Empleada tiene 50 AÑOS trabajando en McDonald's; cumplió 100 años de vida
Una querida empleada de McDonald's celebró su cumpleaños número 100 el miércoles con el apoyo de su comunidad local y de la franquicia de McDonald's en su conjunto. Ruthie Schuster, que ha trabajado en un McDonald's y en el "Museo Big Mac" en North Huntingdon, Pensilvania, durante 50 años, no tiene planes de dejar el trabajo que ama. Y el trabajo ciertamente la ama.
Se instaló un buzón en la propiedad de McDonald's para que los lugareños pudieran dejar tarjetas de cumpleaños para Schuster. Se le entregó un trono para la ocasión, donde se sentó al aire libre para saludar a los clientes que querían desearle lo mejor en un día monumental. Incluso se crearon cabezones de Schuster para la celebración.
Durante un año promedio, Schuster trabaja en el comedor de McDonald's y brinda alegría a los visitantes con canciones y bailes. Ella le dijo a Newsweek que ella y sus clientes "cantan juntos", un acto obvio de alegría durante un trabajo que algunos pueden considerar rutinario.
"¡Amo mi trabajo! Vivo muy cerca, solo me toma cuatro minutos llegar al trabajo y me gusta que me dé algo que hacer", dijo la festejada. "Además, amo a la gente. Todos nuestros clientes son geniales. Nos divertimos, cantamos juntos y todo".
Schuster tenía su trono y recibió cartas en un buzón
Algunos clientes pudieron pasar para ver a Schuster sentada en su trono, que tenía tres globos con "100" decorando la pared a su lado. Otros han estado dejando tarjetas de cumpleaños para Schuster en los días previos a su cumpleaños.
Michael Delligatti, propietario y operador de McDonald's, explicó por qué el buzón era una elección adecuada. "Ruthie tiene tantos admiradores dentro de nuestra comunidad, incluidos los clientes que no han tenido la oportunidad de verla con tanta frecuencia con nuestro comedor actualmente cerrado al público", mencionó.
"Sabíamos que teníamos que hacer algo especial para que toda la comunidad pudiera celebrar a Ruthie y compartir sus deseos de cumpleaños con ella, por lo que el buzón fue la solución perfecta. Hemos tenido tantas personas que querían entregar tarjetas y buenos deseos que he tenido que vaciarlo varias veces al día para mantener el ritmo".
Está claro que la comunidad ama a Schuster, quien canta con los clientes e incluso fue llamado "embajador de buena voluntad" por un patrocinador que habló con WTAE. La amabilidad es parte de su estilo de vida. Si bien su decisión de continuar trabajando en McDonald's hasta los 100 años es impresionante, la rutina de Schuster es una que nunca revelaría su edad.
"Soy muy activa. Antes de que comenzara COVID, solía bailar cuatro días a la semana, pero eso ha estado en espera", dijo. "En cambio, ahora camino mucho. Camino por mi calle y trabajo tres días a la semana también. Eso me permite hacer suficiente ejercicio. También veo a mi familia".
¿En cuanto a los secretos para vivir una vida larga y satisfactoria? Schuster no tiene ninguno. "Vivo todos los días como si fuera un día extra. También como lo que quiero, ¡como mucho chocolate!"
El amor de Schuster por la vida y su familia McDonald's han enriquecido su comunidad de Pensilvania. "Ruthie es una persona tan especial; para nosotros y para muchos otros en la comunidad, es una familia, de verdad", continuó Delligatti.
"Es famosa por cantar y bailar en el comedor y trae alegría a nuestro equipo de restaurante y a todos nuestros clientes todos los días que trabaja. Sabíamos lo especial que era para nosotros, pero al ver todos estos mensajes para ella llegando desde todo ha sido un testimonio de cuántas personas ha tocado en sus 100 años. Es increíble ".