Aislado y en medio del repudio, Donald Trump
Cada vez más legisladores Republicanos piden la renuncia del presidente norteamericano Donald Trump, a escasos días para que entregue la presidencia del país al ganador de las pasadas elecciones, el demócrata Joe Biden.
Nancy Pelosi, presidenta del Congreso de estados Unidos consiguió anular los códigos en poder de Trump para hacer uso de armas nucleares y promueve su desaforo a través de un juicio político.
En días pasados, Facebook y Twitter dieron a conocer la cancelación de las cuentas de Trump, por incitar al odio y la violencia, situación que culminó con la muerte de cinco personas, entre ellos dos policías, en el Capitolio, la semana pasada.
Aunque privado de los medios sociales que han sido la fuerza motriz de su presidencia, Trump intentará mantenerse a la ofensiva en sus últimos 10 días y no tiene planes de renunciar.
En lugar de eso, Trump tiene previsto arremeter contra las empresas que le han dejado sin sus altavoces en Twitter y Facebook. Sus colaboradores confían en que pase sus últimos días intentando defender las medidas de su gobierno, comenzando el martes con un viaje a Álamo, en Texas, para llamar la atención sobre los esfuerzos de su gobierno para combatir la inmigración ilegal y levantar un muro fronterizo.