⚠ VIDEO: Padre DECAPITA a su HIJA y se entrega; llevó la CABEZA como prueba

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Los residentes de una aldea en el distrito de Hardoi de Uttar Pradesh se sorprendieron el miércoles por la tarde cuando vieron a un hombre caminando tranquilamente por la carretera con la cabeza cortada de su hija de 17 años. Uno de ellos, que vio a Sarvesh Kumar con la cabeza caminando por la calle en la aldea de Pandetara, a unos 200 km de Lucknow, llamó a la policía.


Dos oficiales vinieron a interceptarlo y comenzaron a filmar el acercamiento en uno de sus teléfonos. Le preguntan su nombre, de dónde es y de quién era la cabeza. Sarvesh responde sin dudarlo. En el video, admite haber decapitado a su hija con una herramienta afilada porque no estaba contento con su relación con un hombre.


"Lo hice. No había nadie más. Cerré el pestillo y lo hice. El cuerpo está en la habitación", se le oye decir. La policía le pide que agache la cabeza y se siente junto a la carretera y una vez más se obliga sin protestar. Los policías llevaron a Sarvesh a la comisaría y lo arrestaron.


"Una persona llamada Sarvesh mató a su hija adolescente y fue vista con su cabeza cortada en la carretera. Lo interceptamos tan pronto como recibimos información al respecto y lo detuvimos. También tomamos nota seria de una foto que muestra un oficial de policía que lleva su cabeza de manera inapropiada. El policía ha sido suspendido ", dijo Kapil Deo Singh, quien es un oficial de policía destinado en Hardoi.


Uttar Pradesh encabezó la lista de estados con el mayor número de delitos contra mujeres en 2019, según mostraron los últimos datos publicados por la Oficina Nacional de Registros Criminales en septiembre del año pasado.


Uttar Pradesh también tuvo el mayor número de delitos contra niñas en virtud de la Ley POCSO con 7.444 casos, seguido de Maharashtra (6.402) y Madhya Pradesh (6.053).







Conductor se estrella contra multitud en evento de carreras; deja dos muertos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un conductor perdió el control durante un evento de carreras de resistencia en Texas y se estrelló contra una multitud de espectadores, matando a dos e hiriendo al menos a otros cinco el sábado, dijeron las autoridades.

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en un evento llamado "Airport Race Wars 2" en el aeropuerto del condado de Kerrville-Kerr, dijo la policía en un comunicado de prensa. El evento organizado involucró a conductores que corrían por una pista mientras competían por dinero en efectivo.

El conductor "perdió el control y salió de la pista, chocando contra vehículos estacionados y golpeando a los espectadores que estaban observando las carreras", dijo la policía de Kerville.

Cuatro personas fueron trasladadas en avión a hospitales en San Antonio, mientras que al menos una persona estaba recibiendo tratamiento en una instalación local de Kerville, dijo la policía. Kerville está a unas 60 millas (97 kilómetros) al noroeste de San Antonio.

Las autoridades no dieron a conocer de inmediato información sobre las dos personas que murieron ni dieron detalles sobre los heridos.

El sitio web de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Kerrville promocionó el evento como un "día lleno de acción y familiar" en el que los fanáticos pudieron ver a los "autos de arrastre más rápidos competir por más de $ 8000 en premios totales".



Impactante video: A punto de morir aplastado por camioneta fuera de control

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Una persona estuvo a morir, durante el choque a alta velocidad de una camioneta que chocó a alta velocidad contra una barda, en la colonia Industrial, de Mexicali.

Los dos ocupantes de la camioneta fallecieron, en tanto que el peatón resultó ileso.

El accidente sucedió en avenida Fundidores entre Soldadores y Ferrocarrileros en la colonia Industrial.

Se vio implicada una Vagoneta Jeep Limited 2016, color blanco con placas de circulación de Baja California, donde el conductor de nombre Mario Enrique y su acompañante Dennis Angélica, de 38 años, fallecieron en el lugar del choque.

Se impactaron con el inmueble denominado Equipos, Herramientas y Seguridad Industrial S.A de C.V

De acuerdo al peritaje inicial la vagoneta marca Jeep se desplazaba sobre la arteria lado Norte de la avenida Electricista y al cruzar la calle F no respetó el alto de disco a su circulación, siguiendo de frente cruzando la avenida Fundadores e impactándose contra el bien inmueble arriba ya en mención.

