Niña muere luego de ser castigada por su mamá; la dejó 3 días de pie

Compartir en:

Multimedios,  Estados Unidos, North Carolina, Charlotte, 

Una menor de 4 años fue encontrada sin vida luego de que su mamá la castigara dejándola de pie por al menos tres días a causa de haber ensuciado su ropa.

La menor identificada como Majelic Young, originaria de Carolina del Norte, fue encontrada por su hermana mayor, de 13 años de edad, quien reveló la tortura a la que su hermanita fue sometida por su madre.

Tras meses de que sus familiares no la viera, la trabajadora social alertó a las autoridades, quienes al acudir al domicilio encontraron en avanzado estado de putrefacción el cuerpo de Young, a quien habían envuelto en bolsas y enterrado en el jardín de su casa.

De acuerdo con la información, la hermana de 13 años de la pequeña Majelic contó a los detectives que su madre, Malikah Bennett, había castigado a la niña de 4 años porque se había ensuciado. En su enojo, la mujer la obligó a quedarse de pie en el cuarto de la lavandería durante tres días. Se calcula que la niña murió en agosto, mes de altas temperaturas en la región.

La niña, a quien su madre no le permitió sentarse o salir, finalmente se colapsó, golpeándose la cabeza. Ahí fue cuando la mujer intentó darle primeros auxilios, sin conseguir reanimarla.

Según documentos oficiales, Malikah Bennett, madre de la niña, lavó el cadáver, lo metió en dos bolsas de la basura y lo dejó en su auto. Finalmente decidió enterrarlo.

La sospechosa ha sido acusada de abuso de menores y homicidio en primer grado. Permanece encerrada sin derecho a fianza.





Dan 23 años de cárcel a hombre por abuso sexual a su hijastra

La madre de la menor se percató del crimen sistemático cuando encontró pastillas anticonceptivas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Alejandro 'N' fue sentenciado a 23 años y cuatro meses de prisión luego de que su pareja y madre de su hijastra denunció que violaba de manera constante a la menor de 12 años, y posteriormente la obligaba a tomar pastillas anticonceptivas. 

Los hechos iniciaron en el 2019, en el domicilio de esta familia, ubicado en la colonia Lomas de Padierna, alcaldía Tlalpan. En ese sitio, Alejandro 'N' forzaba a la menor de edad a tener relaciones sexuales con él. 

De acuerdo con las indagatorias, la madre de la víctima se dio cuenta que su hija tomaba este método anticonceptivo. Al ser cuestionada, la menor reveló que era violada constantemente por la pareja de su madre y, después, le exigía consumir las pastillas.

Por lo anterior, la madre denunció los hechos ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales. En el transcurso de la investigación se libró una orden de aprehensión contra Alejandro 'N', quien fue localizado y capturado el 18 de agosto de 2020 en avenida Zacatepetl, colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Coyoacán. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que tras su aseguramiento, este sujeto fue llevado ante un juez de control, quien lo vinculó a proceso y ordenó su internamiento en el reclusorio Oriente, donde cumplirá su sentencia, por el delito de violación agravada. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Padres detenidos por amarrar a sus hijos, podrían alcanzar 10 años en prisión

Luego que tras los estudios los menores presentan quemadura, hematomas y cicatrices

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Tamaulipas, Ciudad Victoria, 

De seis a 10 años de prisión podrían alcanzar la madre y el padrastro del niño y la niña rescatados de su domicilio en Ciudad Victoria donde sufrían maltrato por los tutores 

Presentan quemadura en un pie, hematomas en ojos y cicatrices antiguas en brazos y además la niña también afectaciones en la clavícula. 

Así lo destacó, la Procuradora de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del DIF Tamaulipas, Karina Leija de la Cruz. 

Los niños se encuentran en el hospital y se están recuperando, luego irán a un centro asistencial, explicó 

Por eso nuestro constante llamado a que denuncien cualquier tipo de violencia contra la sociedad. 

Por su parte, Diana Evelyn Mata Monrreal, directora general del DIF Tamaulipas destacó la importancia de denunciar cualquier acto, sin importar. 

“Debemos aplicar la tolerancia cero contra la violencia y el dolor contra los niños y niñas que llamen al 911, al DIF Tamaulipas, y así los DIFs municipales, no importa que tan grave sea, mejor que se exagere y ni que se deje pasar”, indicó. 

El caso de los niños de 5 y 4 años de edad se conoció a través de un reporte, acudió nuestro equipo al domicilio, un psicólogo y hasta un abogado. Se está investigando ahora los estamos apoyando y la violencia 

En el acto, estuvo también presente Luis Alberto Xicoténcatl, subprocurador de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Tamaulipas 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Exhiben a policías burlándose y maltratando a niño en situación de calle

Una usuaria de Twitter dijo que el niño estaba acostado en la calle y los oficiales lo despertaron

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

Policías de Guadalajara fueron señalados por abuso de autoridad contra un menor de 12 años de edad en la zona de Chapultepec en la capital de Jalisco. 

En el video compartido por Fernanda Dudette, @Le_Dudette en Twitter, se muestra cuando los policías tienen entre brazos al menor e inclusive uno de los elementos lo tenía tomado y el menor le indica que lo está apretando de manera excesiva. 

Julián aparentemente estaba acostado en la calle y los oficiales llegaron y se empezaron a burlar de él, según las palabras que publicó la mujer que grabó el video en su cuenta de Twitter. 

Más tarde, la usuaria señaló que habían recibido apoyo de Ciudad Niñez, la Fiscalía del Estado de Jalisco e inclusive con el propio nuevo presidente municipal de Guadalajara Pablo Lemus Navarro. 

Fue solicitada una entrevista con la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara para saber la investigación que se hará a los policías de su corporación pero no se obtuvo respuesta alguna.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Acusan a adolescente de matar a su mamá por quitarle el celular

El joven de Tennessee esperó a que su madre durmiera para poder matarla

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Tennessee, Nashville, 

n adolescente en Tennessee, Estados Unidos, es acusado de asesinar a su mamá porque le confiscó el teléfono celular.

Los hechos ocurrieron en la región de Rocky Top, en abril de 2020, cuando el joven Shawn T. Willis era menor de edad.

De acuerdo con el reporte policial, el acusado discutió con su madre luego de que ella lo castigó y le quitó el celular.

Willis esperó a que se durmiera su mamá y toda la noche mantuvo una pistola en la mesa junto a su cama. La mañana del 20 de abril de 2020 se acercó a la habitación de Sandy Willis y le disparó en dos ocasiones en la cabeza.

Luego del asesinato, Shawn llamó a su novia para contarle que su madre estaba en su cama llena de sangre.

El padre de la novia se presentó de inmediato en la vivienda en Tennessee y encontró en la cama el cuerpo de la mujer de 38 años de edad, según el informe obtenido por medios locales..

Aunque al inicio, Shawn T. Willis dio diferentes versiones a las autoridades sobre la muerte de su madre, semanas después admitió que él le había disparado.

Por ser menor de edad, el joven permaneció en el Centro de Servicios Juveniles Richard L. Bean, pero luego fue trasladado a la prisión del condado de Anderson, en Tennessee.

Las autoridades no difundieron información sobre el caso de inmediato, sino hasta que el caso se transfirió a un tribunal de adultos.

Ahora, con 18 años de edad, Willis es acusado del asesinato de su madre y su primera audiencia ante el Tribunal Penal del condado de Anderson está programada para el próximo 3 de diciembre. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



En hechos diferentes, padres matan a golpes a dos niños

En ambos casos los vecinos denunciaron que los menores eran víctimas de violencia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En las zonas más marginales de la alcaldía Gustavo A. Madero, dos niños, una niña y un niño, murieron asesinados a manos de sus propios padres.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, las víctimas, Dylan de 7 años e Isabel de 4 años de edad, fueron hallados con visibles huellas de violencia.

Previo a su muerte, los vecinos denunciaron que eran víctimas de violencia, pero ninguna autoridad los atendió hasta que fue demasiado tarde.

Abren carpetas de investigación por asesinato de niños en la GAM

En el caso de Dylan, la Fiscalía abrió la carpeta de investigación FIGAM/GAM-1/UI-2S/G01466/09-2021 y en ella se indica que su madre, su padrastro y su abuela fueron detenidos como responsables de matarlo a golpes en un baño del domicilio que habitaban.

Los detenidos están en proceso de que se defina su situación jurídica.

Mientras que para el caso de Isabel se abrió la carpeta de investigación FIGAM/GAM-1/UI-2S/D01128/072021 y se establece que sus padres la mataron, metieron en una maleta y la tiraron en un basurero.

Su tía, quien ya había denunciado el caso, se alarmó cuando dejó de verla y fue ella quien pidió la intervención de las autoridades y ahora los responsables están prófugos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Apuestas Deportivas en Linea Betway