🎥 Mujeres caen de columpio turístico a 1,920 metros de altura en un barranco

Muy bonitas las fotos de instagram, pero...

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Las atracciones extremas siempre tienen un riesgo, especialmente aquellas que no están reguladas por un equipo de profesionales. Tal como sucedió en Rusia, donde dos mujeres vivieron el peor día de sus vidas tras romperse su columpio que se encontraba a 1,920 metros de altura en un barranco. 

Los acompañantes de las afectadas, así como otros turistas, grabaron el momento y lo difundieron en redes sociales. Ante esto, las autoridades mencionaron que el columpio no cumple con las medidas de seguridad e iban a trabajar en el caso… ¡Esta es la historia!

VIDEO: Mujeres caen de un columpio colocado a 1,920 metros de altura

El cañón de Sulak en Daguestán, en Rusia, ofrece como diversión turística balancearse en un columpio. Como se puede ver en los videos de los visitantes, las personas se forman, luego un encargado detiene el columpio y ellas suben. Así de simple, sin arneses o correas que les proporcionen un poco de seguridad.

Hace dos días, dos mujeres se subieron a la atracción y después de un par de balanceos, una de las cadenas se rompió, lo que provocó que el asiento se inclinara y ambas cayeran al vacío.

Por suerte, la cadena se venció cuando ellas se encontraban al borde del acantilado, por lo que salvaron sus vidas al caer en una plataforma de madera que tiene el cañón antes de irse al vacío. 

Si la cadena se hubiera roto cuando ellas estaban en el punto más alto que alcanza el columpio, el día hubiera terminado en tragedia porque el desfiladero tiene una altura de 1,920 metros, lo que lo posiciona como el más profundo de Europa.

Las mujeres sufrieron algunos moretones y rasguños, además del gran susto. Fueron atendidas por personal médico para descartar problemas graves. Uno de sus familiares informó a un periódico local que se encontraban bien.

El Ministerio de Turismo de la localidad exclamó que el columpio "no cumplió con los estándares de seguridad". Además de que las dependencias en competencia ya estaban “realizando controles pertinentes para garantizar que nada amenace la vida y la salud". A pesar de esto, se espera que se eliminen estos columpios que ponen en peligro la vida de las personas. 






Joven recibe un carro como regalo de graduación y lo choca en menos de un día

El video de la desgracia se volvió viral en las redes sociales

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

TikTok nunca deja de sorprender con los videos compartidos por los usuarios, muchos suelen burlarse de sus propias desgracias y compartirlas en las redes sociales para que otras personas también se burlen de ellos. 

En más de una ocasión se han vuelto virales videos en los que usuarios presumen sus nuevos regalos, pero en cuestión de minutos la alegría se vuelve tragedia, pues todo termina arruinado por algún suceso imprevisto. Hace un par de semanas se volvió viral el caso de una joven que chocó mientras presumía haber sacado su licencia de conducir. 

Algo parecido le pasó a un joven que acababa de recibir su primer vehículo por su graduación, sin embargo, no pudo disfrutarlo por mucho tiempo ya que terminó impactándolo mientras conducía. 

En el video compartido por Fernando Ayala, se le puede apreciar muy feliz luego de recibir un Honda Civic por su graduación. Sin dar detalles del modelo del vehículo ni quién se lo obsequió, el joven muestra su felicidad que más tarde se convertiría en preocupación. 

Según lo detallado por Fernando, fue en cuestión de 2 kilómetros cuando terminó impactándose contra otro coche mientras manejaba, esto provocó la burla de cientos de usuarios en la plataforma. 

"Tu primer choquecito muchas felicidades", "JAJAJAJAJA inolvidable", "lo que no cuesta no se cuida no mi campeón", "Con razón se lo dieron hasta la graduación", "le hubiera salido más fácil pagarle el uber jejejeje", escribieron algunos usuarios. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Aeroméxico cancela vuelo desde AIFA hacia Villahermosa y Cancún

Adelantan el crecimiento de nuevas rutas hacia Acapulco, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Grupo Aeroméxico anunció varias modificaciones en sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), las cuales incluyen un adelanto en el crecimiento de nuevas rutas hacia Acapulco, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca para agosto, cuando originalmente estaban planteadas para septiembre. 

Asimismo, dentro de los cambios se canceló la rutas hacia Villahermosa, Tabasco, que operaba la aerolínea desde hace varios meses en la nueva terminal. 

Respecto a los nuevos vuelos, la aerolínea señaló que las frecuencias semanales hacia Acapulco serán siete; Guadalajara, catorce; Monterrey, catorce; y Oaxaca, siete. 

Respecto a los vuelos que ya opera desde hace varios meses como son Mérida y Puerto Vallarta, tendrá siete frecuencias semanales, cada uno. 

“Para agosto, este avance representará un incremento de 100 por ciento en la oferta de destinos en dicho aeropuerto, comparado con lo operado desde marzo de este año”, informó Grupo Aeroméxico en un comunicado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Conductor avienta a hombre de puente vehicular tras discusión en Tultitlán

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales circula el video donde se ve a un hombre empujar a otro desde un puente vehicular, luego de una aparente discusión.

