⚠ VIDEO: Padre DECAPITA a su HIJA y se entrega; llevó la CABEZA como prueba
Los residentes de una aldea en el distrito de Hardoi de Uttar Pradesh se sorprendieron el miércoles por la tarde cuando vieron a un hombre caminando tranquilamente por la carretera con la cabeza cortada de su hija de 17 años. Uno de ellos, que vio a Sarvesh Kumar con la cabeza caminando por la calle en la aldea de Pandetara, a unos 200 km de Lucknow, llamó a la policía.
Dos oficiales vinieron a interceptarlo y comenzaron a filmar el acercamiento en uno de sus teléfonos. Le preguntan su nombre, de dónde es y de quién era la cabeza. Sarvesh responde sin dudarlo. En el video, admite haber decapitado a su hija con una herramienta afilada porque no estaba contento con su relación con un hombre.
"Lo hice. No había nadie más. Cerré el pestillo y lo hice. El cuerpo está en la habitación", se le oye decir. La policía le pide que agache la cabeza y se siente junto a la carretera y una vez más se obliga sin protestar. Los policías llevaron a Sarvesh a la comisaría y lo arrestaron.
"Una persona llamada Sarvesh mató a su hija adolescente y fue vista con su cabeza cortada en la carretera. Lo interceptamos tan pronto como recibimos información al respecto y lo detuvimos. También tomamos nota seria de una foto que muestra un oficial de policía que lleva su cabeza de manera inapropiada. El policía ha sido suspendido ", dijo Kapil Deo Singh, quien es un oficial de policía destinado en Hardoi.
Uttar Pradesh encabezó la lista de estados con el mayor número de delitos contra mujeres en 2019, según mostraron los últimos datos publicados por la Oficina Nacional de Registros Criminales en septiembre del año pasado.
Uttar Pradesh también tuvo el mayor número de delitos contra niñas en virtud de la Ley POCSO con 7.444 casos, seguido de Maharashtra (6.402) y Madhya Pradesh (6.053).
Uttar Pradesh:
— Snow Leapord (@We_Reject_DMK) March 4, 2021
The father, Sarvesh beheaded his daughter with a sharp-edged weapon at Pandetara village and started walking towards the police station with her severed head pic.twitter.com/qbAOyyKSW5