Mujer muere por COVID-19 dos días después de haber dado a luz

La mujer postergaba el recibir la vacuna contra el Coronavirus hasta después de que naciera su bebé

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Paige Ruiz, una maestra de Texas de 32 años de edad, envió un mensaje de texto a su madre en donde expreso: "Mamá, desearía haber vacunado". Fueron sus últimas palabras tras perder la batalla contra el Covid-19 tan solo dos días después de dar a luz.

Ruiz estaba postergando la vacunación hasta después de que naciera su bebé. Sin embargo tenía nueve meses de embarazo cuando dio positivo al Covid-19.

La madre de Ruiz, Robin Zinsou, le dijo a CNN : "Ella pensó que no había suficiente información o datos para decir que podía vacunarse con confianza sin dañar al bebé."

Ruiz fue hospitalizada con síntomas graves después de dar positivo y los médicos realizaron una cesárea de emergencia para salvarla a ella y a su hija.

"Tan pronto como dieron a luz a Celeste, se la llevaron rápidamente, y cuando mi hija llegó, dijeron que tenían que mantenerse separados por el Covid-19", dijo Zinsou a CNN.

"Celeste fue dada de alta del hospital un par de días después y descubrimos una manera de hacer un chat de video para que Paige pudiera ver al bebé". En los próximos días, la salud de Ruiz se deterioró rápidamente. "No fue hasta después de tener al bebé que comenzó a empeorar, fue mi peor miedo".

Ruiz murió el 15 de agosto y su último mensaje antes de morir fue 'Mamá, desearía vacunarme', según informó CNN.

Zinsou informó que su hija deseaba haber recibido la vacuna.

"No me enteré hasta después de que ella falleció que estaba enviando el mismo mensaje a su hermana y a sus amigos. Y quería que la gente se vacunara".

El mensaje de Zinsou para los demás: "Utiliza el cubrebocas. Vacúnate, para que esto no le pase a tu familia".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen





🎥 Cae maestra por tener sexo con un alumno de 14 años; está embarazada

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Con Heiry Calvi, una maestra arrestada el viernes por tener relaciones sexuales con un alumno y quien está embarazada, ya son tres los educadores en el condado Miami-Dade, en el sur de Florida, detenidos en lo que va del mes y que enfrentan cargos de agresión sexual en tres hechos aislados.

Calvi, de 41 años fue arrestada el viernes tras una investigación de siete meses, Brittiny Victoria Lopez-Murray, de 31, el lunes pasado, y Daniel Fernández, de 36, el pasado 1 de octubre.

Las autoridades detallaron que Calvi, maestra del Centro John I. Smith de la ciudad de Doral, está acusada de agresión sexual a un menor de 14 años y desconocen si este es el padre de bebé que espera.

Según el Departamento de Policía de Doral, la víctima usaba las redes sociales para comunicarse con Calvi y ambos habían asistido a una fiesta juntos en la que dijeron ser sobrino y tía.

Los detectives reconocieron al estudiante en un video en el que aparecían ambos desnudos y que el joven estaba mostrando a sus compañeros.

Entre tanto, López-Murray, maestra de teatro de una escuela secundaria de Hialeah, enfrenta 25 cargos de agresión sexual a otro menor de 14 años.

Por su parte, Fernández, un maestro de música de la Escuela Charter Intermedia Renaissance, está acusado de asalto sexual a una estudiante de 14 años.



Joven va por dolor abdominal al hospital y termina dando a luz

Los médicos se llevaron una gran sorpresa

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Una joven de 18 años llegó al Centro de Salud Familiar de Purranque, en Chile, con un fuerte dolor abdominal. Debido al intenso malestar que señalaba, fue trasladada al Hospital San José de Osorno, donde tuvo una sorpresa mayor que puso en alto riesgo su salud. 

Atormentada por el dolor que la aquejaba desde un día antes, la joven acudió al baño del hospital, donde dio a luz y, tras la alerta de su madre, fue atendida por los médicos, quienes detectaron que el feto nació sin signos vitales. 

