Acusan a mujer de NY por esconder el cadáver en descomposición de su amiga

La mujer no reportó la muerte de su amiga para que la policía no se enterara

Compartir en:

El Universal,  United States, New York, 

Una mujer de Nueva York acaba de ser arrestada por supuestamente haber ocultado el cadáver de su compañera de cuarto quien había muerto de sobredosis de drogas.

De acuerdo con los informes, la mujer identificada como Stephanie Hillburn, de 43 años, ocultó el cuerpo de su amiga y compañera de cuarto Patricia Barter, de 62, a inicios de este año. 

En un reporte, el Departamento de Policía de Johnstown dijo había recibido una llamada solicitando una verificación del bienestar de Patricia Barter que en ese momento vivía con Hillburn y su otra compañera Deborah Eglin en 100 Byard Street.

Cuando la policía llegó a buscar a Barter, las otras dos mujeres se pusieron nerviosas, después tuvieron que conducir a los agentes a la habitación de Barter sólo para encontrarla en estado de descomposición sobre su cama.

Según la policía, la mujer de 62 años parecía haber estado “muerta durante algún tiempo”. Se le notificó a la división de detectives y a la oficina del forense del condado de Fulton para poner en marcha el caso de ocultamiento de cadáver.

Las primeras investigaciones arrojaron que la mujer había muerto por una sobredosis de drogas el 6 de febrero, el cuerpo fue hallado el 11 de febrero de 2021. 

Sus compañeras supuestamente trasladaron el cadáver a su habitación para que los invitados no la “descubrieran”.

En su informe, la policía también señaló que las mujeres habían estado haciendo fiestas y reuniones con otras personas aún teniendo a su compañera muerta en su habitación.

De acuerdo con las investigaciones que siguieron el caso, Hillburn y Eglin no reportaron la muerte de su amiga debido a que tenían que la policía descubriera una actividad ilegal dentro de su domicilio, dicha actividad no fue especificada.

Hace unos días Hillburn fue arrestada en Ámsterdam, Nueva York.

Supuestamente la sospechosa huyó en algún momento después del hallazgo de su compañera hasta inicios de agosto, para no tener que atender a una orden judicial con fecha del 11 de agosto de 2021.

Las autoridades la encontraron y arrestaron en una parada de tránsito en Ámsterdam, a 10 millas al sur de su residencia de Johnstown. Durante el arresto, Stephanie fue reportada con posesión de parafernalia relacionada con las drogas.

Por su parte, Eglin se encuentra en una prisión estatal por un cargo no relacionado al ocultamiento de cadáver; según The Leader-Herald fue encarcelada por un delito grave de posesión criminal de propiedad robada.

Hasta las últimas actualizaciones, la policía dijo que Hillburn será procesada en la orden judicial y sentenciada una vez que se realicen los trabajos de investigación correspondientes en colaboración con el Departamento de Correcciones y Supervisión Comunitaria de Nueva York. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen






Es detenido presunto agresor de maestra exhibido en clase en línea

Octavio "N" fue ingresado al penal de Almoloya de Juárez

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Estado de México, 

Octavio Alfonso "N" fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez luego de ser investigado por su probable participación en el delito de violencia familiar en contra de su pareja sentimental, a quien habría agredido mientras ella impartía una clase virtual; agresión que quedó grabada. 

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los hechos ocurrieron el pasado mes de abril, cuando la víctima impartía una clase mediante una plataforma digital, ya que era docente, pero fue interrumpida por el hombre para agredirla física y verbalmente. 

Luego de que los hechos fueron grabados y difundidos por los alumnos en redes sociales, además de la denuncia formal, la FGJEM inició las primeras investigaciones, mismas que apuntaron a Octavio Alfonso "N", pareja de la víctima, como probable responsable. 

Con los elementos necesarios la Fiscalía mexiquense solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue autorizada por un juez con sede en Almoloya de Juárez. 

Este mandamiento judicial fue cumplimentado la noche de ayer lunes, por lo que este hombre fue ingresado al penal estatal de Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, a la espera de que se defina su situación legal. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cuatro personas más son asesinadas en BC

La GESI aseguró a una persona en posesión de armas y drogas en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este día, el Secretario Técnico de las Mesas de Seguridad informó 4 homicidios y la detención de 6 personas en la región.

Los asesinatos ocurrieron en Tijuana (2), Mexicali (1) y Ensenada (1), mientras que las personas que fueron detenidas, dos destacan por delitos de narcomenudeo. 

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó que se aseguraron dos armas de fuego cortas, 4 cartuchos útiles, 2 cargadores, 580 gramos de marihuana y 34 envoltorios de metanfetaminas.

Además se recuperó un vehículo con reporte de robo. 

