Lo acusan de matar a sus hermanas al hacer 'pacto con el diablo' por la lotería

En el juicio se estableció que Hussein había hecho un extraño “pacto con Satanás”

Compartir en:

Multimedios,  Reino Unido, London, Londres, 

Un joven, de 19 años, fue declarado culpable de asesinar a sus dos hermanas en un parque de Wembley, al noroeste de Londres, todo por un aparente "pacto con el Diablo" para ganar la lotería.

Las víctimas, Bibaa Henry, de 46 años y Nicole Smallman, de 27, habrían acudido con amigos al parque a celebrar el cumpleaños de la primera, sin imaginar que horas más tarde su propio hermano terminaría con sus vidas.

Según recogen medios internacionales como Sky News, en el juicio se estableció que Hussein había hecho un extraño “pacto con Satanás” para matar mujeres a cambio de ganar el premio mayor de la lotería Mega Millions, valorada en unos 440 millones de dólares.

De acuerdo con las autoridades, se encontró una carta semanas después a los asesinatos, en la casa de la madre de Hussein, en la que prometía “sacrificar” al menos a seis mujeres cada seis meses, esta estaba firmada con sangre.

Una segunda carta encontrada, dirigida al “diablo”, el acusado prometía otros “sacrificios” a cambio de mejor suerte con el sexo opuesto. Los investigadores creen que las hermanas no eran un objetivo específico del atacante, sino que Hussein las atacó al azar.

Después de apuñalarlas en reiteradas oportunidades, el sujeto arrastró sus cuerpos hacia un bosque cercano.

“Es ridículo en su concepto para nosotros, no entendemos cosas como esa. Cómo ha desarrollado esa mentalidad es increíblemente extraño y profundamente preocupante como persona”, mencionó.

Cabe destacar que este caso además había tomado notoriedad luego que dos policías se tomaran fotografías junto a los cadáveres y las compartieron a través de WhatsApp.

“Esto ha llevado nuestro dolor a otro lugar”, dijo en aquella oportunidad la madre de las hermanas.





Investigan si menor de 9 años fue apuñalado mientras dormía

Investigan a la hermana de 14 años

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una adolescente fue detenida para determinar si acuchilló a su hermano mientras dormía en la casa donde vivían en Xochimilco, mientras su madre trabajaba.

Ayer al amanecer, el abuelo de los menores entró a la habitación en busca de sus nietos. Ahí, encontró al menor de nueve años herido y recostado sobre la cama.

El hombre pidió ayuda de los paramédicos que al llegar al domicilio, en la calle Cerrada del Girasol en la colonia San Marcos, informaron que el niño había muerto. 

El menor, de nueve años, presentaba cuatro heridas hechas con un cuchillo.

Ante los agentes que acudieron al domicilio para comenzar la investigación, el familiar dijo que la adolescente de 14 años tiene una condición neurológica, aunque no se precisó de qué tipo, ni si recibe tratamiento.

El familiar, a cargo de los niños cuando su madre no estaba, dijo no saber en qué momento fue atacado el menor.

Bajo custodia

La chica fue llevada a la Fiscalía del menor en donde se le realizarían estudios y rendiría su declaración sobre lo ocurrido.

En casos así se aplican medidas de orientación, protección y tratamiento para procurar la protección integral y al interés superior del adolescente.

Cuando se decide internar a un adolescente es en casos extremos y por el tiempo más breve posible.




Adolescente de 14 años mata a su hermano de 12

El papá fue el primero en llegar a la escena

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Fiscalia Capitalina investiga el móvil de un homicidio que se registró en el interior de un domicilio en la alcaldía Tlalpan. La víctima: un menor de 12 años; el agresor: su propio hermano de apenas 14 años quien fue detenido y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, por su probable participación en los hechos.

De acuerdo con datos integrados en la carpeta de investigación, el padre de la víctima solicitó el apoyo de servicios de emergencia al ubicar a su hijo menor de 12 años en su domicilio, localizado en la colonia Pedregal de San Nicolás, con una lesión producida por arma blanca; sin embargo, paramédicos confirmaron el fallecimiento del agraviado.

Tras lo ocurrido, elementos policiales que acudieron al lugar detuvieron al adolescente de 14 años, también hijo del denunciante, en posible delito flagrante, para ponerlo a disposición de la representación social, que inició las diligencias correspondientes.

Lee también: Cae hombre por posible asesinato de nieta de 7 años

Para continuar las investigaciones, el agente del Ministerio Público dio intervención a personal de la Policía de Investigación (PDI), así como de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en química, genética forense, identificación humana y fotografía, para recabar indicios en el lugar.