Los hechos sucedieron en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México, y se presume que la discusión fue ocasionada por un percance vehicular. 

En la grabación se observa a tres personas discutir y un auto color rojo detenido en pleno puente vehicular, una mujer, quien viste de amarillo, le reclama algo a un hombre con casco y mochila verde, luego un hombre con camisa gris abre la cajuela del auto y continúan la discusión; el hombre de casco simula sacar algo de su bolsillo trasero del pantalón y luego le suelta un puñetazo al otro sujeto, quien responde a la agresión con más golpes y en cuestión de segundos lo empuja hacia el vacío del puente vehicular.

Luego de la acción cierra la cajuela del auto rojo y se sube junto con la mujer de blusa amarilla.

El video fue grabado por otro conductor que se encontraba a metros del lugar donde los sujetos comenzaron a discutir.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre aventado desde el puente, así como la situación del agresor.

Hombre empujado pudo haberse levantado e ido

Personal de la Fiscalía mexiquense llevó a cabo recorridos en hospitales de la zona, sin encontrar registros sobre algún masculino que haya ingresado como paciente, por lesiones que hubiera sufrido en el hecho que se aprecia en el material videográfico.

De igual forma, en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), dependiente de esta Fiscalía, no se cuenta reporte sobre algún deceso ocurrido en el citado lugar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continuará investigando sobre estos hechos para identificar a las personas involucradas y esclarecer los hechos.

Fuentes locales señalaron que la altura en ese punto no es tan alta, por lo que el hombre pudo haber sufrido golpes, pero no graves, lo que le permitió pararse e irse.

"Si hubiera resultado herido, alguna ambulancia o patrulla debió tomar conocimiento y hasta hoy no hay reporte", señalaron las autoridades. 



Captan en video a hombres armados en camionetas en la carretera México-Nogales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un grupo de hombres armados, dotados de equipo táctico, ubicados sobre la carretera México-Nogales, en la comunidad de las Brisas, Guasave, algunos arriba de varias camionetas y otros sobre la carpeta asfáltica, fueron captados en un video, el cual fue divulgado en redes sociales presuntamente por el conductor de un tráiler.

Ninguna autoridad ha dado a conocer la autenticidad de las imágenes que se captaron sobre dicha vía terrestre, en las que se observan que más de 25 hombres con vestimenta similar al del ejército.

Es tradicional que en esa zona de la carretera federal México-Nogales se coloquen retenes de la Fiscalía General de la República, pero por la vestimenta de este grupo y el tipo de unidades en las que se aprecian, no se observa logotipos de ninguna corporación federal.

A los conductores de unidades de carga, les llamó la atención que este nutrido grupo de personas armadas, solo se colocaron a un lado de la carretera, en el tramo de las Brisas, en el municipio de Guasave, como si ejercieran algún tipo de vigilancia.




VIDEO: Fan de Selena rompe piñata de Yolanda Saldívar en su cumpleaños

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Selena Quintanilla falleció hace 27 años, sin embargo, la cantante conocida como la “reina del Tex-Mex” sigue teniendo fans de todas edades alrededor del mundo, y prueba de ello es esta niña que celebró su cumpleaños con una fiesta temática y una polémica piñata.


Para su celebración, esta pequeña quiso vestirse como la cantante estadounidense que alcanzó fama en la década de los 90, así que eligió un vestuario similar al que usó la artista en el Astrodome de Houston, con pantalón y top morado, con destellos brillantes.


En la fiesta temática hubo un detalle que llamó la atención, pues la piñata tenía la foto de Yolanda Saldívar, la mujer que se encuentra en prisión por asesinar a la cantante, por lo que el video se hizo viral en TikTok y provocó distintas reacciones entre los usuarios.


Las imágenes en las que aparece la menor fueron compartidas por un familiar a través de la cuente de TikTok @edithjgomez38.


En el video se ve a la menor con un palo en la mano, lista para pegarle a la piñata, mientras es animada por algunas personas para que golpeara la imagen de la asesina de Selena, mientras que de fondo suena El chico del apartamento 512, canción icónica de la cantante.

@edithjgomez38 getting our hits 😎anything for selenas@emily..best12 @gladisvega7 ♬ original sound - Edith

En otra grabación que fue publicada en la misma cuenta de TikTok, se ve a la menor utilizando sus manos para golpear con furia la imagen de Yolanda Saldívar, como si se tratara de una boxeadora.



Usuarios de TikTok reaccionan a piñata de Yolanda Saldívar

El video que se hizo viral ya cuenta con más de 19 millones de reproducciones, así que lo comentarios no se hicieron esperar. En su mayoría se trata de comentarios positivos en los que agradecen a la niña haber cumplido la fantasía de “vengarse” de la mujer que terminó con la vida de la artista.

Incluso hubo una usuaria que comparó a la niña con el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, pues escribió: “Selena hitting like Canelo” (Selena golpeando como Canelo). Otra cosa que no pasó desapercibida, fue la cantidad de dólares que la pequeña festejada llevaba pegada en su outfit.

@edithjgomez38

♬ original sound - Edith