Paracaídas de mujer en California no se abre por completo y muere al caer

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Una mujer en California murió después de que su paracaídas no se abrió por completo mientras caía al suelo y se enredó a su alrededor, dijo la policía. La Oficina del Sheriff del Condado de San Joaquín dijo que la mujer murió el sábado en el Centro de Paracaidistas de Lodi.

 La mujer no fue identificada. "Lo que nos informó de alguien que presenció el (incidente)) ... fue que el paracaídas no se abrió por completo cuando ella bajaba y estaba muy enredada a su alrededor", dijo la Oficina del Sheriff del Condado de San Joaquín.

 La policía no proporcionó una causa de muerte. Dijeron que la mujer tenía "mucha experiencia". La FAA (Federal Aviation Administration)dijo que están investigando el incidente, pero centrándose en el aparejo del paracaídas. 

“Las investigaciones de la Administración Federal de Aviación sobre eventos de paracaidismo se limitan a inspeccionar el aparejo del paracaídas. La FAA no investiga para determinar la causa del evento ”, dijo la FAA en un comunicado. 





Hombre pide matrimonio a su novia mientras hacen paracaidismo

Un paracaidista le propuso matrimonio a su novia de una manera poco común

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

En Arizona, un paracaidista le propuso matrimonio a su novia de una manera poco común: mientras descendían desde una altura de 13 mil pies. La buena noticia es que el hombre logró pisar tierra sin perder el anillo y además, su novia le dijo que sí.

La semana pasada, Rahim Hajir, de 38 años, planeó pedirle matrimonio a su novia, Kaitlyn, en pleno vuelo. Rahim tuvo que idear un plan para sujetar el anillo sin que se le cayera y poder realizar la propuesta de matrimonio. Así que, durante la caída, Rahim mantuvo el anillo de compromiso entre sus dientes, apretándolo fuerte para no perderlo.

Su prometida, Kaitlyn Roule, de 27 años, no se esperaba que Rahim le fuera a proponer matrimonio y mucho menos mientras caían en picada desde una altura de 13,000 pies sobre el Gran Cañón en Arizona.

Rahim admitió que fue muy arriesgado llevar el anillo en el paracaídas, pero asegura que iba preparado pues tenía otro anillo de repuesto por si el primero se le caía.

En el video se puede observar a Rahim, quien, desde que subió al avión, mantuvo todo el tiempo el anillo entre sus dientes para no dejarlo caer.

Ya en el aire, Rahim le pregunta a su novia si quiere casarse con él y le muestra el anillo. Aunque Kaitlyn estaba muy sorprendida, no pudo decir que no a tan original propuesta.

Para Kaitlyn, la propuesta fue una completa sorpresa que la tomó desprevenida. Ella menciona que nunca antes habían hablado sobre comprometerse o casarse. Sin embargo, no lo pensó dos veces y aceptó la propuesta de matrimonio por parte de Rahim.

«Tenemos una hija en común, así que pensé que eso era todo. No me esperaba que me pidiera matrimonio en absoluto porque no habíamos hablado de comprometernos», dijo a Daily Mail.

Con información obtenida de Toluca La Bella

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



📹(Video) Abuela se lanza de paracaídas desde 3 mil metros de altura

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Y las cosas sorprendentes no paran de aparecer en el país y en el mundo entero pues una abuelita se dio el valor de aventarse de un paracaídas en Tequesquitengo en el estado de Morelos.

Lo anterior, la página de Facebook, SkyDive México compartió el extremo momento, donde la señora Guillermina saltó del avión en paracaídas desde 3 mil metros de altura.

“Voy a saltar del avión, de paracaídas”, dijo Guillermina desbordada de emoción y felicidad.

La abuelita comentó que desde hace muchos años quería realizar la extrema actividad, sin embargo, por distintas cuestiones no había podido cumplir ese deseo.

Antes de la aventura, la abuelita estuvo acompañada de sus hijas y nietas, quienes fueron testigos del cumplimiento de una de las metas de Guillermina.

En un video que compartió la empresa en su red social, se observa cuando Guillermina aborda el avión, durante el viaje no deja de sonreír y de mover las manos.

Hasta que llegaron a más de 10 mil pies de altura, con el apoyo de un instructor se preparó para saltar.

“¡Eso!” dijo la abuelita cuando el paracaídas se abrió para descender por el cielo.

Fueron cinco minutos de caída, aterrizó exitosamente y la emoción no cabía en su ser, la abuelita mexicana afirmó que lo volvería a hacer, pues fue una experiencia “muy padre”.

El evento se llevó a cabo el 17 de agosto del 2020.



🎥 Turista muere tras desplomarse el planeador en el que viajaba

En julio pasado, había sido sometido a una cirugía de corazón

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un estadounidense murió ahogado tras desplomarse su planeador sobre el Océano Pacífico en Playas de Rosarito, Baja California. El accidente ocurrió esta mañana a la altura de los escenarios instalados para el Rosarito Baja Beach Fest, cuya primera edición terminó esta madrugada. 

Personal de la Secretaría de Marina Armada de México, así como de la Guardia Costera del estado, auxilió a las autoridades para ubicar al extranjero en el mar. Tras ser localizado, procedieron a su extracción, aunque tardaron más de dos horas por la fuerte corriente de agua. El occiso fue identificado como el mexicano americano Gustavo, de 63 años de edad. 

En julio pasado, había sido sometido a una cirugía de corazón, informaron autoridades de acuerdo a datos proporcionados por la agencia que presta los servicios del planeador. 

Se desconoce qué ocasionó la caída del parapente, como también se le denomina al transporte volador.



Terminó en el hospital luego de saltar de un avión en movimiento

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre fue llevado a un hospital luego de que haber saltado de un avión en movimiento en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Los pilotos del vuelo 5365 de United Express, operado por SkyWest, lograron detener a tiempo la aeronave.

De acuerdo a la información, mientras el avión se alejaba de la puerta de embarque , un hombre intentó sin éxito entrar a la cabina de los pilotos. Al no poder ingresar, cambió su objetivo hacia la salida de emergencia. El sujeto abrió la puerta de servicio y saltó por el tobogán a la pista, según los informes del aeropuerto, el FBI y SkyWest. Los pilotos lograron detener el avión a mitad del carreteo.

''Charlie 4 Charlie, ¿podrías llamar a las fuerzas del orden porque vamos a volver a la puerta de embarque? Es posible que un pasajero con nivel de amenaza haya saltado del avión'', dijo el comandante a la torre.

El hombre fue arrestado en la zona de rodaje, y recibió atención médica por heridas que no pusieron en peligro su vida. Luego fue llevado a un hospital, de acuerdo con las autoridades.

La nave, finalmente, partió a Salt Lake City la noche del viernes y llegó la madrugada del sábado, indicó el sitio web Flightaware. El FBI investiga lo ocurrido, dijo el sábado la portavoz Laura Eimiller.

Hasta el momento se desconocen los motivos que lo llevaron a dicha acción.

Fue el segundo incidente registrado en LAX en dos días. El jueves, un conductor atravesó una cerca de tela metálica en un centro de carga de FedEx y entró a la terminal aérea, cruzando las pistas mientras la policía perseguía el auto. Las autoridades señalaron que el conductor fue arrestado y no se reportaron heridos. Dos de las pistas estuvieron cerradas brevemente.



''Paracaidista prefirió estrellarse en árbol que dañar a espectadores''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el paracaidista de la Secretaría de Marina (Semar) que ayer lunes sufrió en accidente durante el desfile militar por el 209 aniversario de la Independencia de México prefirió estrellarse en un árbol que causar daño a los espectadores que estaban en el Zócalo de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal, comentó que el elemento de la Marina se encuentra fuera de peligro.

"Ayer en el desfile, un paracaidista que hizo bien su trabajo, que pudo haber ocasionado daños a personas, prefirió estrellarse en un árbol. Pregunté y afortunadamente ya está bien, salió bien", dijo.

Este lunes durante el desfile militar, el maestre de Fuerzas Especiales, Valente Mateo Hernández, sufrió un traumatismo craneoencefálico leve, una herida de nariz y probable fractura de tobillo, por lo que está siendo atendido en el Centro Médico Naval (Cemenav).

La dependencia informó que, al momento de llevar a cabo su aterrizaje frente a Palacio Nacional, en el Zócalo capitalino, el paracaidista naval tomó la decisión de usar una zona de aterrizaje alterna, en la calle de Corregidora, que divide Palacio Nacional y la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Al final del desfile, el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, y su esposa visitaron al paracaidista y a su familia, "brindándole apoyo para su pronta recuperación y buena estadía durante su proceso de rehabilitación".