🎥 Sin ropa, se metió a nadar en la alberca de un extraño

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Florida, 

Una mujer fue arrestada en Florida luego de ser denunciada por irrumpir en la casa de un extraño para nadar desnuda en su alberca.

El dueño de la vivienda, ubicada en la comunidad de Port Charlotte se llevó una gran sorpresa al regresar de una cita con el doctor, el lunes pasado. El hombre de 69 años detectó que en la alberca había ropa que no era suya y luego observó a la mujer nadando.

El sujeto llamó de inmediato al 911 para pedir la ayuda de las autoridades para sacar a la mujer del lugar. 

Agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Charlotte, en Florida, acudieron a la calle Cambridge Drive para solicitar a la mujer que saliera de la piscina.

Sin embargo, ella se mostró hostil hacia los oficiales y dijo que la dejaran en paz. Tampoco quiso identificarse ni explicar la razón por la que estaba en la alberca.

Los oficiales insistieron en su petición en varias ocasiones, hasta que la mujer aceptó vestirse. Ya con ropa, los policías la detuvieron, y ella nuevamente se resistió a ser esposada.

La persona fue identificada como Heather A. Kennedy, una mujer con residencia identificada a tres kilómetros del lugar donde fue arrestada, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Charlotte.

Kennedy fue trasladada a la prisión del condado ubicado en Florida, por irrumpir en la alberca desnuda. La acusada también fue condenada a inicios de año por un delito menor de posesión de marihuana, pipas de crack, pastillas de morfina y metanfetamina al ser arrestada en un semáforo.

La mujer seguirá su proceso judicial en prisión, acusada de los cargos de invasión en la propiedad y por resistencia sin violencia a la detención. Su siguiente audiencia está programada para el 4 de agosto.





Madonna anuncia una gira mundial para celebrar sus cuatro décadas de carrera

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Madonna, la irreverente y provocadora reina del pop, anunció este martes una gira mundial llamada "The Celebration Tour" con 35 conciertos repartidos entre Norteamérica y Europa en la que abordará sus cuatro décadas de carrera.

La gira promete sumergir al público en un "viaje artístico" por la carrera de la cantante desde su primer álbum, "Madonna", de 1983, hasta el más reciente "Madame X", de 2019, incluyendo un homenaje a Nueva York, la ciudad donde comenzó todo, según un comunicado.

La primera fecha es el próximo 15 de julio en el estadio Rogers de Vancouver (Canadá), desde donde partirá hacia otros recintos de gran capacidad en Detroit (5 de agosto), Chicago (9 de agosto), Nueva York (23 y 24 de agosto), Miami (9 de septiembre) y Los Ángeles (27 de septiembre).

En Europa tiene previstas 11 actuaciones, la primera el 14 de octubre en el estadio O2 de Londres y la última el 1 de diciembre en el Ziggo Dome de Amsterdam, pasando por Barcelona (1 de noviembre), Lisboa (6 de noviembre), París (12 y 13 de noviembre), Milán (23 de noviembre) y Berlín (28 de noviembre).

"Estoy emocionada de explorar cuantas más canciones posibles con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando", dice la artista de 64 años en la nota, que publicó este martes acompañada de un video lleno de celebridades.

En el video, un guiño a su película "Truth or dare" (Verdad o atrevimiento), Madonna preside una mesa con amigos como el actor Jack Black, el cantante Lil Wayne o la comediante Amy Schumer, quien la reta a embarcarse en una gira de sus éxitos.

También aparece en la mesa Bob the Drag Queen, que formará parte de todas las actuaciones del "tour" como "invitada especial" para una "experiencia única".

La cantante había creado expectación el pasado fin de semana borrando todo el contenido de su Instagram después de que el pasado viernes la revista Billboard adelantara que estaba preparando una gira de su catálogo completo.




Facundo reta a la censura y aparece completamente desnudo en las redes sociales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Si hay alguien que sabe cómo causar polémica y llamar la atención, sin necesidad de hacer mucho esfuerzo es, sin duda alguna, Facundo; quien a lo largo de su carrera en radio y televisión ha protagonizado fuertes encontronazos y varios escándalos debido a su irreverencia.

