VIDEO: Muere mujer durante transmisión en vivo en YouTube

Compartir en:

El Universal,  Russian Federation, Krasnodar Krai, Krasnodar, 

Por ganar seguidores y hacerse famosos en las redes sociales algunos están dispuestos a ir muy lejos. Ya hemos sabido de casos en que un video se sale de control y termina en una tragedia, como la joven de Chihuahua que, al hacer un TikTok fingiendo un secuestro, recibió un disparo. Ahora las autoridades rusas están investigando el caso de una joven que murió durante una transmisión en vivo luego de ser rociada con gas pimienta. 


El día de ayer el youtuber ruso Stanislav Reshétnikov, conocido como “Reeflay Panini”, decidió realizar una transmisión en vivo con la intención de recaudar dinero. En el video también participó Valentina Grigórieva, de 26 años. Ambos prometieron realizar una serie de retos que sus seguidores les pidieran. 


De acuerdo con reportes en varios canales de Telegram y medios locales, como la agencia estatal rusa TASS, los jóvenes comenzaron a beber alcohol durante la transmisión, en la provincia de Moscú. Como parte de los retos que estaban cumpliendo, en un momento, el hombre roció con gas pimienta la cara de la mujer quien empezó a gritar y pedir agua. Las imágenes de ese hecho ya no están disponibles en la plataforma de videos. 


Según lo que reportan las autoridades, y quienes estaban siguiendo el streaming, en lugar de ayudar a Valentina quien, además, solo llevaba ropa interior, Stanislav la sacó al balcón y la dejó afuera por un largo tiempo. 


Cuando el youtuber al fin decidió abrirle la puerta, la joven ya estaba inconsciente. En un video, que aún puede encontrarse en la plataforma de Google, gracias a que algunos usuarios de redes como Telegram lo compartieron, se puede ver que el hombre arrastra el cuerpo de Valentina por el departamento hasta que la sube en sillón y le pregunta varias veces si está muerta. 


Los paramédicos que llegaron posteriormente confirmaron su muerte. De acuerdo con la versión preliminar, la mujer falleció por hipotermia.


Algo que ha llamado mucho la atención es que el ruso no detuvo la transmisión, incluso, hay grabaciones del momento en que llegaron los paramédicos y la policía. De hecho, no fue hasta que las autoridades se lo pidieron que dejó de filmar. 


Ahora investiga la policía 

De acuerdo con el canal de Telegram Baza la mujer, procedente de la ciudad de Krasnodar, mantenía una relación con Reshétnikov y no era la primera vez que aparecía en sus transmisiones, aunque era común que la humillara en los videos o tuvieran fuertes peleas. 


El mismo usuario aseguró que la razón por la cual el youtuber dejó a Valentina afuera fue porque le ofrecieron mil dólares. Aunque Reshétnikov dijo a las autoridades que lo hizo porque la mujer estaba enferma del estómago y olía mal. 


También se segura que Valentina estaba embarazada pues ella misma lo había insinuado durante uno de los videos, pero eso todavía no se ha confirmado. 


A pesar de que se puede ver a Reshétnikov consternado en otro de sus videos, ha afirmado a medios que se siente “extraño” pues en realidad no hizo nada malo ya que, además,

fue él quien llamó a la ambulancia. También dijo que, en su opinión, la causa de la muerte de Valentina podría deberse a una sobredosis, aunque, aclaró que él no había tomado drogas.


Actualmente la investigación sigue en curso. El youtuber no fue detenido solo ha sido citado a declarar.







Embajador de Arabia Saudita murió en medio de un discurso

Las imágenes quedaron registradas en video luego de que se hicieran virales a través de redes social

Compartir en:

Milenio,  Egypt, Cairo, 

El embajador de Arabia Saudita, Muhammad Al-Qahtani, se desplomó y murió mientras daba un discurso en la Conferencia Árabe Africana en Ell Cairo, cuando, al tomar la palabra desde un atril, se descompensó y cayó inesperadamente al suelo 

De acuerdo al diario, El Clarín, las causas sobre su muerte aún son desconocidas, sin embargo, sus últimas palabras fueron de elogio al presidente de Egipto, Abdel Fattah. "El decano de la humanidad y un hombre de paz", dijo antes del colapso. 

Las imágenes quedaron registradas en video luego de que se hicieran virales a través de redes sociales, en el mismo, se ve cómo el hombre se descompensa mientras estaba dando un discurso en medio de la sala, mientras los testigos se quedaron sorprendidos.

Entre los presentes del encuentro, que se llevó adelante en la casa de los guardias fronterizos, también se encontraba su esposa emiratí, Aisha Al-Jabri. Junto a ella había sido fotografiado minutos antes de hablar, mientras escuchaba al resto de los expositores. 

Al evento asistieron representantes de organismos y organizaciones internacionales, regionales y árabes, así como varios embajadores y personalidades árabes. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🎥 Mujer de 33 muere al lanzarse de un bungee, era madre de 3 menores

Se puede escuchar al hombre que graba decirle ''te amo''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los deportes extremos siempre conllevan un riesgo, pero eso no significa que los responsables de estos no deban seguir todas las medidas de seguridad para que la vida de los clientes no corra peligro. Por supuesto, aquellos que decidan lanzarse a la aventura deben hacerlo en lugares certificados y confiables, para disminuir las probabilidades de un desastre.

Como el que sucedió en Kazajstán, donde una mujer de 33 años perdió la vida tras lanzarse del bungee, y sin tener la cuerda de contrapeso. El momento quedó en video, el cual fue difundido en redes sociales, donde se creó un debate sobre la falta de profesionalismo, así como de conciencia por parte de la fallecida, quien se lanzó sin dudarlo al vacío.

Mujer muere tras caer de 24 metros de un bungee con cuerda floja

Yevgenia Leontyeva, madre de tres niños, vestida de pantalón negro y chamarra vino camino al borde de la azotea de un hotel en Karagandá, para hacer salto libre. Con confianza y creyendo que estaba bien asegurada, se dejó caer al vacío sin dudarlo.


Pero los soportes nunca la levantaron y cayó de 24 metros, pues según los primeros reportes, la cuerda que debía sostenerla en el aire no fue asegurada correctamente o falló, por lo que su cuerpo se estrelló contra el suelo hasta ser detenida por una pared. 


Los hombres que la esperaban abajo corrieron a ayudarla y pedir auxilio, mientras los que estaban en la azotea vieron todo con horror. Leontyeva fue llevada al hospital de emergencia, donde le realizaron una “craneotomía y la extirpación del hematoma” por las lesiones graves en su cráneo, pero falleció al poco tiempo. 


 

En el clip difundido en redes sociales se puede escuchar al hombre que graba decirle “te amo” y una amiga emocionada, quien debía saltar después de Yevgenia, mujer que dejó huérfanos a dos hijos propios y otro de un familiar muerto. Todos menores de 14 años.

La policía del lugar abrió una carpeta de investigación por el presunto delito de negligencia por parte de los dueños y responsables del salto. En el país asiático la pena máxima para este acto es de 40 días en prisión