Universal Studios Hollywood reabrirá sus puertas el 12 de marzo

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Universal Studios Hollywood, el parque de diversiones inspirado en el mundo del cine, acaba de anunciar que reabrirá el próximo 12 de marzo con un evento llamado “Taste of Universal”.

 Los asistentes podrán pasear por sus instalaciones de más de 167 hectáreas, comer y hacer compras, pero los juegos mecánicos permanecerán cerrados. 

 Cientos de empleados que fueron despedidos cuando el gobierno de California forzó el cierre del parque por la pandemia, hace casi 12 meses, serán recontratados para poder reactivar las diferentes actividades. 

El evento será muy parecido a uno que arrancará en Disney California Adventure el 18 de Marzo llamado “A Touch of Disney”.

 "Taste of Universal" estará disponible de viernes a domingo en un horario de 12:00 p.m. a 7:00 p.m. y ofrecerá a sus visitantes 70 opciones diferentes de comida, incluyendo 30 platillos nuevos que fueron creados especialmente para el evento. El parque instalará espacios para sentarse y comer al aire libre. 

Además, varios personajes icónicos de películas estarán disponibles para tomarse fotos respetando la sana distancia y se podrán hacer compras en sus tiendas, según informó el parque en un comunicado. 

Precios de admisión

 Adultos: 44 dólares (viernes) 49 dólares (sábado y domingo) 

Incluye 5 platillos

 Niños: 25 dólares 

Incluye 3 platillos

 Para miembros del programa de pases anuales y de temporada de Universal:

 Precios reducidos (no se especificó de cuánto será el descuento) Estacionamiento: Gratis en zona general 10 dólares en zona preferencial Los boletos solo podrán comprarse en el sitio web de Universal Hollywood Studios. 

El parque seguirá las medidas de seguridad anti coronavirus recomendadas por el estado de California. 

Será obligatorio portar cubrebocas y mantener el distanciamiento social en todo momento.

 El cierre de los parques temáticos ha sido un golpe importante a la economía de Los Estados Unidos, sobre todo para los estados de California y Florida. Comcast Corp., la compañía dueña de Universal Parks y Resorts reportó el mes pasado que sus ganancias cayeron 579 millones de dólares, es decir un 63 por ciento, durante su primer trimestre de 2020 en comparación al año anterior. 





Eiza González, de las estrellas más taquilleras de Hollywood

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Eiza González es un claro ejemplo del talento y poder latino en Hollywood. 

La actriz se ha convertido en una de las mexicanas más reconocidas en el mundo del entretenimiento, tan sólo en este año lleva una racha de grandes éxitos, pues además de su participación en Descuida, yo te cuido, película de Netflix en la que comparte créditos con Rosamund Pike, también estrenó en la pantalla grande el filme Godzilla vs Kong. 

La actriz ha trabajado durante años para hacerse de un lugar en la industria cinematográfica, a tal punto que actualmente goza de una solida carrera, así lo presumió la misma Eiza González a través de su cuenta de Twitter, donde celebró su incorporación en el top de las estrellas más taquilleras. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @eizagonzalez

​Este domingo la actriz compartió en la red social que se encuentra en la lista de los actores y actrices más vistos en la pantalla grande en Estados Unidos durante los últimos tres años, de acuerdo con Box Office Star Records. 

"Esto va pa mis mexicanos y latinos. Por que nos merecemos ser vistos. Y GRACIAS a ustedes por el apoyo por que ustedes son los que van al cine", escribió Eiza González. 

La mexicana, de 31 años, se posiciona en el quinto lugar del top tan sólo detrás de los actores Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith. Por debajo de Eiza González destaca la presencia de Margot Robbie, Brie Larson, Karen Gillan y Lupita Nyong'o, la actriz mexicana-keniana que saltó al estrellato tras su participación en 12 años de esclavitud, película que le valió un premio Oscar a Mejor actriz de reparto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @eizagonzalez

Las felicitaciones a Eiza González no se hicieron esperar. Tanto sus fans como sus colegas le dejaron comentarios de apoyo, entre ellos destaca el mensaje que le dejó Danna Paola. "¡Chingona mami!", escribió la cantante, a lo que Eiza González le respondió: "Gracias mamita. Viniendo de una de las más grandes exponentes de nuestro país, no puedo esperar a ver todo lo que harás". 

Eiza González y su difícil carrera en Hollywood 

Pero, el camino al éxito no ha sido sencillo para Eiza González, quien compartió hace unos días lo complicado que es mantenerse en la industria y la forma en cómo afecta su salud mental. "Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces. Como Jesucristo", señaló la actriz. 

Y continuó: "Por lo general, nunca compartiría cosas como esta, pero esto se aplica a todas las personas que me dijeron que una mujer (inserte mi nacionalidad o cualquier estereotipo que se me haya atribuido) no podía ser una protagonista, o que a la gente no le importaba. Bueno, mírame ser la mujer más taquillera". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @eizagonzalez