Muere Tomiii 11, el pequeño youtuber chileno que conmocionó a las redes sociales

Compartir en:

Durante la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento de Tomiii 11, el pequeño niño de 12 años que se hizo mundialmente conocido por su contenido en YouTube.

De acuerdo a información entregada por el mismo padre de Tomás, Vicente Blanch a BioBioChile, el deceso habría ocurrido a eso de las 9 horas, en compañía de toda su familia. “Hoy a las 9:20 horas junto a Sofía, su hermana y Carolina, su mamá, estuvimos con él hasta su último suspiro. Se fue mi mayor logro”, indicó el padre del menor.

Hace unas semanas habían anunciado que el pequeño sufrió algunas complicaciones de salud, razón por la cual no habría podido asistir a los premios Giga Awards donde fue nominado y ganador a “Mejor Canal de YouTube”.

“Como familia queremos agradecer a los millones de suscriptores que tiene en su canal de Youtube, que hicieron posible su sueño”, manifestaron en el evento.

Anteriormente, el pequeño se hizo acreedor de un Copihue de Oro, premio que recibió vestido de gala y agradeciendo a todos aquellos que lo han apoyado, luego de comenzar su aventura en la plataforma de videos en marzo de este año.

Incluso, reconocidos Youtubers habían reaccionado a su contenido y felicitado por alcanzar millones de suscriptores, por lo que recibió ambas placas que entrega la plataforma, tanto la de plata como la de oro.

Si bien nunca se conoció abiertamente cuál era el padecimiento de Tomás, su familia y él mismo habían declarado en uno de sus videos que tenía problemas de movilidad y visión, razón por la cual usaba un parche en uno de sus ojos, elemento que se volvió muy característico de su imagen.






Fallece el actor mexicano Miguel Palmer a los 78 años

La noticia fue confirmada por su hija Valeria a través de redes sociales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor mexicano Miguel Palmer falleció a los 78 años de edad, así lo informó su hija Valeria a través de sus redes sociales.

"Bye pá, encuentra tu luz. Yo me quedo en éste plano con la inyección de amor que me dejas en el alma y las entrañas. Ya descansa el mejor padre del mundo. Comienza una nueva historia para tí. Hasta siempe pá...", se lee en el mensaje. 

El actor, que se encontraba delicado de salud desde abril del presente año, murió víctima de dos paros cardíacos, así se informó en el programa "Ventaneando".

Miguel Ángel Palomera Gonzali, es el nombre real del histrión quien nació en Villahermosa, Tabasco en 1942 y quien a la par de descubrir su vocación para la actuación con apenas 17 años. También le llegó el amor a su vida, casándose con su primera esposa a esa temprana edad.

Palmer quien es el menor de tres hermanos, tuvo sus estudios elementales en un colegio católico y fue a los 17 años que trabajó en su primera radionovela, lo que hizo que decidiera ser actor aunque al inicio su familia se negó, diciendo que estudiara medicina, carrera que finalmente dejó para dedicarse a los escenarios.

Antes de cumplir la mayoría de edad Miguel conoció a una doctora con quien tuvo su primer enlace matrimonial y de cuya relación fue procreado un primer hijo quien perdió la vida antes de poder nacer. Meses más tarde del fallecimiento del bebé la pareja se divorció.

Fue tras esta difícil etapa que el actor decide irse a radicar y probar suerte en la Ciudad de México, ya que en su natal Villahermosa, había participado también en la obra “El mañana es nuestro”.

Para poder hacer esto, el actor tuvo que aceptar estudiar medicina, carrera que su padre quería que cursara, no obstante, tras el fallecimiento de su progenitor, Miguel deja la escuela y busca nuevas oportunidades en teatro, cine y televisión, dando inicio a su larga y exitosa carrera.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Falleció Marco Alfonso Lepe, impulsor de Tijuana

“Tijuana pierde a un gran innovador y visionario", señalan amigos y familiares

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Familiares dieron a conocer este sábado que el CEO, director y escritor, Marco Alfonso Lepe Cisneros lamentablemente falleció, dejando como legado todos y cada uno de los recuerdos, además de conocimientos que compartió con quienes tuvieron el honor de conocerlo.

Conocidos se despiden de él con palabras como “Tijuana pierde a un gran innovador y visionario. Que descanse en Paz nuestro amigo Marco Alfonso Lepe.”

Marco Alfonso Lepe Cisneros es un mexicano proveniente de Tijuana, Baja California, estudió la Licenciatura en Derecho en la Universidad de Guadalajara, siempre estuvo agradecido con todo el apoyo que familiares, amigos y conocidos le dieron a lo largo de su carrera.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Murió Francisco López, padre del comediante Franco Escamilla

A través de Twitter agradeció y reconoció la vida de su primogenitor

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El padre de Franco Escamilla, Francisco Javier López Campos, falleció este viernes, según informó el comediante a través de sus redes sociales, en donde le dedicó un mensaje de agradecimiento y reconocimiento por ser "mi primer superhéroe". 

"Con profundo dolor les informo que el día de hoy, el corazón de mi padre Francisco Javier López Campos dejó de latir. Se fue el más alfa de los alfas, mi primer súper héroe", informó el comediante en su cuenta de Twitter.

Amigos, seguidores y familiares del comediante le dieron el más pésame a Franco Escamilla y lo reconocieron como una de las personas que han estado más orgullosas del trabajo del también presentador. 

 "Ojalá que la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue", concluyó Franco Escamilla en su mensaje.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Adiós a Willie Garson, una estrella de ''Sex and the City''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor Willie Garson, conocido por su papel de Stanford Blatch en la serie "Sex and the City", falleció este martes a los 57 años.

Su hijo, Nathen Garson, confirmó la muerte en su perfil de Instagram: "Te quiero mucho papá. Descansa en paz, estoy orgulloso de que compartieras todas tus aventuras conmigo y de todo lo que conseguiste. (...) Siempre fuiste la persona más fuerte, divertida e inteligente que he conocido", aseguró.

La plataforma HBO también dedicó unas palabras al actor, que poco antes del fallecimiento estuvo trabajando en el rodaje de la serie “And Just Like That…” , que servirá de precuela de la popular "Sex and the City".

Entre 1998 y 2004, Garson formó parte del reparto de la popular serie durante sus seis temporadas, junto a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall.

Su personaje, un amigo íntimo de Carrie, se convirtió en uno de los favoritos del público y fue tomando importancia a lo largo de la serie hasta protagonizar su propia linea argumental a través de un romance con el bailarín de Broadway, Marcus Adente. 

"Willie Garson era en vida, como en la pantalla, un amigo devoto y una luz brillante para todos. (...) Creó uno de los personajes más queridos de HBO y fue miembro de nuestra familia durante casi veinticinco años. Nos entristece profundamente enterarnos de su fallecimiento", indicó el canal HBO en un comunicado.

El productor de "Sex and the City", Michael Patrick King añadió: "Su espíritu y dedicación a su oficio estuvieron presentes todos los días en el rodaje de 'And Just Like That...'. Él estuvo allí, dándonos todo incluso cuando estaba enfermo".

Se desconoce la causa exacta del fallecimiento, aunque Garson recibió tratamiento de cáncer en los últimos años.

Garson también trabajó en "White Collar", "NYPD Blue", y "Hawaii Five-0", pero su papel estrella fue "Sex and the City", una producción que triunfó entre el público y la crítica: Se llevó tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical, y convirtió en una estrella mundial a Sarah Jessica Parker, amiga de Garson en la vida real.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fallece Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes

''Se nos fue un buen carnal, gran músico y súper ser humano, compañero de varias batallas y sonidos'

Compartir en:

MSN,  Baja California, Mexico, 

Fue a través de sus redes sociales que lamentaron el deceso del músico.

“Se nos fue un buen carnal, gran músico y super ser humano, compañero de varias batallas y sonidos, Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes. Buen camino carnau, nos vemos del otro lado”, se lee en la publicación acompañada de una fotografía del percusionista.

Caifanes se formó en 1987 con Saúl Hernanández en voz y guitarra, Sabo Romo en el bajo, Diego Herrera en el teclado y saxofón y Juan Carlos Novelo en la batería.

Novelo decidió abandonar la agrupación, y en su lugar entró Alfonso André.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.