Operan de emergencia a niño que se tragó imanes por reto de Tik Tok

El menor se tragó unos imanes pequeños y presentó dolor abdominal

Compartir en:

Milenio,  Reino Unido, London, 

En Escocia, un niño de nueve años fue operado de emergencia para que le retiraran varios imanes del estómago, pues se los tragó por error al intentar seguir una tendencia de Tik Tok. De acuerdo con su madre, el menor tiene suerte de estar vivo. 

Jack Mason, de Stirling, Escocia, requirió una cirugía abdominal urgente, donde le fueron extirpados el apéndice, intestino delgado y 30 centímetros del intestino grueso. 

Jack fue trasladado al hospital el 7 de septiembre con dolor abdominal y vómito. Después de las ecografías, el personal médico lo envió en una ambulancia al Royal Hospital for Children en Glasgow, donde los rayos X mostraron el bloqueo en el intestino del menor. 

Los médicos descubrieron que el bloqueo era originado por unos pequeños imanes, comentó Carolann a medios locales. Después de "investigar un poco para saber la verdad", Jack admitió que se los había tragado. 

El personal de salud le explicó a la mujer que Jack necesitaba una cirugía para quitarle los imanes y cualquier tejido dañado. "Me dijeron que el daño de los imanes podría ser tan extremo que él podría morir", dijo. 

"Lloré mucho, pero tuve que dar mi permiso para la operación. Firmé un documento reconociendo que cualquier cosa podría pasar". 

La cirugía duró cuatro horas, pero Jack logró sobrevivir y tendrá que pasar por una larga recuperación. Ocho días después de la intervención se le permitió irse a su casa. 

"Jack tiene suerte de estar vivo", mencionó Carolann. "Si su experiencia puede evitar que otros niños sufran lo mismo, entonces haré todo lo posible para lograrlo". 

A principios de este año, el Servicio Nacional de Salud de Inglaterra pidió prohibir los imanes "súper fuertes" que se venden como juguetes, artículos decorativos y piercings falsos. 

Lo anterior derivado de que, cuando se ingieren por accidente, los imanes se juntan en los intestinos y aprietan el tejido, de modo que se interrumpe el suministro de sangre. 

En Inglaterra, 65 niños han requerido cirugía urgente después de tragar imanes en los últimos tres años. 

Gregor Walker, un cirujano pediatra que participó en la atención de Jack, dijo que todo el equipo estaba muy contento con la cirugía y progreso del menor. 

"También estoy agradecido con la madre de Jack por resaltar esto en las redes sociales. Incrementar la conciencia es extremadamente importante y este es otro ejemplo de los peligros de tragar imanes". 

Comentó que en el Royal Hospital el 20 por ciento de los niños que tragan imanes han requerido un procedimiento, mientras que el 10 por ciento son intervenidos con una cirugía mayor.

Tik Tok refuerza medidas de seguridad

Al respecto de este caso, TikTok señaló que la seguridad de todos sus usuarios era de suma importancia, especialmente la de los jóvenes; por ello, la compañía agregó una sección de actividades dañinas a su política de seguridad para retirar el contenido que promueva actividades de riesgo. 

"No permitimos contenido que fomente, promueva o glorifique el comportamiento que pueda provocar lesiones. Nuestro equipo de seguridad utiliza una variedad de medidas para mantener a nuestra comunidad segura. Hemos estado realizando búsquedas proactivas adicionales para detectar contenido de esta naturaleza", detalló una portavoz de la empresa. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





'A $100 la metida'; Le ofrecen guardar pastel en refrigerador y le cobran

Fue a través de TikTok en donde este caso se hizo visible

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En algunos restaurantes es indispensable la comodidad de los comensales. Todo para que el cliente esté bien. Sin embargo, en algunas ocasiones no siempre se prioriza la comodidad de los clientes. En algunos casos se busca sacar provecho de todo. Tal es el caso de un restaurante que le hizo una mala jugada a unos comensales que llevaban un pastel al sitio. ¿Qué pasó? Resulta que un mesero ventajoso les dio la opción de meter el pastel al refrigerador para que se conservara sin avisarles que más tarde, en su cuenta éste servicio también sería cobrado. 

Fue a través de la plataforma de videos cortos en donde este caso se hizo visible. Y es que es tan sólo uno de tantos episodios de ‘abuso’ que suelen suscitarse en los restaurantes. 

De acuerdo a lo revelado en el video por la usuaria Diana González, quien subió el video, un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. En su visita llevaban un pastel. 

Todo marchaba en orden. El mesero que les atendió les ofreció meter el pastel al refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar. 

Hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador. 

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador. 

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que el servicio del refrigerador se había cobrado sin previo aviso. Por ello, de inmediato la publicación que reza "A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen", se volvió viral con miles de likes y comentarios. 

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría. 

“No les pueden cobrar algo que jamás les avisaron”; “Qué coraje, me ha pasado”; “Son unos rateros”; “Todo muy barato, menos la metida”; “Dónde es para jamás ir”, se lee entre las reacciones. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Soy una celebridad': Kunno causa polémica al decir que ya no es tiktoker

De nueva cuenta Kunno desató la polémica

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Kunno es un influencer que ha estado involucrado en varias polémicas, una de las más recordadas es cuando comenzó a cobrar una cantidad exagerada por mandar saludos a sus seguidores a través de cortos videos y ahora volvió a desatar las críticas en su contra tras declarar que es una celebridad. 

Fue en una entrevista transmitida en el canal de YouTube Alofokeradioshow, en la que Kunno habló sobre su saltó a la fama después de comenzar a subir videos a TikTok y que su famosa Caminata en 4K se volviera viral. 

“Yo no hacía nada en TikTok, hacía cosas en Instagram, pero era personal. Pero cuando hice mi primer TikTok fue una caminata para un video viral en Estados Unidos y mi primer TikTok llegó a 50 mil likes, lo que para mí en ese tiempo era viral”. 

En cuanto a lo de vender saludos a sus seguidores, Kunno explicó que lo hizo con buenas intenciones, ya que se dio cuenta que esto podía motivar a sus fans. 

“Yo lo había visto de la manera en que a diario yo veo mensajes de mamás que me escriben que sus hijas se quieren morir si no es por mí. Yo tenía un seguidor mío que se llama Santi y que falleció de una enfermedad, pero no se dejaba revisar por las enfermeras si no les enseñaban mis tiktoks”. 

Pero la parte de la entrevista que creó polémica fue cuando mencionó que ya no se consideraba solamente un tiktoker y que ya era una celebridad. 

“Yo nunca he visto con ningún otro tiktoker, porque hoy en día ya no me considero tiktoker, me considero lo que soy: una celebridad y un artista”. 

Sin duda Kunno ha sabido cómo destacar en el mundo del espectáculo, ya que ha sido invitado a diferentes programas, participó en la Rosa de Guadalupe y ha comenzado a lanzar música. Por si esto fuera poco, hizo su debut como modelo en la Fashion Week de Nueva York el pasado mes de septiembre. 

La participación de Kunno desató comentarios en su contra debido a su actitud que algunos consideraron prepotente al momento de modelar en la pasarela. 

 El influencer en esa ocasión modeló diseños de Paris Rodríguez, una empresaria colombiana quien destaca porque sus prendas tienen un estilo contemporáneo y “ultra femenino para las mujeres del mundo”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



📹 VIDEO: Colados en fiesta de cumpleaños se emborrachan y desatan pelea

Fiesta terminó en desastre tras la escandalosa pelea de unos "mala copa".

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Lo que debía ser una noche divertida, terminó en una amarga noche luego de que un grupo de amigos borrachos desatara una pelea en plena fiesta de cumpleaños y los invitados los corrieran por "colados".

A través de redes sociales circuló un video que muestra cómo una fiesta terminó en desastre tras la escandalosa pelea de unos "mala copa".

El usuario de Tiktok @fredwardfelipecas1 reveló lo que sucedió esa noche de cumpleaños. Ya que tras ser invitados a una fiesta, uno de los invitados, sin previo aviso a la festejada, decidió llevar a otros hombres más a la fiesta de ella.

Aunque al inicio todo parecía una fiesta como cualquier otra, todos tomando, comiendo y bailando, incluso, la piñata rellena de condones fue un “sano” esa noche.

Más tarde, el alcohol hicieron de las suyas, la situación que provocó todo se salió de control.

“Llévate a tus amigos, por eso no los invité”, se escucha decir en el video publicado.

Finalmente, "Los colados" terminaron por retirarse de la fiesta ajena, aunque ya habían dejando un ambiente tenso debido a la pelea.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hombre se hace viral por huir de esposa con caguama en mano; vecinos lo delatan

Varios hombres consideraron a ‘Chuy’ como “una leyenda”

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque en TikTok es común ver contenidos virales por bailes, maquillajes o tutoriales, también es común que salgan a flote historias que suceden en la vida cotidiana. Por ejemplo, el caso de un hombre bautizado como ‘Chuy’ en la plataforma de videos, pues fue captado con caguama en mano, escondiéndose de su esposa hasta que sus vecinos lo delataron. ¿Por qué se volvió viral? 

Mediante la plataforma de TikTok, el video de esta escena se volvió viral porque varios hombres consideraron a ‘Chuy’ como “una leyenda”. Al menos así lo dejó claro el narrador de este video que se captó en la calle en donde se suscitó todo. ¿Qué hizo? 

En el video se ve a un hombre corriendo sin playera con shorts corriendo por la calle con una caguama en mano. Como si alguien lo siguiera, el hombre decide poner su cerveza en el piso y colgarse en un árbol -en donde se esconde-. 

“Primero ve a este hombre que es un ninja. Mira, mira, este es el Chuy. Mira, mira viene corriendo y ahí viene. Trae el envase de la cerveza, pero por qué viene corriendo te preguntarás tú, pregúntate primero en dónde se va a esconder, este hombre ese es un ninja… abajo del carro atrás del árbol. De dónde eliges, los genios son así, son poco pragmáticos. Nadie sabe lo que hace”, dice el narrador del video viral. 

"Viene enojada –su presunta esposa–. Ésta es la cara de cuando nos corren de la casa. La neta casi la libra miren… Debe de estar sudando frío –el hombre que se escondía en el árbol–", agregó. Momentos después aparece una mujer, presuntamente la esposa, quien lo busca. Por varios minutos intenta dar con él hasta que de pronto pasa un grupo de hombres que ven a Chuy y lo señalan. 

Momentos después aparece una mujer, presuntamente la esposa, quien lo busca. Por varios minutos intenta dar con él hasta que de pronto pasa un grupo de hombres que ven a Chuy y lo señalan. 

Finalmente, el hombre baja del árbol. Los hombres que lo señalaron se van. Y a Chuy no le queda de otra más que tomar su caguama y camina delante de la mujer. 

“Es que güey la iba hasta que estos dos lo señalan… tal vez hasta de buenas personas lo hicieron, pero mira aquí está la peque que está enojada y lo está esperando. La peque y ya lo vio, te digo la iba librar”, concluyó el narrador del video viral.

La publicación se volvió viral con varios comentarios que ‘coronaron’ a Chuy como una leyenda por salvar su caguama.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Revelan supuestas imágenes del bebé de Yuya y Siddharta

A través de TikTok se filtró una fotografía de Mar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace algunas semanas se reportó el nacimiento del primogénito de la popular youtuber 'Yuya' y del cantante 'Siddartha', a quien llamaron Mar.

Hasta el momento no se ha revelado ninguna imagen oficial del bebé, por lo cual todo parece indicar que ambos padres han decidido optar por mantener fuera del ojo público la identidad de su hijo.

Sin embargo, a través de la plataforma de TikTok, una cuenta fanática de la influencer habría revelado la supuesta imagen donde aparece el rostro del pequeño.

Por ahora nadie ha desmentido que la imagen filtrada se trata al 100% del hijo del interprete de "Náufrago" y de quien contaba con el canal de YouTube con más suscriptores en México.

*Con información de El Heraldo de México.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |