Buscan en Brasil a asesino serial que contacta a sus víctimas por apps de citas

El sospechoso ha asesinado a tres personas en los últimos 30 días; una cuarta víctima sobrevivió

Compartir en:

El Universal,  Brazil, Distrito Federal, Brasilia, 

En el estado de Paraná, Brasil, la Policía Civil ha advertido a la población en general sobre un presunto asesino en serie que estaría utilizando las aplicaciones de citas para entrar en contacto con sus víctimas.

Al sujeto en cuestión se le atribuye la muerte de tres homosexuales durante los últimos 30 días. A pesar de que ya se logró su identificación, las autoridades no han dado con su paradero, así que se encuentra prófugo de la justicia.

Como José Tiago Correia Soroka, de 33 años, fue identificado el hombre que al parecer habría causado la muerte de tres caballeros, dos en Curitiba y uno en el municipio de Abelardo Luz, en Santa Catarina.

Sumado a las anteriores víctimas, la Policía logró identificar a una cuarta persona que sobrevivió al ataque al que fue sometido el pasado martes 11 de mayo.

"Es un individuo peligroso que anda suelto. Es una persona preparada y conocedora de las artes marciales y la tecnología", mencionó Thiago Nóbrega, delegado de la Comisaría de Homicidios y Protección Personal. "Estamos ante un psicópata, un asesino en serie, que no escatima esfuerzos", puntualizó al medio local Tribuna.

Según este medio, el sobreviviente comentó a las autoridades que Soroka "tuvo la frialdad de decirle a que él era el Joker y que le gustaba matar". Información que tienen en cuenta en el transcurso de las investigaciones.

El presunto asesino al parecer iría a la casa de sus víctimas en plan sexo-afectivo y los habría asfixiado hasta la muerte con una almohada. La Policía ha hecho públicas fotografías de Soroka y videos de cámaras de vigilancia invitando a la ciudadanía a denunciar y alertar a las autoridades en caso de verlo.





Mujer intentó buscar el amor en Tinder y fue estafada con más de 600 mil pesos

Tras pasar un divorcio decidió darle una oportunidad a las apps de citas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer divorciada buscó darle una oportunidad más al amor y abrió una cuenta de Tinder para conocer personas, sin embargo le salió mal "la jugada", pues terminó siendo estafada con más de 600 mil pesos.

De acuerdo a la Agencia Reforma, "Mary" conoció en la popular aplicación de parejas a Francisiek Zetasky, quien aparentemente era de origen polaco pero radicaba en la ciudad de Acapulco, además de supuestamente de ser contratista e ingeniero civil.

Comenzaron con una "relación" a distancia, donde cada vez incrementaba la comunicación y la química, incluso una vez el sujeto le dijo a Mary que cuando veía bebés en el parque imaginaba que era el de ambos.

Sin embargo en una ocasión el pretendiente le indicó que necesitaba viajar a Turquía ya que había ganado más de 250 millones de pesos, sin embargo necesitaba pagar 25 mil dólares de impuestos, pero señaló que no tenía dicha cantidad y le pidió el dinero a su supuesta novia.

Mary le transfirió 660 mil 576 pesos en diferentes pagos, posteriormente Francisiek la bloqueo de la red social y cortó la comunicación con ella.

La victima decidió realizar la denuncia ante la Fiscalía de Jalisco para que más personas no pasen por la misma situación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Buscas pareja? Con esta App encuentra a quien odie lo mismo que tu

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Buscar pareja en internet es cada vez más común y sencillo. Existen diversas aplicaciones que reúnen a usuarios en busca de amistades, el amor verdadero e, incluso, una aventura discreta. Pero para que una relación en verdad funcione deben tener cosas en común, como lo que odian, esa es la premisa de la app Hater.

Gracias a la tecnología, las plataformas para encontrar el amor pueden analizar compatibilidades para proponer parejas y acercar contactos. Sin embargo, en la mayoría de los casos este enlace se hace con base en los gustos de las personas, sus hobbies, su profesión, sus intereses, pero, ¿en dónde queda la contraparte, lo que no les gusta?

Y es que puedes tener muchas cosas positivas en común con alguien pero, ¿qué tal si uno odia algo y al otro no le molesta?, seguro podría haber problemas más adelante, algo que Hater busca solucionar.

Esta aplicación móvil utiliza la misma dinámica que Tinder, en la que debes deslizar la pantalla de acuerdo a si te gusta las personas que te muestra la pantalla. Lo que la hace diferente es que te acerca a aquellos que odian o les molesta lo mismo que a ti.

Para utilizar Hater es necesario realizar un registro y responder una serie de preguntas decidiendo si es algo que te gusta, amas, te disgustan u odias.

La plataforma cuenta con más de 3 mil temas diferentes por ejemplo: ¿Odias la gente que le toma selfies a la comida? ¿Odias el calor? ¿Odias levantarte temprano? ¿Odias a las Kardashian?

La inspiración de los creadores para este desarrollo se basa en la idea de que todos detestamos algo en particular pero a menudo no lo expresamos abiertamente. No obstante, al momento de buscar una pareja este factor puede ser un elemento clave que los una o aleje.

Cabe señalar que, aunque une a las personas con base en lo que odian, los creadores de Hater aseguran que no tolerarán el fanatismo, en particular sobre temas como razas, religiones o tipos de constitución física, por lo que moderan los temas y tienen una estricta política de bloquear inmediatamente a cualquiera que abuse del servicio.

Hater puede descargarse tanto en dispositivos Android como iOS. La mala noticia, por ahora solo está activa en Estados Unidos por lo que todo el contenido está en inglés.