20 años de prisión a hombre que le cortó el NEPE al amante de su esposa

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Alex Bonilla, un hombre residente del Condado de Gilchrist, Florida, fue sentenciado el pasado jueves a 20 años de prisión, además de 10 años en libertad condicional, por cargos de secuestro y agresión agravada con un arma mortal.


Según el medio WJCB, en julio de 2019, después de descubrir al otro hombre teniendo relaciones sexuales con su esposa, Bonilla irrumpió en la casa del amante, lo amenzó a punta de pistola y lo ató a una silla.


Una vez que la víctima estuvo atada, Bonilla tomó un par de tijeras y le cortó los genitales, mismos con los que salió a la calle y corrió de vuelta a su casa. Las dos hijas de la víctima estaban en casa en el momento del ataque, pero fueron retirados los cargos de abuso infantil por el trauma del evento.


Según registros judiciales, el padre de cinco hijos le dijo a su víctima, antes de cometer el acto de brutalidad, que no iba a matarlo sino que solo iba a darle una lección. "No vas a morir, pero vas a tener algo para recordar esto para toda tu vida", dijo. "Esto es normal, no vas a morir hoy.


Bonilla, de 51 años de edad y originario de San Salvador, informó a las autoridades que en algún momento de su venganza sufrió un desmayo, cuando vio la sagre brotando por todas partes.


Existió una búsqueda en todo el condado de pruebas adicionales, sin embargo, las autoridades no lograron encontrar ninguna. No se tienen detalles si se recuperó o no el pene de la víctima, pero los médicos informaron que no sería posible volver a colocarlo.


Las autoridades estaban tratando de esclarecer el motivo del ataque cuando Bonilla admitió que había atacado a su víctima después de que lo sorprendió teniendo sexo con su esposa en mayo de 2019.