Pareja envía factura de 240 dólares a invitados que no fueron a su boda

Compartir en:

Milenio,  Jamaica, Kingston, 

¿Enviarías una factura a los invitados a un evento para que la paguen por no ir pese a que te dijeron que sí? o imagina que te llega, ¿la pagarías aún cuando no fuiste por diversos motivos? Esas dos preguntas son las que lideran el debate en internet tras la decisión de una pareja en Estados Unidos de mandar esa solicitud a todos sus cercanos que no llegaron a su boda cuando les avisaron que estarían presentes. 

The New York Post revela que Deedra McGee, de 43 años, y Doug Simmons, de 44 años, decidieron enviar la factura por el pago de 240 dólares (poco más de 4 mil 800 pesos) a todos sus cercanos que les prometieron ir a su boda, la cual se realizó en Royalton Negril Resort & Spa, en Jamaica, pero que luego no llegaron. 

Uno de los documentos de pago comenzó a circular en redes sociales, luego de ser publicado originalmente en el Facebook del hombre, ahí se lee que "esta factura se le está enviando porque confirmó asiento (s) en la recepción de la boda durante el recuento final".

 "Debido a que no nos llamó ni nos dio el aviso adecuado de que no asistiría, esta cantidad es lo que nos debe por pagar su (s) asiento (s) por adelantado. Puede pagar a través de Zelle o PayPal. 

Comuníquese con nosotros y díganos qué método de pago le conviene. ¡Gracias!", culmina la nota. El debate en internet se hizo acalorado, algunos apoyaron a la pareja y otros encontraban escandalosa su actitud, pero más allá de las palabras de quienes no conocen a los novios, la gran pregunta es saber qué va a pasar con quienes les llegó la factura. ¿Pagarán o harán caso omiso? y también está saber si seguirán siendo amigos, aún cuando decidan qué hacer. 

El medio estadunidense habló precisamente con Doug, quién confirmó el envío de la factura, afirmando estar molesto por la actitud de prácticamente la mayoría de quienes no fueron a la boda que tenía reservado 100 asientos.

 "Fueron cuatro veces en que preguntamos: '¿Estás disponible para venir? ¿Puedes asistir?'. 

Tuvimos que pagar por adelantado por Jamaica; esta era una boda de destino", dijo el hombre, que es dueño de un restaurante China Town. 

Pese a las preguntas que dice Doug haber realizado, todos le dijeron que sí iban a ir a la boda que aparentemente tuvo un costo por persona de 120 dólares (poco más de 2 mil 400 pesos). "Nadie me dijo ni me envió un mensaje de texto, 'Oye, no podemos asistir'. Eso es todo lo que estaba preguntando. Si me dices que no puedes asistir, lo entendería, pero no me digas nada, pero luego me dejas pagar por ti y tus demás. Cuatro personas se convirtieron en ocho personas. Me lo tomé muy personal", dijo el hombre. Según el medio, hasta ahora el nuevo matrimonio no ha definido qué pasará con quienes no paguen la factura, pero muy probablemente es que la definición de amistad va a cambiar para muchos de los involucrados. 





Boda en San Miguel deja 25 personas intoxicados

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El festejo de una boda se transformó en pánico al incendiarse la carpa de los novios, la noche del sábado y madrugada del domingo en la ex Hacienda Los Arcángeles, en donde 850 personas, entre ellas los recién casados, fueron evacuadas y 25 de ellas presentaron intoxicación.


El siniestro comenzó a las 22:30 horas de acuerdo a los reportes de varias personas que pedían auxilio de bomberos al Sistema de Emergencias 911 por el incendio en el salón de fiestas ubicado en la avenida Plaza Real del Conde. Las llamas se expandieron con rapidez y fueron vistas a distancia.

Elementos de Protección Civil apoyaron en la evacuación de los invitados y los paramédicos brindaron atención a personas afectadas por el humo; mientras los bomberos realizaban maniobras para combatir el fuego.

