Hombre encuentra cadáver en bote de basura que su amigo le pidió guardar

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Florida, Orlando, 

Un hombre de Florida descubrió un cadáver al interior de un bote de basura que un amigo le pidió guardar hace más de dos meses y las autoridades han iniciado una investigación para conocer la identidad de los restos, informan este miércoles medios locales. 

La persona, cuya identidad no ha sido difundida, halló el cuerpo en avanzado estado de descomposición tras abrir el contenedor de basura de 55 galones de capacidad que un amigo le pidió guardar en su garaje, bajo la promesa de que volvería por él pronto, según dijo la Oficina del Alguacil del Condado Manatee, en el oeste de Florida.

El hombre se decidió a abrir el contenedor, en el que pensó que habría artículos personales del propietario, en vista de que habían pasado más de dos meses desde que accedió a guardarlo, y grande fue su sorpresa cuando halló en su interior un cadáver envuelto y que emanaba mal olor. 

Las autoridades mantienen una investigación en curso para dar con la causa del deceso y la identidad de los restos, a los que hoy se le practicarán una autopsia.

"El tipo que mantenía este bote de basura dijo que pensó que era un contenedor de artículos personales. El dueño del bote le dijo: 'Volveré a buscarlo más tarde'", indicó el portavoz de la oficina del alguacil local, Randy Warren.

Las autoridades no han dado a conocer si es que hay algún sospechoso, ni tampoco la identidad del dueño del bote de basura. 





6 masacrados en Tijuana: 5 hombres y una mujer

Las víctimas tenían edades de entre los 35 a los 40 años de edad.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una camioneta blanca fue abandonada en el estacionamiento de la plaza conquistador, en la cual se encontraban los cuerpos de 5 hombres y una mujer sin vida, y con huellas de haber sido torturados hasta la muerte. 

Fue la mañana del 19 de diciembre cuando autoridades atendieron el reporte de la camioneta abandonada en la plaza ubicada en la colonia Aviación, donde en semanas anteriores dos hombres fueron asesinados a tiros, quienes fueron reconocidos como el propietario y el contador de un bar de la plaza. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado, llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente, donde las víctimas tenían edades de entre los 35 a los 40 años de edad, algunos cuerpos se encontraban con torso desnudo y manchas hemáticas en varias partes. 

Por el momento no se tiene reporte de personas detenidas, destaca que en las últimas semanas también se han cometido distintos ataques armados, entre ellos el asesinato de un joven frente al estadio Caliente. 

En los casos mencionados no se han reportado personas detenidas, y las investigaciones corren a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Encuentran cuerpo en una compuerta de la canalización del Río Tijuana

Bomberos de Tijuana también llegaron para apoyar con la recuperación del cuerpo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Al interior de una compuerta de la canalización del Río Tijuana fue encontrado un cuerpo sin vida, que al parecer ya tenía días de que había perdido la vida, esto a la altura del colonia Guadalupe Victoria. 

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargan de las diligencias correspondientes a este hallazgo, para posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Bomberos de Tijuana también llegaron para apoyar con la recuperación del cuerpo que se encontraba al interior de la compuerta 17, mismo lugar en el que encontraron una persona totalmente calcinada hace algunas semanas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Arrojan cadáver frente a bar en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En lo que va de este mes de julio, Tijuana registra 12 asesinatos y 922 en lo que va del año 2022, de acuerdo a las estadísticas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En las últimas 24 horas se registraron 5 homicidios dolosos que corresponden a tres hombres y dos cuerpos aún sin identificar 

El primer hecho ocurrió en el bar 7 de copas donde personas que viajaban a bordo de un vehículo tipo camioneta arrojaron un cadáver en parte la posterior del bar. Afortunadamente se logró detener a los tripulantes de esta unidad.

Poco después, sobre la calle De las Hojas y Bulevard Federico Benítez, fue localizado un cadáver en vía pública con diversas heridas por arma punzo cortante. 

En el tercer hecho, un hombre identificado como Luis Mireles Rangel de 32 años de edad falleció en el Hospital General de Tijuana (HGT) luego de sufrir un ataque armado. 

Mientras que en el Cañón de Tampico, dos personas fueron localizadas sin vida por heridas de arma de fuego, las víctimas fueron identificadas cómo Flores Aguiñaga Vidal de 28 años y Jonathan Lagarde Macías de 24 años de edad.



🔞 Familiares de personas desaparecidas localizan un cuerpo sin vida en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Colectivo "Todos Somos Erick Carrillo" localizó un cuerpos sin vida la tarde de este miércoles en la ciudad de Tijuana muy cerca del muro divisorio entre México y Estados Unidos.

De acuerdo al líder del colectivo, Erick Carrillo, indicó que el cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino que vestía pants color negro, tenis color blanco, sudadera color gris, gorra blanca y una mochila color azul que se encontraba en su espalda.

Hasta el momento se desconoce su identidad, el cuerpo lleva alrededor de una semana y posiblemente se trate de un inmigrante, por ello, el colectivo exhorta a las familias de víctimas de desaparición forzada que acudan a Semefo.

Cabe mencionar que este jueves acudirán a la zona de la Presa a una jornada de búsqueda derivado a una llamada anónima que indica la posible localización de un cuerpo sin vida.



Encuentran cuerpo al interior de bote de basura en Zona Centro

La escena fue acordonada por elementos de Policía Municipal

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta noche fue localizado un cuerpo sin vida al interior de un bote que se encontraba entre la calle 7 y avenida Melchor Ocampo de la Zona Centro.

La víctima se trata de una persona del sexo masculino.

La zona fue resguardada por elementos de Guardia Nacional y Policía Municipal para encargarse del acordonamiento de la escena del crimen.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

*Con información obtenida de Esquina 32

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |