Lo acusan de matar a sus hermanas al hacer 'pacto con el diablo' por la lotería
En el juicio se estableció que Hussein había hecho un extraño “pacto con Satanás”
Un joven, de 19 años, fue declarado culpable de asesinar a sus dos hermanas en un parque de Wembley, al noroeste de Londres, todo por un aparente "pacto con el Diablo" para ganar la lotería.
Las víctimas, Bibaa Henry, de 46 años y Nicole Smallman, de 27, habrían acudido con amigos al parque a celebrar el cumpleaños de la primera, sin imaginar que horas más tarde su propio hermano terminaría con sus vidas.
Según recogen medios internacionales como Sky News, en el juicio se estableció que Hussein había hecho un extraño “pacto con Satanás” para matar mujeres a cambio de ganar el premio mayor de la lotería Mega Millions, valorada en unos 440 millones de dólares.
De acuerdo con las autoridades, se encontró una carta semanas después a los asesinatos, en la casa de la madre de Hussein, en la que prometía “sacrificar” al menos a seis mujeres cada seis meses, esta estaba firmada con sangre.
Una segunda carta encontrada, dirigida al “diablo”, el acusado prometía otros “sacrificios” a cambio de mejor suerte con el sexo opuesto. Los investigadores creen que las hermanas no eran un objetivo específico del atacante, sino que Hussein las atacó al azar.
Después de apuñalarlas en reiteradas oportunidades, el sujeto arrastró sus cuerpos hacia un bosque cercano.
“Es ridículo en su concepto para nosotros, no entendemos cosas como esa. Cómo ha desarrollado esa mentalidad es increíblemente extraño y profundamente preocupante como persona”, mencionó.
Cabe destacar que este caso además había tomado notoriedad luego que dos policías se tomaran fotografías junto a los cadáveres y las compartieron a través de WhatsApp.
“Esto ha llevado nuestro dolor a otro lugar”, dijo en aquella oportunidad la madre de las hermanas.