Por otra parte, personal de la GESI reportó que en Tijuana se aseguró a Alexander N con dos armas de fuego cortas, 4 cartuchos útiles, marihuana y un vehículo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Roba camioneta a familia y cae en retén de alcoholímetro

Los hechos ocurrieron la noche del sábado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un joven que en complicidad con otro sujeto había robado con violencia su camioneta a una familia, fue detenido en uno de los retenes del “alcoholímetro”, en Ecatepec cuando intentaba huir por la avenida Central, en la colonia Nueva Aragón.

“Estábamos llenando unos garrafones de agua y llegaron y nos apuntaron con la pistola, le di mis llaves porque iba yo con mi esposa y mi hijo. Uno me apuntó y al otro lo tenía atrás, ya no me dejaron mover", contó el propietario de la unidad, quien identificó al detenido como uno de los supuestos asaltantes.

“La verdad agarré a mi niño y me eché a correr, porque traía a mi niño de seis años”, relató la mujer que viajaba en la camioneta Honda CVR junto con su esposo e hijo, quien relató que media hora antes dos sujetos los amagaron con arma de fuego y los despojaron del vehículo, en esa comunidad.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, los encargados del operativo pidieron al conductor de la camioneta Honda realizar la prueba de alcoholemia, debido a su conducta extraña y que parecía estar bajo los efectos del alcohol, quien pidió permiso para ir al baño y al darle la atención emprendió la huida, por lo que cruzó la vialidad hacia avenida México, aunque la rápida intervención de los policías municipales evitó que escapara.

Al lugar se presentó el propietario de la camioneta, quien relató que el detenido y otro hombre lo amagaron con arma de fuego y despojaron del vehículo, en la colonia Nueva Aragón.

La mujer mencionó que el sujeto que llevaba la pistola cortó cartucho, por lo que ella se echó a correr junto con su hijo de seis años de edad; “me siento satisfecha, que bueno que ya está mejorando el servicio (de seguridad pública) del municipio”, le dijo a los oficiales.

En el lugar fue detenido Alexis "N", de 28 años de edad, quien aceptó que junto con otro hombre despojó de la camioneta a una familia.

El detenido fue trasladado a la Agencia Especializada en Robo de Vehículo ubicada en el fraccionamiento Las Américas, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Joven hiere a perro y padre soborna a policías; arrestan a los dos

Se le brindó atención médica al animal

Compartir en:

Milenio,  Aguascalientes, Mexico, 

Un joven atacó con un arma punzocortante a un perro en Aguascalientes, pero cuando vecinos alertaron de la situación llegó la policía por él, no obstante, el padre del agresor intentó sobornar a los oficiales para que no se lo llevaran y también fue arrestado. 

Elementos de la policía municipal de Aguascalientes realizaban un recorrido de vigilancia sobre el fraccionamiento Paseos de De San Antonio cuando un vecino le hizo el señalamiento de una persona que había lesionado a un perro. 

Al ver a los oficiales, el presunto responsable corrió, pero lo persiguieron. Tras ser arrestado, Antonio 'M', de 24 años, le hallaron una arma punzocortante con la que habría atacado al perro.

Los policías solicitaron el apoyo del personal de antirrábico para que pudiera brindarle atención médica al animal, que tenía diversas heridas. 

Cuando se tenía detenido al presunto responsable ,el padre del mismo de nombre Juan Antonio intentó extorsionar a los policías para que no se llevaran a su hijo, motivo por el cual también fue detenido.

Al ver a los oficiales, el presunto responsable corrió, pero lo persiguieron. Tras ser arrestado, Antonio 'M', de 24 años, le hallaron una arma punzocortante con la que habría atacado al perro. 

Los policías solicitaron el apoyo del personal de antirrábico para que pudiera brindarle atención médica al animal, que tenía diversas heridas. 

Cuando se tenía detenido al presunto responsable ,el padre del mismo de nombre Juan Antonio intentó extorsionar a los policías para que no se llevaran a su hijo, motivo por el cual también fue detenido. 

Finalmente las dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes para que se termine su situación jurídica. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hombre es condenado por haber asesinado a la hija de su jefe hace 50 años

Ya había sido procesado en Alemania por los cargos de homicidio y abuso sexual

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, San Francisco, 

John Getreu, un presunto asesino serial, fue condenado a prisión por haber ejecutado el asesinato de una joven que era hija del ex director deportivo de la Universidad Standford en 1974.

El condado de San Mateo fue quien determinó al implicado como culpable del homicidio de Janet Taylor de 21 años de edad.

En el relato se explicó que Getreu laboraba como empleado del Centro Médico de Stanford en aquellos años.

En 1973,  el hombre fue vinculado como potencial sospechoso al asesinato de otra joven víctima, sin embargo al final fue declarado como inocente.

La investigación arrojó que Getreu ya había estado en prisión en Alemania por los cargos de homicidio y violación.

*Con información obtenida de Agencia AP

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Apuestas Deportivas en Linea Betway