En esta ocasión, el conductor se deshizo del pudor y de la ropa para aparecer completamente desnudo en un video que publicó en sus redes sociales. Sin nada de pena, el también locutor de 44 años decidió aparecer como Dios lo trajo al mundo para promover su marca de ropa y darle a sus fans un motivo para abrir la conversación.

Al principio de la grabación, de tan sólo unos segundos de duración, se ve al comediante de espaldas y a la orilla del mar, dejando al descubierto sus atributos, mientras disfruta del clima y las olas.

Enseguida se voltea y habla sobre su nueva línea de ropa, que supuestamente ya la pidió “me llega mañana y mientras eso sucede no quiero nada, si no me voy a ver cool con estilo prefiero andar encuerado”.

Facundo sigue siendo fan de los deportes extremos, lo cual sigue compartiendo en su canal de YouTube, que actualmente tiene más de 2.48 millones de suscriptores. El más reciente se titula “¡Por confiar en una mujer!” y narra la aventura de cuando se aventó en parapente.

“Está increíble ver los árboles de cerca; está cagado viajar con puro creador de contenido, yo soy bien grabador, yo cuando voy a un viaje grabo todo y ahora voy con todos los weyes que graban todo”.

A lo largo de este video que dura más de 30 minutos el artista grabó el paso a paso de esta expedición en Interlaken, Suiza, en el que entrevistó a turistas mexicanos que viajaron a este destino europeo y lo que sucede en su viaje desde las alturas.



Durante fiesta, cráter se traga a dos personas en una piscina y deja un muerto

La operación de rescate del cuerpo duró aproximadamente unas 4 horas

Compartir en:

El Universal,  Israel, Tel-Aviv, 

Una piscina fue tragada por un cráter que se formó en la parte inferior del edificio, absorbiendo toda su agua y arrastrando a dos personas al cráter que se formó a continuación. Uno de ellos logró escapar con heridas leves, pero el segundo se lo llevó una succión y terminó muriendo.

Los equipos de búsqueda llegaron al lugar, en la localidad de Karmei Yosef, y encontraron el cuerpo después de una compleja operación de rescate, que duró cuatro horas y requirió la asistencia de cámaras adheridas a los cascos de los rescatistas mientras se encontraban bajo tierra, según el portal Tiempos de Israel.

Para realizar el rescate, los agentes tuvieron que construir una estructura de soporte para evitar que la superficie de la piscina se derrumbara más sobre ellos antes de que pudieran localizar el cuerpo del hombre desaparecido. El incidente tuvo lugar durante una fiesta en la piscina celebrada para los empleados de una empresa privada.

Los equipos enviados a la escena también ayudaron a rescatar a un hombre de 34 años que logró salir antes de ser arrastrado. Sufrió heridas leves en la parte inferior del cuerpo y fue atendido en el lugar por paramédicos.

Según YNetNews, un miembro del equipo de rescate informó que la piscina corría el riesgo de colapsar, y la estructura tuvo que ser reforzada como parte de los esfuerzos para localizar al hombre.

“La extracción fue complicada y difícil para el equipo”, dijo uno de los rescatistas.

— Los túneles debajo de la estructura se han desviado en túneles más pequeños, lo que podría comprometer la integridad del edificio.

El profesor Shmuel Marco, del departamento de geofísica de Tel Aviv, dijo que creía que el sumidero no era el resultado de una falla geológica, sino de una mala planificación.

"Es probable que el agua se filtrara debajo de la piscina y erosionara el suelo que había allí", dijo.

— No se conocen sumideros naturales en esta área. El hecho de que apareció un socavón justo debajo de la piscina indica que fue un hecho humano y que el agua que se filtró de la piscina hizo que el suelo se enlodara o que apareciera un agujero y cualquier cosa que estuviera encima simplemente podría derrumbarse.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Celia Lora se desnuda por tercera vez en Playboy México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde finales del 2021, Celia Lora ya había adelantado que tenía una gran sorpresa para sus seguidores y hoy sabemos de qué se trata; la hija de Álex Lora se convirtió nuevamente en portada de la revista Playboy, esta vez para celebrar el 20 aniversario de la publicación en México.

