Mujer de 23 años, tiene 11 hijos y quiere llegar a criar a 100 niños

Compartir en:

Multimedios,  Russian Federation, Moscow, 

Una mujer de 23 años, que ya es madre de 11 hijos, se ha sincerado sobre su deseo de tener 'docenas más' y dice que ama a los bebés.

Christina Ozturk, originaria de Rusia, y su marido, el millonario propietario de un hotel, Galip Ozturk, de 56 años, tienen 10 hijos por gestación subrogada y una hija a la que Ozturk dio a luz de forma natural.

La familia de 13 miembros vive en Batumi, Georgia, donde es legal utilizar madres sustitutas durante el embarazo, cada una de las cuales cuesta alrededor de 8.000 euros (12.500 dólares australianos).

"No sé cuántos serán eventualmente, pero ciertamente no planeamos detenernos en 10. Simplemente no estamos listos para hablar sobre el número final. Todo tiene su tiempo", confesó la madre.

Ozturk le dijo anteriormente a una publicación rusa que había querido tener '105 hijos', pero luego dijo que era una broma.

"No significa que estemos planeando tener 105 hijos", escribió en una publicación de Instagram. "Deja de romper mis comentarios directos al evaluar nuestro deseo de tener muchos hijos".

"En este momento, tengo 10 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a fines del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros de mi esposo y yo, pero fueron llevados por sustitutos".Ozturk admitió que estaba `` confundida '' cuando Galip mencionó por primera vez la idea de la subrogación en una publicación de Instagram a mediados de 2020, especialmente porque su hija aún era joven y estaba preocupada por tener tantos niños a la vez.

"A principios del verano pasado, planeamos tener un bebé", escribió, y agregó que asumió que lo abordarían en el orden de 'planificación, embarazo, parto'.

"Pero Galip estaba entusiasmado con la idea de tener muchos hijos y de inmediato. Y ya sabía cómo hacerlo. La actitud de Galip era absolutamente seria, así que le pedí que se tomara un descanso para sopesar los pros y los contras y tomar una decisión bien pensada".

Admitiendo que fue 'muy aterrador' cuando compraron a sus primeros cuatro bebés en casa, Ozturk dijo que se adaptaron rápidamente a tener una familia numerosa y que están ansiosos por tener más.


Ozturk conoció a su esposo cuando estaba de vacaciones en Batumi con su hija como madre soltera, y ambos declararon que fue amor a primera vista.





¡Estaba harta de su desorden! Mujer incendia casa con su marido adentro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Rosario “N” de 49 años de edad entró en crisis al llegar cansada del trabajo y encontrar su casa sucia; sacó a su hijo y le prendió fuego con su esposo adentro.

Al ser detenida por elementos de la Policía Municipal, la mujer dijo que estaba cansada de encontrar al “par de zánganos” de su marido e hijo sin hacer nada.

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 173 de la colonia Santa Cecilia de Caborca, Sonora.

Rosario relató que ni su marido ni su hijo eran capaces si quiera de levantar el plato donde "tragaban".

Dijo estar cansada de ver repetida esta escena todos los días. "Chayo" entró en crisis y sacó del domicilio a su hijo de 25 años, para después prender fuego al domicilio.

El adulto que se encontraba al interior, apenas logró escapar saltando por la parte del patio.

La mujer fue detenida y trasladada a los separos de la policía municipal, en espera de que se defina su situación legal.

Elementos del cuerpo de bomberos nada pudieron hacer ya que la vivienda, la cual había sido consumida por el fuego en su totalidad.