Menor es detenido por presuntamente agredir sexualmente a su mamá

Compartir en:

Multimedios,  España, Madrid, 

Un menor, de 16 años de edad, fue detenido en Gran Canaria, España luego de presuntamente abusar sexualmente su madre. El acusado fue internado en régimen cerrado de forma cautelar.

Fue la víctima quien denunció a la Policía Nacional que su hijo la había violado, y de acuerdo con un medio local de Canarias, el menor fue detenido después de que su madre lo acusara. Cuando el joven compareció afirmó que no recordaba absolutamente nada de lo sucedido al estar, presuntamente, bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente.

El menor enfrenta el cargo de agresión sexual con penetración, por lo que será trasladado a las instalaciones de Valle Tabares, en Tenerife, único centro con régimen cerrado que existe actualmente en las islas.

La medida cautelar impuesta, que supone la privación de libertad, debe tomar en cuenta indicios suficientes de la comisión presunta del delito, el peligro al que se pueda enfrentar la víctima, el supuesto riesgo de fuga, entre otras cuestiones.

Se atiende también a las circunstancias personales del propio menor, que ha alegado estar bajo los efectos de alguna droga, además del tipo de delito cometido, que en este caso está calificado de muy grave.

Este caso se suma al gran aumento de menores involucrados en delitos graves en España como son los abusos y agresiones sexuales y los relacionados con la violencia de género.

En los últimos meses llama la atención el aumento de estos casos, muchos de ellos de extrema gravedad, que además tiene un factor preocupante al haber disminuido la franja de edad de los menores expedientados por este tipo de delitos






Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica, sufre agresión sexual en CDMX

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"Hoy me tocaron sin mi consentimiento, me agarraron muy duro y me dijeron cosas morbosas, y no me voy a quedar callada", denunció a través de sus redes sociales la modelo venezolana Arianny Tenorio, novia del influencer mexicano Luisito Comunica.

Relató que mientras caminaba por una acera al haber salido a caminar, se percató de que un individuo que manejaba una motocicleta subió a la banqueta hacia donde ella estaba.

Sin poder evitarlo, la modelo de 28 años señaló que el agresor la tocó sin su consentimiento y le dijo cosas morbosas, para posteriormente darse a la fuga.

En su relato señaló que no es la primera vez que sufre una agresión sexual en Ciudad de México.

No es la primera vez que Ary es agredida en la CDMX

Hace 5 años, contó mientras se transportaba en Metrobús en el área de mujeres, un hombre se le aproximó por detrás de manera insistente.

Con lágrimas en los ojos por el coraje, según explicó Tenorio, contó que otras mujeres le dijeron que se regresara a su país al escuchar su acento extranjero, en lugar de defenderla de la agresión de la que había sido objeto.

A través de sus historias de Instagram, Luisito Comunica señaló que están rastreando videos en las cámaras de vigilancia de la zona para que el agresor, que aparentemente es un repartidor de Rappi, responda por sus actos.

Ary Tenorio y Luisito Comunica son una de las parejas favoritas de internet, pues además de apoyarse uno al otro con sus proyectos, siempre los vemos viajando y creando contenido juntos.



Kevin Spacey niega tres nuevas acusaciones de agresión sexual

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Kevin Spacey “rechaza enérgicamente” las acusaciones de agresión sexual, según dijo su abogado el jueves, cuando el actor ganador de un Oscar compareció ante una corte en Londres para enfrentar acusaciones presentadas por tres hombres.

Fotógrafos y cámaras de televisión rodearon a Spacey, de 62 años, a su llegada a la Corte de Magistrados de Westminster para una vista preliminar.

Spacey se sentó en la banca durante la vista de media hora y se puso en pie para dar su nombre completo, Kevin Spacey Fowler, así como su fecha de nacimiento y una dirección en Londres.

No se le pidió que se pronunciara formalmente sobre las acusaciones, aunque su abogado, Patrick Gibbs, dijo que “el señor Spacey niega enérgicamente cualquier ilegalidad en este caso”.

El magistrado Tan Ikram permitió a Spacey permanecer en libertad sin condiciones hasta su próxima comparecencia, prevista para el 14 de julio y en la que tendría que declararse culpable o inocente.

El exprotagonista de “House of Cards” está acusado de cuatro delitos de agresión sexual y un delito de hacer que una persona participara sin consentimiento en una actividad sexual con penetración.

Los supuestos incidentes se produjeron en Londres entre marzo de 2005 y agosto de 2008, y uno de ellos en el oeste de Inglaterra en abril de 2013. Las víctimas están ahora en la treintena y la cuarentena.

En un comunicado publicado el mes pasado, Spacey dijo que acudiría a la corte para enfrentar los cargos y que confiaba en que podría “demostrar mi inocencia”.

Spacey fue interrogado por la policía británica en 2009 por las acusaciones de varios hombres de que les había agredido. El actor dirigió el teatro Old Vic de Londres entre 2004 y 2015.

Spacey ganó un premio de la Academia a mejor actor de reparto por la cinta de 1995 “Usual Suspects" (“Sospechosos habituales”) y otro a actor principal por la cinta de 1999 “American Beauty”.

Pero su reconocida carrera se interrumpió de forma brusca en 2017 cuando el actor Anthony Rapp le acusó de agredirle en una fiesta en la década de 1980, cuando Rapp era un adolescente. Spacey niega las acusaciones.



Fiscal de Puebla confirma que hubo agresión sexual contra joven Mara

Compartir en:

El fiscal de Puebla, Víctor Carrancá, confirmó en FOROtv que hubo agresión sexual contra la joven Mara Fernanda Castilla, de acuerdo al primer dictamen forense de la necropsia que se le realizó.

“La causa de muerte fue estrangulamiento y golpes severos. Nosotros vamos a ampliar la acción penal por el delito de feminicidio. Que es muy claro que sí se dan los elementos. La pena en Puebla es de 60 años. Vamos a ampliar también por el delito de violación. La pena es de 20 años. El delito de robo y el de privación de la libertad”, aseguró el fiscal de Puebla, Víctor Carrancá.

“El tema de trata de personas fue una de las líneas de investigación que manejamos porque no sabíamos si el chofer en algún punto podía haber entregado a Mara a algún otro sujeto. El trayecto a donde la recoge al domicilio debió realizarse en menos tiempo”, precisó el fiscal de Puebla, Víctor Carrancá.



Ante orden de aprehensión, Cabrito solicitó amparo

Compartir en:

El exjugador de Rayados, Jesús Arellano, dejó la ciudad de Monterrey ante la denuncia que hay en su contra por agresión sexual, pero al mismo tiempo mediante sus abogados solicitó un amparo para no de ser detenido. La orden de aprehensión fue girada luego de que no se presentara a una comparecencia este martes; sin embargo, el Cabrito utilizó el recurso de amparo, demanda que fue recibida por el Juzgado Quinto de Distrito en Materia Penal con sede en Monterrey. La novela comenzó el viernes cuando se ventiló que Arellano había sido denunciado por agresión sexual en contra de su sobrina de 19 años; hoy, se desconoce el paradero del Cabrito, algunas versiones indican que viajó a Texas y otras que está en Ciudad Juárez. Por lo pronto, la audiencia constitucional para resolver si se le concede o no el amparo en definitiva, se programó para el 23 de febrero próximo.


Denuncian al Cabrito Arellano por agresión sexual

Compartir en:

Jesús “Cabrito” Arellano, quien hace casi seis años se retiró como futbolista profesional, se encuentra en problemas legales luego de que fue interpuesta una denuncia en su contra por una presunta agresión sexual, por parte de una sobrina de 16 años. Ha trascendido que el caso se lleva en el Ministerio Público de Unidad de Investigación en el área de Justicia Familiar, donde hace apenas un par de días se presentó la afectada en compañía de sus padres para someterse a exámenes físicos y psicológicos que son obligatorios como parte de las pruebas periciales. El Cabrito es uno de los más grandes ídolos del Club de Futbol Monterrey, pues tuvo una larga y exitosa trayectoria con el equipo albiazul en donde logró los títulos del Clausura 2003, Apertura 2009 y Apertura 2010, además de participar en los Mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006. Ahora le tocará a las autoridades seguir el caso para determinar si Arellano es culpable o no del delito del que es acusado. Por lo pronto, las investigaciones siguen su curso son sigilo y hermetismo debido a su índole.