En la cuenta oficial de Instagram de Playboy México se compartieron una serie de imágenes de la sesión en la que Celia estuvo acompañada de otras seis chicas, fotos llenas de sensualidad que elevan la temperatura de inmediato.

Esta edición de la revista es para celebrar el 20 aniversario de la publicación en nuestro país y el primero en Latinoamérica, así que no dudaron en elegir a Lora para que engalanara la portada nuevamente.

Celia Lora apareció por primera vez en las páginas de esta publicación en 2011 y a partir de entonces su popularidad aumentó hasta convertirse en modelo e influencer. Después la vimos en portada en 2017 y ahora repite la experiencia, eso sí, aprovechando la oportunidad para llevar un mensaje de empoderamiento femenino.

La influencer, que forma parte de las conejitas de Playboy desde hace años, comentó que en esta edición especial, más allá del morbo, se trata de llevar un mensaje de apoyo a las mujeres.

Indicó que en la portada doble aparece con otras modelos a su alrededor, siendo las manos de las chicas lo único que cubre su cuerpo, una idea que busca representar el apoyo que debe existir entre las mujeres.

“Esas manos me hacen más fuerte en una portada con tanta señorita y eso está padre, me gusta más que sea de apoyarnos entre nosotras. La idea fue mía, todas estaban muy contentas, no había competencia entre mujeres, entonces fluyó”, dijo Lora.

Celia también aprovechó para mandar un mensaje de amor propio y resaltar que nadie debe tener pena de mostrar su cuerpo, sea cual sea. Indicó que México sigue siendo un país machista, pero que se ha avanzado bastante en el tema.

La revista con Celia Lora sí se imprimirá

Celia Lora es la primera mujer mexicana en aparecer en la portada de Playboy Latinoamérica, y por tercera vez en la edición mexicana. Por tratarse de una ocasión tan especial, la revista estará disponible en formato físico.

Hace más de un año que Playboy mudó su contenido al formato digital, pero al tratarse de un número para celebrar el 20 aniversario en México, decidieron lanzarla en formato físico y ponerla ya a disposición del público.




Silvia Pinal recupera el ánimo y las ganas de ir a buscar novio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Silvia Pinal contesta el teléfono: “¿A quién busca?” “¿A Silvia Pinal?” “¡Ella habla, soy yo!”, dice del otro lado de la línea.

Su sentido del humor, su tono, sus carcajadas, hacen desaparecer las dudas de si todavía se siente mal o está convaleciente, luego de que en diciembre fue hospitalizada por un tema del corazón y luego detectada con Covid-19.

Tras unos días en un hospital al sur de la Ciudad de México, los doctores decidieron que era mucho mejor que estuviera en su casa y se recuperara allí, pues como dijo su hijo Luis Enrique, estaba propensa a bacterias o virus. La familia, pues, puso manos a la obra para trasladarla a casa a tres días de que acabara el 2021.

Al iniciar enero, fue su hija Alejandra Guzmán la que se contagió de Covid-19, pero que se encontraba recuperándose.

La madre iba un paso adelante, en casa, la salud de la actriz de 91 años mejoró y ahora ya se encuentra libre del virus. Dice estar bien, aunque el clima luego no sea el mejor.

“Estoy muy bien, de mi recuperación hace ya mucho que me recuperé, afortunadamente. ¿De ánimo? A veces estoy decaída porque el clima es el que baja, las visitas vienen, ¡apenas me trajeron unas cosas como para irme de juerga y encontrar novio!”, dijo la actriz, volviendo a soltar una carcajada.

Sin dejar de reír, bromear e incluso cantar durante la breve llamada, la primera actriz también contó que ella ya está volviendo a sus rutinas normales, trabajando, pero, eso sí, pensando en el cariño de su público, al que agradece por estar al tanto de ella.

“Parece que me mandan vida. Amo la libertad. Amo el sol y la luna. Amo a la gente que me quiere. Después de todo esto... me voy a comprar un vestido hermoso”, añadió.

SILVIA PINAL

Actriz y productora

“Les agradezco mucho —al público—, parece que me mandan vida. Amo la libertad. Amo el sol y la luna. Amo a la gente que me quiere”