En ambulancias de la Cruz Roja trasladaron al menos a cinco personas que requerían ayuda hospitalaria.

“Se les incendió la carpa, se incendió la carpa y tuvieron que ser evacuadas casi 850 personas. Afortunadamente tenemos dos grandes cuerpos de bomberos”, informó el presidente municipal, Mauricio Trejo Pureco.


El alcalde lamentó el suceso por las personas que asistieron a la boda, aunque afortunadamente no hubo heridos de gravedad que tengamos que estar lamentando, ni pérdidas de vida, pero sí algunos intoxicados que fueron llevados a los hospitales.




Perrito firma como testigo en la boda de sus dueños y se viraliza

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un perrito de raza chihuahua, identificado como Rogelio, se volvió viral en las redes sociales, luego de que se dio a conocer que fue testigo en la boda de sus dueños. 

Esto desencadenó una serie de reacciones en redes sociales; en su mayoría las personas destacaron que el momento fue conmovedor por considerar a su mascota como parte de su familia. Sin embargo, también hubo otros que se lanzaron contra la pareja de recién casados. 

Rogelio, el perrito chihuahua que fue testigo en la boda de sus dueños

Fue a través de la cuenta de Facebook del novio, Rene Gabriel,  en donde se dieron a conocer los hechos; ahí el perrito posó a lado de sus tutores mientras estaba vestido con un esmoquin color negro con blanco. 

La pareja conformada por Alejandra y René se casó el miércoles 17 de enero de 2024. Ella vistió con un traje blanco, combinado con un sombrero vaquero. Gabriel, tenía un saco azul y una camisa blanca.  

Para que Rogelio fuera su testigo por completo de sus tutores colocó su patita en un recipiente de tinta y luego, ayudado por otra persona, pisó el acta de matrimonio de Alejandra y Rene. 

De inmediato la patita de Rogelio quedó  grabada y el juez que estaba celebrando el evento declaró a la pareja como recién casados. 

En la misma publicación, Rene Gabriel escribió que, tanto para él como para su ahora esposa, Rogelio es un integrante importante en su familia e incluso lo consideran como su hijo; aseguró que el cachorro le enseñó a amar. 

"Los animalitos nos abren la mente, el corazón. Nos enseñan a amar, a entregarnos, a responsabilizarnos... Una cosita bella. Mucha gente los ve como simplemente animales. Pero los animales somos los humanos qué no sabemos apreciarlo como parte del sistema de la naturaleza. Hay que hablarles con amor y vamos a sentir ese amor de regreso". 

El hombre, en otra publicación, agregó que, luego de que Rogelio se viralizó, cientos de personas han acudido a su cuenta de Facebook para expresarle agradecimiento por tratar bien a su mascota; sin embargo, punteó que no todo es color de rosa, también hubo otros que arremetieron en su contra por supuestamente humanizar a Rogelio. 

"Muchos comentarios 'hater'. Cosa que no me preocupa, a ninguno le he contestado a la defensiva. Solo en broma o con un fuerte abrazo, por que la felicidad de Rogelio, de mi esposa y mía son completos con lo que hacemos. Dice Rogelio qué esta listo para ser testigo del registro de su hermanito", escribió. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Novia cobra 10 mil pesos a invitados para entrar a su boda

A través de redes sociales, una mujer compartió la historia de cómo fue invitada a una boda.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Las bodas suelen ser motivos de fiesta para celebrar la unión entre dos personas, que comúnmente son muy caras y suelen ser pagadas por los novios o la familia de la mujer, aunque hay personas que eligen otra forma de costearla.

Es el caso de una mujer, que fue expuesto en la red social Reddit, ya que pretende cobrar casi 10 mil pesos a sus invitados para dejarlos entrar y un cargo adicional por la comida que puedan consumir en el evento.

Una usuaria de esta red social compartió que le enviaron una invitación a su correo, para la boda de una amiga con la que perdió contacto años atrás, pero además del mensaje, le sorprendió que al final había una factura por 400 dólares para pagar el salón y 150 dólares por la comida.

Hoy recibí un email que pensé que era spam. Resulta que era una invitación de boda, no personalmente de ella, sino de su coordinador invitándome”, dijo al mencionar que en la parte inferior del mensaje estaba el apartado de cobro.

Sé que esto varía de un país a otro, pero en mi país son los novios o quizá sus familias quienes pagan el lugar y la comida. No gente al azar con la que no hablas”, escribió.

La mujer señaló que desde el momento en que su amiga se comprometió con su futuro esposo, ‘cortó’ su relación con sus conocidos solteros, incluyéndola a ella.

En total habría 20 personas invitadas a la boda y la usuaria que reportó el cobro habría declinado la invitación. Al ser cuestionada el por qué, ella respondió que le era financieramente imposible pagar eso solo por asistir.

“No puedes cosechar y dar frutos de un árbol que nunca regaste”, finaliza la publicación que la mujer compartió en un grupo de reddit.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Trágico: Ejecutan a recién casado afuera de la iglesia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El novio y su hermana fueron acribillados con armas de fuego al salir de la boda que se celebró en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria en Caborca, Sonora; el hombre originario de Durango no logró sobrevivir.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17.00 horas, afuera al templo ubicado por la calzada 6 de Abril de la colonia Centro.

Los invitados de la boda en forma desesperada intentaban dar Reanimación CardioPulmonar (RCP), a las dos personas lesionadas por impacto de arma de fuego mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja.

La tragedia alcanzó a la novia quien se encuentra a salvo. Fue retirada del lugar por sus familiares.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que "se reportó el ataque directo sobre un hombre originario de Durango, por fuera de una iglesia de Caborca quién falleció mientras se trasladaba para recibir atención médica".

En este hecho resultó lesionada una mujer, la cual se reporta fuera de peligro.

Fiscalía General de Justicia del Estado inicia las investigaciones correspondientes y dará más información.

En el lugar se encuentran elementos de seguridad en operativo para dar con el responsable, comunicó.

Poco después se identificó al novio con el nombre de Marco Antonio Rosales Contreras de 32 años originario de Durango pero con residencia en Guadalajara.

La mujer lesionada es Michelle Adriana R.C. de 23 años, la cual resultó con una herida de bala en la espalda.

También se dijo que el hombre era un ingeniero que laboraba en una empresa en el estado de Jalisco y había llegado está mañana a Caborca junto con sus padres y su hermana a celebrar el enlace nupcial con una joven oriunda de esta ciudad.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque armado en contra del novio y su familia.



JLo estalla contra invitados que filtraron videos de su boda: ''Es un robo''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque se encuentra en Italia disfrutando de su segunda luna de miel junto a su esposo, Ben Affleck, JLo estalló contra las personas que no respetaron su privacidad y filtraron a los medios uno de los momentos más especiales de su boda.

En días recientes circuló un video en las redes sociales en el que aparece bailando y cantando especialmente para su ahora esposo. A pesar de que este fue un momento privado, varios medios han asegurado la canción, inédita, se llama “Can’t get enough” y está dedicada al protagonista de “Pearl Harbor”.

Pero la nueva señora Affleck no se tomó nada bien que una parte de su intimidad fuera exhibida sin su consentimiento, por lo que aseguró que la grabación se trataba de un “robo”, ya que lucraron con su vida: ““Esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto”, escribió.

López, también explicó que la persona o personas que lo hayan hecho se aprovechó de ella, de su confianza y de su felicidad, incluso mencionó que todos los invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad para evitar dar detalles a la prensa.

“Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, agregó.


Por último, explicó que sí desea compartir una ocasión tan importante con sus fans, pero a su tiempo y cuando ella crea que está lista para hacerlo.

A través de su página de internet, "On the JLo", la artista ha estado compartiendo algunas cosas sobre su boda, como los tres impresionantes vestidos que utilizó y que fueron diseñados por Ralph Lauren.