VIDEO: Mamá saca a su HIJA MUERTA del ataúd para ARRULLARLA por última vez

Compartir en:

Multimedios,  United States, Washington, 

Un acalorado debate se generó en redes sociales por el video de una mujer que, en el funeral de su hija, sacó el cuerpo de la pequeña del ataúd y se sienta con él como si lo adormeciera, en una sala de velaciones adornada con globos y juguetes que pertenecieron a la menor.


Al parecer, ocurrió en Estados Unidos, pero la madre es de origen mexicano, y el fallecimiento de la niña se habría dado en el mes de diciembre, porque el video que fue compartido por la propia mamá indica que ya son dos meses de partida de la niña.


A través de la cuenta de Tik Tok de la mamá, se generó tema de conversación por el acto, para muchos reprobable e inadecuado.

@tai.taisha

Hay mi negra coño 😓😓😓😭😭😭

♬ sonido original - Franck Martínez

Saca a su hija del ataúd para despedirla

No se menciona la causa de la muerte de la menor, pero al parecer se trató de una enfermedad que habría derivado en una negligencia médica, aunque nada es confirmado.


Por otra parte, en redes sociales la acción de la señora fue criticada por unos y justificada por otros. Los primeros mencionaban que era quizá un poco irrespetuoso sacar el cuerpo del ataúd, pero los segundos indicaban que ésta sería la última vez que la triste mujer podía tener en sus brazos a su hija.