"El feto nació sin signos vitales, por lo que ambos fueron derivados a la unidad de reanimación de adulto por cercanía. La mamá concluyó con su proceso de trabajo de parto en neonatología", señaló el director del hospital, Hans Hesse, al medio local Soy Osorno. 

Hesse confirmó, después finalizar las labores de parto junto con los especialistas, que el feto perdió los signos vitales aproximadamente 12 horas antes del parto. 

La joven, al ser cuestiona por los médicos sobre su embarazo, negó que estuviera enterada, pues tomaba un tratamiento anticonceptivo y aseguró que había tenido su periodo menstrual dos días antes. "Se le insiste y lo niega absolutamente", declaró el jefe de la Unidad de Emergencia Adulto del hospital, Carlos García. 

Los antecedentes fueron enviados a través de carabineros a Fiscalía para el desarrollo de la investigación del caso, mientras la mujer se encuentra en recuperación. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🎥 Poncho De Nigris y Marcela Mistral anuncian la llegada de su tercer hijo

Luego de la dura pérdida que sufrieron en Junio 2020

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Poncho de Nigris siempre ha mostrado su interés por ampliar su familia, pues el influencer ha hablado muchas veces abiertamente sobre sus deseos devolverá convertirse en padre.

Aunque ya es progenitor de tres pequeños, anunció la llegada de un nuevo integrante, el tercero en su relación con Marcela Mistral y lo comunicaron a través de Instagram con una tierna fotografía.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Poncho De Nigris 💎 (@ponchodenigris)

"Seguiremos cumpliendo metas y sueños … ¡Estamos felices de compartirles que estamos esperando nuestro tercer hijo! Todos ustedes saben la ilusión que teníamos de que este bebé llegará y ahora que vienen en camino estamos seguros de que es una recompensa del cielo después de todo este tiempo tan complicado. Seguiremos viviendo a través de nuestros hijos. ¡Nos creció la familia! Ponchito nos quemó la exclusiva pero aquí la tienen; ¿Qué creen que será? ¡Qué empiecen las apuestas! ¿Niño o niña?", escribió el orgulloso padre.

Este fue el video que grabaron en Junio 2020, cuando sufrieron la pérdida de quien esperaban fuera su tercer bebé

De inmediato, los seguidores de la pareja llenaron de buenos deseos y comentarios la publicación, misma que acumuló más de 40 mil 'me gusta' en pocos minutos. Habrá que recordar que en tiempos recientes, la pareja perdió el que sería el tercer hijo de la pareja.

Además, informaron que el nuevo integrante de la familia De Nigris llegará en el mes de Abril del próximo año. ¡Muchas felicidades a la pareja!, y por supuesto, a los hermanos Ponchito e Isabela.




Ya nació el bebé de Yuya

La noticia la dio a conocer su pareja el cantante Siddhartha

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Yuya, la famosa youtuber y empresaria mexicana, ya dio a luz a su hijo Mar.

La noticia la dio a conocer su pareja Siddhartha través de Twitter:

"Un nuevo Mar nació! (sic)", escribió el cantante a las 7:07 de la mañana de hoy 29 de septiembre.

Yuya anunció su embarazo el 12 de abril con una foto en blanco y negro donde mostraba su pancita y posaba junto a Siddhartha.

"Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi", escribió la youtuber en su cuenta de Instagram.

La también empresaria describió su embarazo como "sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo".

Yuya asegura no saber cómo se siente de compartir su embarazo con sus seguidores, aunque agregó que está feliz de que ya haya sido el momento de anunciarlo.

"Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora", escribió.

"Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito", escribió Siddhartha en sus redes sociales en aquella ocasión.

Nace el bebé de Yuya y los fans lo reciben con memes

A tan sólo unos minutos de que Siddhartha confirmara el nacimiento de su hijo, seguidores de la pareja han celebrado la llegada de uno de los bebés de la farándula más esperados.

Mar, hijo de Yuya, ha conmovido a varios cibernautas porque aseguran han visto crecer a la youtuber a lo largo de estos años. 

Con una copa de vino, así fue como Yuya se enteró de su embarazo

Yuya contó cómo fue que se enteró que estaba embarazada; todo comenzó cuando estaba grabando un video para su canal y se sirvió una copa de vino.

"Comencé a sospecharlo justo grabando un video que se llama 'Lo que nunca te cuento de mi trabajo', y comencé a sospecharlo porque me pareció muy prudente servirme una copita de vino, me empecé a sentir sospechosa", recordó.

Yuya precisó que todo el tiempo tenía una sensación de asco, por lo que se hizo una prueba casera de embarazo, la cual salió negativa, sin embargo, no descartó la posibilidad, pues se seguía sintiendo "extraña". 

Cuando se compró una segunda prueba, ésta salió positiva, le indicó que tenía tres semanas y ella quedó en shock.

"Quedé en shock, me paraba, me sentaba, me ganaba la risa, lloraba, daba vueltas por toda la casa; demasiado emocionante, demasiado hermoso, demasiado shockeante­­", expresó. 

Yuya no sólo ocultó el embarazo a sus fans, sino también a su familia

Yuya vivió una revolución de sentimientos cuando se enteró que estaba embarazada, se emocionó, lloró, dio vueltas por toda su casa, lloró y se sintió muy feliz, porque a pesar de los nervios al compartir la noticia, siempre supo que quería ser mamá.

La youtuber contó a sus seguidores algunos detalles de su embarazo, el cual mantuvo oculto durante los primeros tres meses, ni siquiera su familia lo supo, sólo Siddhartha, (el papá del bebé), y su psicóloga.

"Mi familia nunca se imaginó, nadie tenía la menor idea", reveló.

Los primeros tres meses fueron los más complicados y llenos de cambios para Yuya, pues relató que su olfato se volvió muy sensible, no aguantaba los perfumes y dejó de ponérselos durante esos primeros meses.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



A dos camas de distancia, madre e hija murieron por COVID-19 en hospital

Familiares indicaron ambas rechazaron aplicarse la vacuna anticovid

Compartir en:

Milenio,  Ireland, Dublin, 

Una madre e hija murieron, con unos días de diferencia y a dos camas de distancia, en un hospital de Irlanda del Norte, después de que ambas se contagiaran de coronavirus. 

Sammie-Jo Forde, de 32 años, murió el sábado en el Hospital Ulster, ubicado en las afueras del este de Belfast. Había sido tratada en el mismo pabellón, a dos camas de distancia que su madre, Heather Maddern, quien murió el 31 de agosto. 

El padre de Sammie dijo que ninguna de las dos había sido vacunada y agregó que estaba "devastado" por sus muertes. "Esto acaba de destrozar mi mundo", dijo Kevin McAllister a medios locales. "Perdí a mi hija, mi mejor amiga". 

Sammie, que vivía en Groomsport, estaba casada y era madre de cuatro hijos, el mayor de los cuales tiene 13 años. McAllister dijo que tanto su hija como su esposa trabajaban cuidando a personas mayores en sus domicilios. 

"Estaban muy, muy unidas. Trabajaron juntas, vivieron juntas y murieron juntas", dijo Kevin. 

El funeral de Heather Maddern se realizó el lunes 13 de septiembre, mientras que el de su hija se llevará a cabo en Hollywood el 20 de septiembre. 

"Nunca pensé en mi vida que enterraría a mi hija", dijo McAllister. 

Desde que estuvo internada, Sammie envió mensajes de texto a su padre en el hospital y ella le informó cuando murió su madre, pues solo estaban separadas por dos camas. 

McAllister detalló que su hija no tenía problemas de salud que la pusieran en riesgo tras contraer coronavirus. 

"Era una mujer sana y al final sufrió una insuficiencia cardíaca. Simplemente no logró vencer al coronavirus", dijo. 

McAllister mencionó que no entendía por qué su hija y su esposa no aceptaron aplicarse la vacuna anticovid cuando era su turno. 

"Ayudaban a otras personas y ni siquiera pudieron ayudarse a sí mismas. Quienes no se aplican la vacuna contra el covid no están pensando en las otras personas que dejan atrás".

McAllister señaló que el resto de su familia se había quedado para "recoger los pedazos" e instó al público a "escuchar a los expertos" y vacunarse. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |