VIDEO: Roba celular de una mujer y termina atropellado por el novio de ella

Compartir en:

Multimedios,  Brazil, Sao Paulo, 

Un hombre de 23 años de edad fue detenido después de que robara el celular de una mujer que se encontraba esperando en la calle Villa Velha, Brasil, de acuerdo con el video que se encuentra circulando en redes sociales.


Sin embargo, el joven antes de ser capturado, fue atropellado y golpeado por otros peatones y ciclistas que vieron el robo, incluso el novio de su víctima participó en la persecución.


El presunto ladrón iba a bordo de una bicicleta, aprovechando la distracción de su víctima para arrebatarle el celular, pero no contó con que la pareja de ella se encontraba muy cerca y fue testigo del atraco.


El novio de la mujer, al ver que el sujeto huía con el celular, lo embistió y en el video se observa que la bicicleta quedó bajo las llantas, pero el asaltante salió ileso y se puso de pie para emprender la huida.


Grabaciones de vecinos de la zona de Vila Velha captaron cuando el sujeto corría, pero debido al atropello no lo hacía bien y fue alcanzado por otros peatones y ciclistas, que al ver que era perseguido se le fueron encima.


Uno de ellos le dio una patada y el ladrón cayó sobre la carretera, un motociclista que iba pasando se detuvo y segundos después llegaron más ciclistas que se unieron a la tanda de golpes.


Al menos siete hombres lo tenían en el suelo para patearlo, entre ellos estaba el novio de la víctima, quien dijo que traía un arma.


El hombre fue detenido y trasladado a un hospital para ser atendido antes de ser llevado a la comisaría donde fue multado por el delito de robo.