En el video se observa la alta velocidad con la que era conducida la unidad impactada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fuerte incendio de bodega en blvd. Blake Mora

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 
Alrededor de las 22 horas, se reportó el incendio de una bodega tratadora de plásticos, ubicada en ave. Constitución del blvd. José Fco. Blake Mora, de la colonia El Pípila, en la presa Este.


Ya en el lugar, la unidad de bomberos solicitó apoyo de otras 4 estaciones extras para lograr sofocar las llamas.

Además recibieron el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, unidades de emergencia y policía municipal, quienes estuvieron pendientes de mantener alejados a los civiles y pendientes por cualquier percance. 

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas con relación a estos hechos, por lo que únicamente se reportan pérdidas materiales.


Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.




Un tranvía 'se lleva de corbata' a trabajadora del lugar (VIDEO)

Sufrió lesiones graves tras el accidente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Russian Federation, Moscow, Moscu, 

Hay que tener cuidado con las máquinas con las que trabajas porque si no conoces bien su uso, puedes salir lastimado.

Este es el caso de una empleada que caminaba por la estación del tranvía, sin embargo parece que no conocía bien el trayecto de este.

La trabajadora caminó al costado de los vagones, pero no vio que uno de ellos se acercaba a la pared.

El pesado transporte terminó cerrando el paso de la mujer y arrastrándola, se reporta que sufrió algunas lesiones graves.





¡Con mucha pasión! Niña británica conmueve al cantar como Selena Quintanilla

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El legado de Selena Quintanilla en la música es invaluable. Sin duda, sus exitosas canciones y aportes a la industria del entretenimiento son reconocidas en todo el mundo, y prueba de ello, es el video de una niña británica que con tan sólo cuatro años ha conmovido en redes sociales por su apasionada manera de cantar algunos de los temas musicales de la Reina del Tex-Mex. 

Su nombre es Mali Kabs y a su corta edad esta niña británica ya es conocida por millones en su país natal y a nivel internacional, pues su manera de imitar a Selena Quintanilla ha dejado atónitos a todos, demostrando no sólo su habilidad para cantar en español sino también su pasión por el tex-mex. 

Al principio la niña explica a su padre que ella puede hablar varios idiomas: portugués, idioma twi (de Ghana) y francés, el cual aprendió gracias a la ayuda de su tía. Para demostrar su capacidad para expresarse en varios idiomas, decide cantar en español los éxitos de Selena Quintanilla. 

@thekabsfamily

I told Mali I could speak 12 languages 😂👀 I guess I wasn’t ready for the test lol Part 1 ##thekabsfamily ##Fyp ##fatheranddaughter

♬ original sound - The Kabs Family

De pronto comienza a sonar en el reproductor musical la voz de Selena Quintanilla, a lo que la niña comienza a seguir el ritmo y entonar con mucho sentimiento las letras de las canciones. 

 La pequeña canta primero "Bidi bidi bom bom" y minutos después "Como la flor". En cada una de sus interpretaciones, Mali Kabs mueve las manos siguiendo la cadencia de la música, mientras su padre no puede creer lo que escucha y ve. 

@thekabsfamily

I told Mali I could speak 12 languages 😂👀 I guess I wasn’t ready for the test lol Part 2 ##thekabsfamily ##Fyp ##fatheranddaughter

♬ original sound - The Kabs Family

Hasta el momento el video suma casi ocho millones de reproducciones en TikTok, donde la niña ha recibido los aplausos de los internautas por su pasión al cantar. 

Mali Kabs, una celebridad de TikTok Los videos de esta niña británica cantando mientras viaja en automóvil junto a su padre son muy populares en la red social, en la cual ya cuentan con más de un millón de seguidores. 

 Cabe mencionar que Chanel y Tay Kabs, papás de Mali, dejaron su trabajos para abrier su propio canal de YouTube en el que comparten detalles de su vida y curiosos momentos de sus tres hijos: Teija, Mali y TJ, de 11, 4 y un año, respectivamente. 

@thekabsfamily

Part 2 ... You guys asked for the 2nd part lol so here it is. click link in BIO to SUBSCRIBE to our YouTube channel ##thekabsfamily ##fyp

♬ original sound - The Kabs Family