comentarios fueron de compañeros como Alejandro "Gallito" Flores y Marco Beltrán, quienes bromearon con la situación, ya que el segundo pidió que se tatuara "unos ojos en el abdomen", en referencia a la imagen que lleva Nodal en el pecho. 

Otros más señalaron la posibilidad de que "le preste 4 millones de dólares", cifra que, se comenta, pidió prestada Belinda al intérprete de "Adiós amor" para saldar una deuda con el SAT, además de que le recomiendan "salir de ahí", dado el historial amoroso de la cantante, el cual está lleno de distanciamientos. 

Pantera Rodríguez borró todo 

No obstante, dado el bombardeo que recibió en su cuenta de Instagam, Pantera Rodríguez decidió borrar los comentarios, aunque no la imagen, la cual se tomó en 2013 y decidió colocar solo "para recordar el momento", sin la intención de generar especulaciones, algo que resultó inevitable. https://www.mediotiempo.com/mas-deportes/ufc/yair-pantera-rodriguez-muestra-foto-belinda-acaba-trolleado

@missalicia.universo #viral #belindaynodal #BailaConMaluma #belindapop #nodal #belinda #chisme #chismesito #deprimeramano👌 #saleelsol #telemundointernacional #televisa #chismestiktok #lacasadelosfamosos2021 #ReadySetGT3 #belindatok #Pregunta #chismenolike👎 #viral #belindaynodal #nodalfans #yanosomosniseremosnodal @Christian Nodal✨ @Belinda.support ♬ Ya No Somos Ni Seremos - Christian Nodal


Asaltan comida china; ya están en prisión

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

El operativo Diciembre Seguro de la Policía Municipal, sigue con resultados contra robos al detener a dos asaltantes que entraron a un restaurante de comida china y robaron las ganancias del día.

El negocio ubicado sobre el bulevar Delicias, fue el punto donde el sábado pasado, una mujer y un hombre entraron a la fuerza y amenazaron al personal.

Una vez que tomaron el dinero de la caja registradora, huyeron por la parte trasera del lugar, por lo que empleados pidieron apoyo a policías municipales.

Los detenidos de nombre Kevin y Michelle, robaron un vehículo Honda Odisey, en el cual se les detuvo minutos más tarde en la colonia Las Huertas.

Las personas fueron identificadas por testigos de los hechos y posteriormente turnados ante la Fiscalía General del Estado para continuar con la investigación.



Atrapan a ''El conejito'' por 14 robos en la región

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Se trata de Ángel “N”, alías “El Conejito”, capturado ayer en las calles Oaxaca y Narcizo, colonia Mariano Matamoros Sur.

Dicha persona fue detenida cuando circulaba en exceso de velocidad en un vehículo Honda Accord.

Al revisar los datos del automóvil resultó contar con pre-denuncia de robo, además, “El Conejito” tenía antecedentes por el delito de robo de vehículo.

El nombre de Ángel se relaciona en al menos 14 robos a tiendas Oxxo, por lo que el caso es investigado por la autoridad correspondiente.

Las zonas donde dicho sujeto cometía atracos eran Santa Fe, Sánchez Taboada y San Antonio de los Buenos.

En menos de 48 horas, agentes municipales han detenido en distintos puntos de Tijuana a dos objetivos vinculados en más de 30 robos en tiendas de autoservicios.