401 estudiantes DESALOJADOS de una macrofiesta universitaria que organizaron
¿Sin miedo al COVID-19?, más de 400 estudiantes fueron sorprendidos por autoridades españolas luego de que se percatarán estaba realizando una "macrofiesta" universitaria sin las medidas de protección necesarias.
Guardias civiles de Madrid apoyados por la Compañía de Aranjuez, desalojaron a 401 estudiantes de una finca tras descubrirlos en una mega fiesta donde nu un solo invitado portaba mascarilla ni respetaba la sana distancia entre ellos.
Al arribar la policía al lugar, observan ocho autobuses y confirman con los conductores que en ellos se habían trasladado a todos los universitarios.
Los cientos de jóvenes que se encontraban en el sitio no portaban mascarilla y ni respetaban entre ellos las medidas de seguridad sanitaria.
El promotor de la fiesta, que está siendo investigado junto con el propietario de la finca, había contratado a camareros que estaban sirviendo en las barras distribuidas por el interior del lugar.
Los agentes identificaron a los 401 asistentes, que serán propuestos para sanción. Todos son estudiantes universitarios que se inscribieron previo pago de 40 euros por el todo incluido.