Cargador de teléfono explota y quema el ojo de una joven

Compartir en:

Milenio,  Reino Unido, London, 

En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes; tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un cargador de teléfono explotó quemando el ojo de una joven.

 Se trata de una estudiante universitaria, quien quedó parcialmente ciega después de que el cargador defectuoso de su teléfono móvil explotara y le saltara una chispa en el ojo. 

La estudiante de Derecho Esther Modede, de 19 años, de Birmingham (West Mids), estaba intentando conectar su celular cuando se dio cuenta de que el cable estaba un poco dañado y no midió las consecuencias de lo que podría pasar. 

Poco después, el teléfono de Esther y el cargador empezaron a arder y se percató de que empezó a salir humo del cable.

 Momentos después, el cable explotó y una de las chispas alcanzó a Esther directamente en el ojo, dejándola ciega del ojo izquierdo. 

En el video que circula en redes sociales podemos ver la cita de Esther con el doctor para que le retiraran el parche del ojo. ¿A ti te ha pasado algo similar con tus teléfonos celulares? 





Muere mujer tras explotarle celular en la cara

Una mujer murió al explotarle su teléfono celular en la cara, cuando se encontraba en su domicilio

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Nuevo León, 

El pasado martes 24 de mayo, una mujer presuntamente falleció luego de que le explotara su teléfono celular en el rostro, en el interior de una vivienda en el estado de Nuevo León.

Mujer muere tras explotarle celular en el rostro

El fallecimiento ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la vivienda 226 de la calle Vistas del Clavel.

La terrible escena fue vista y reportada por la amiga, propietaria de la casa, quien llevaba un recibo de servicio para notificarle su pago.  

La ahora occisa fue localizada por una de sus amigas, quien es propietaria del inmueble, luego de que asistiera al domicilio para entregarle a la mujer un recibo de un servicio básico.

Al llegar a la residencia, la amiga de la mujer se percató de que salía agua del interior y la puerta estaba cerrada, por lo que ingresó a la vivienda con una copia de la llave.  

Al entrar cerró la llave del fregadero de dónde se fugaba el agua y posteriormente encontró a su amiga sobre la cama, boca abajo y sin signos vitales.

Lucía Hernández, de 38 años, presuntamente habría fallecido por la explosión de un celular en su rostro. 

Policía resguarda la zona

Posterior a que se confirmara el deceso, el área quedó resguardada por las autoridades, policías municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Cabe señalar que, si bien las características de la lesión en la occisa podrían haber sido provocadas por la explosión un smartphone, al igual que el fallecimiento de la misma, será hasta la autopsia correspondiente en el Anfiteatro del Hospital Universitario la que confirmen este hecho.  

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Esto pasa si dejas cargando tu celular toda la noche

Usuarios móviles tienen la costumbre de mantener su teléfono cargando al irse a dormir

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Al finalizar el día, son muchas las personas las que terminan con la batería de su celular agotada totalmente. De esta manera, es por ello que se tiene la costumbre de dejar el Smartphone conectado toda la noche para que al siguiente la carga esté al 100%. Sin embargo es importante mencionar si esta costumbre está bien o mal.

Son muchas personas las que desconocen si es necesario desconectarlo cuando alcance su límite máximo. Una de las preguntas mas realizadas es si la batería se calentará, pues aquí te diremos si es mito o verdad.

Qué pasa si tu celular se queda conectado toda la noche

Todos los celulares que contienen una batería de litio. Eso quiere decir que si tu dispositivo se carga durante toda la noche, no le pasará nada.

Las terminales con batería de litio tienden a cortar la energía cuando llegan al 100%. En caso lo uses mientras está conectado, la pérdida energética será nuevamente completada para que así tengas otra vez el 100%.

Por qué se calienta tu celular

Cuando ejecutas aplicaciones y no las cierras, los componentes internos de tu celular pueden seguir trabajando. Para ello se recomienda siempre cerrar una app ni bien la termines de utilizar,

Deja reposar tu celular en caso de que notes una extrema calentura, incluso algunos celulares te brindan un mensaje para que paralices el uso del smartphone por lo caliente que se encuentra.

Otra posible causa es que tenga un malware o virus que haga problemas dentro de tus archivos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Explosión de polvorín deja un muerto y 8 heridos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una joven murió y al menos ocho personas resultaron gravemente heridas tras la explosión de un polvorín, en el municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla.

Pobladores escucharon la noche de este domingo 5 de diciembre un fuerte estruendo sobre la calle Independencia, en la junta auxiliar Santa María Zacatepec.

Tras darle aviso a las autoridades, se movilizaron paramédicos, elementos del Cuerpo de Bomberos del estado y policías municipales.

Cuando revisaron la zona, indicaron que se trató de la explosión de un taller de pirotecnia, donde señalaron que una joven de 19 años perdió la vida y al menos ocho personas resultaron con heridas de gravedad.

Los rescatistas laboran para estabilizar a los heridos y trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Los uniformados resguardan la zona, donde los vecinos auxiliaron a los afectados mientras llegaban.



Al menos 3 muertos y 15 heridos tras explosión en una mezquita de Afganistán

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Según fuentes talibanas, la explosión se produjo "durante la oración del viernes dentro de una mezquita en el distrito de Spin Ghar"

Al menos tres personas murieron en una explosión registrada este viernes en una mezquita de la provincia de Nangarhar, al este de Afganistán, declararon fuentes médicas a la AFP.

"Hasta el momento tenemos tres muertos y 15 heridos", dijo a la AFP un médico del hospital local.

Según fuentes talibanas, la explosión se produjo "durante la oración del viernes dentro de una mezquita en el distrito de Spin Ghar".

 Nangarhar es el principal bastión del rama afgana del grupo yihadista Estado Islámico, conocida como EI-K, rival de los talibanes, que ha reivindicado algunos de los ataques más sangrientos de los últimos meses, desde el retorno de los islamistas al poder en agosto.

Entre ellos el del aeropuerto de Kabul, en el que fallecieron más de 100 personas el pasado 26 de agosto, y el perpetrado a principios de este mes contra un hospital de Kabul, en el que murieron 19 personas.



¡Sin faja ni diablito! Increíble capacidad de cargador genera controversia

A través de TikTok, un video viral causó controversia, después de que un cargador de abarrotes

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Algunas personas tienen dones naturales, mismos que les sirven para sorprender al mundo. TikTok se ha convertido en cuna de los grandes talentos que tenían poco espacio, y ahora un cargador mexicano sorprende con su capacidad como cargador en un video viral. 

A través de TikTok, un usuario ha compartido algunos videos que se han vuelto virales y le han dado la vuelta a la plataforma, identificado como Luis Amaro muestra cómo hace un hombre para cargar cerca de 13 cajas de jabón marca Roma, lo cual se traduce en una cantidad considerable de peso. 

Como se puede observar, ordena unas cuatro cajas para descansarlas sobre su espalda, y después, con ayuda de uno de sus compañeros, carga unas 9 cajas más; después de ello baja las escaleras y se mete a una bodega. 

El video ya suma más de 2.5 millones de reproducciones, acompañados por 216 mil likes y más de 4 mil comentarios, los cuales se preguntan cuáles son las condiciones laborales del trabajador y por qué no utiliza una faja para soportar todo ese peso. 

Sin embargo, la misma persona que subió el video aclaró cuál es la situación del impresionante cargador, después de que otro usuario le dijera que no le pagan lo suficiente y que debería cuidarse más. 

"Créeme que sí se le paga bien, pero le gusta lucirse y ver quién carga más", explicó Luis Amaro con algunos emojis. 

Otras personas cuestionan si vale la pena los daños a la salud que puede tener en el tiempo por ese tipo de actividades, sólo por quedar bien con patrones o compañeros. 

Sin faja y sin diablito, el usuario presume otros cuantos videos que se han vuelto virales en la red social, en los que empleados cargan más de una decena de cajas desde los camiones a las bodegas de abarrotes, sorprendiendo a mucha más gente, que se pregunta si es una buena idea lo que hace. 

@luisamaro62 ♬ sonido original - Luis Amaro
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |