Buscan a fugitivo que se escapo de la estación de Lemon Grove en San Diego

Es buscado por diferentes cuerpos policiales

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, San Diego, 

Autoridades norteamericanas se encuentran en búsqueda de Giovanni Gallardo, hombre de 30 años que se encontraba detenido en la subestación del Sheriff de Lemon Grove y de la cual escapó esta mañana. 



De acuerdo a la información oficial, el ahora fugitivo había sido detenido en la noche de este jueves por cargos de narcotráfico.


Hasta el momento continúa las búsqueda del implicado por elementos del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y de la Fuerza de Tarea de Fugitivos. 

Como señas características contaba con una camiseta azul marina con el logotipo de Champion, además cuenta con tatuajes en brazos y pantorrillas. 

 





Arrestan a fugitivo de la ley

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre que contaba con orden de aprehensión por el delito de robo equiparado, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

El aseguramiento se registró en la calle Sahuaripa de la colonia Puertas del Sol, delegación Cerro Colorado, ahí agentes municipales se aproximaron al sospechoso.

Dicho individuo se identificó como Hissem Federico “N” de 22 años de edad, originario de California, Estados Unidos.

Durante la intervención se verificaron los datos personales del sujeto, mismo que arrojaron que la persona en mención contaba con un mandato judicial por el delito de robo equiparado.