Policía de SD señala como sospechosa la muerte de madre e hijo en Petco Park

Autoridades investigan sobre este caso que aún se rumorea como presunto accidente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, San Diego, 

La Policía de San Diego continúa con la investigación de la muerte de madre e hijo de 2 años en el estadio del equipo de béisbol de los Padres de San Diego después de haber sufrido una caída que les costo la vida este pasado sábado.

La familia cayó de una altura de 6 pisos de altura desde un tercer nivel ya que el infante estaba a punto de caer y su progenitora intentó rescatarlo, sin embargo el impacto sobre el suelo finalizó con la vida de ambos

De acuerdo a medios locales de California, las autoridades están evaluando si la caída fue verdaderamente un accidente o fue de manera intencional, pues argumentaron que las muertes les parecía sospechosa.

Andra Brown, teniente de San Diego, mencionó que se notificó a la policía y servicios de emergencia 20 minutos después de ocurriera la aparatosa caída, por lo cual cuando acudieron a atender el reporte ya no contaban con signos vitales las víctimas.

*Con información obtenida de The Associated Press

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Aficionados protagonizan golpiza en juego de beisbol en San Diego

Una golpiza en las gradas del Petco Park se registró el lunes por la noche durante un juego

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, San Diego, 

Una golpiza en las gradas del Petco Park se registró el lunes por la noche durante un juego de la Major League Baseball.

Un video publicado en las redes sociales revela el momento en que algunos seguidores se agarraon a golpes en una de las tribunas del inmueble, durante el juego entre los San Francisco Giants y los San Diego Padres.

Uno de los sujetos incluso cae de las escaleras al ser jalado por otro personaje. Enseguida llegaron las autoridades a poner orden, pero el momento quedó captado por los celulares de quienes se ubicaban en esa zona.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere trabajador tras caída de 20 metros

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre de aproximadamente 28 años de edad, murió tras caer de una altura de 20 metros mientras realizaba trabajos de construcción en el Rancho Cosme ubicado en el Boulevard 2000 en la ciudad de Tijuana.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles y fue atendido por elementos de Bomberos Tijuana, quienes acudieron al lugar una vez que se reportó la emergencia, lamentablemente al arribo de Cruz Roja fue declarado sin vida. 

Bomberos Tijuana, atendió 44 reportes más durante 24 horas, en el que destacó otro hecho lamentable donde una mujer de 57 años de edad fue declarada sin vida luego de haber sido atropellada en el Boulevard 2000 a la altura de la colonia Altiplano.



Fatal accidente en carretera de cuota Tijuana - Rosarito

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una persona sin vida y dos más lesionadas fue el resultado de un accidente de tránsito registrado esta mañana en la carretera de cuota Tijuana-Rosarito, cerca de la caseta de cobro. 


De acuerdo a los primeros reportes son tres mujeres las que viajaban a bordo de un vehículo Honda, en el cual perdieron el control, impactando contra las vallas de seguridad y él asfalto, parte de una línea de seguridad metálica quedó insertada en el vehículo.

Automovilistas que transitaban por la zona, llamaron al número de emergencias 911, arribando al lugar rescatistas del departamento de bomberos y personal de Cruz Roja.

En el lugar quedó una persona sin vida, dos más fueron trasladadas a distintos hospitales, una de ellas en estado crítico, posteriormente personal de la Fiscalía del área de culposos quedó a cargo de la escena.



Caída de mujer y su hijo en estadio de San Diego fue un asesinato-su1c1d1o

Compartir en:

Los investigadores de la policía de San Diego dictaminaron que la muerte de una mujer que se cayó desde el tercer piso del estadio Petco Park el otoño pasado mientras sostenía a su hijo de 2 años fue un asesinato-suicidio.

Los investigadores dicen que realizaron docenas de entrevistas y revisaron la información de antecedentes y las imágenes de video disponibles del incidente del 25 de septiembre en el que murieron Raquel Wilkins, de 40 años, y su hijo, Denzel Browning-Wilkins. Ocurrió ese día justo antes de las 4 pm antes de un juego de los Padres contra los Bravos de Atlanta.

El fallo sobre sus muertes se hizo en consulta con el médico forense del condado de San Diego, dijo la teniente de policía de San Diego, Andra Brown, en un comunicado de prensa, y agregó que el departamento no hará más comentarios.

“SDPD entiende la preocupación y el interés del público en esta tragedia que ocurrió públicamente en un lugar donde se reúne la comunidad”, dijo Brown. “Nos gustaría agradecer a todos aquellos que se presentaron con información”.

Después de la declaración de la policía, los Padres emitieron un comunicado que decía: “A la luz de la declaración de hoy del Departamento de Policía de San Diego, queremos reiterar nuestro más sentido pésame y condolencias a la familia de los involucrados en esta tragedia”.

El día del incidente, la policía de San Diego señaló que las muertes de Wilkins y Browning-Wilkins “parecían sospechosas”. El alcalde de San Diego, Todd Gloria, las catalogó como “horriblemente trágicas” y la declaración de los Padres señaló que el club estaba “profundamente entristecido por la pérdida de vidas en Petco Park”.

El abogado de la familia le dice a 8 On Your Side que Raquel asistió a la Universidad del Sur de Florida y, antes de mudarse a California, fue maestra en la escuela secundaria Durant.

Una mujer que presenció la tragedia le dijo a FOX 5 que Wilkins pareció perder el equilibrio después de saltar dos veces en un banco cerca de la barandilla en el tercer nivel del estadio.

“Recuerdo haber dicho ‘no puedo creer que esté haciendo eso otra vez’”, dijo la mujer, “y luego se fue”.

Días después, el abogado de la familia, Daniel Gilleon, le dijo a FOX 5 que planean presentar una demanda por homicidio culposo. Gilleon también apuntó a Gloria en ese momento, criticando al alcalde por comentarios en los que dijo que había “circunstancias inusuales en torno al caso”. Gloria luego se disculpó por ofender a la familia con sus comentarios.

Alcanzado para hacer comentarios el miércoles, Gilleon criticó las acciones de la ciudad a raíz de la muerte de sus clientes y nombró a la ciudad como “el principal acusado en la acción de muerte por negligencia”.

“Al igual que cualquier otro dueño de propiedad, estaban obligados a mantener seguras a las personas en su propiedad”, dijo Gilleon. “A las pocas horas de la muerte de Raquel y Denzel, el alcalde de la Ciudad acudió a la prensa y culpó de todo a Raquel. Cuatro meses después, la policía de la Ciudad acudió a los medios y dijo que el alcalde tenía razón. Pero la Ciudad no quiere dar explicaciones, por eso concluyó que una joven madre mataría a su único hijo en un evento donde los testigos dijeron que estaba feliz”.

Agregó: “Para mí, la Ciudad está actuando como cualquier otro acusado en una demanda: culpar a la víctima, especialmente si no puede defenderse”.

Para aquellos afectados por los eventos del incidente del 25 de septiembre, la policía dijo que el Programa de Asistencia a Víctimas de la Oficina del Fiscal de Distrito está disponible para intervención en crisis, apoyo y otros recursos llamando al 619-531-4041.

Quienes necesiten ayuda pueden llamar a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-8255. Está disponible para cualquier persona en crisis suicida o angustia emocional.



'Capi' Pérez sufre aparatosa caída en vivo durante emisión de Año Nuevo

El presentador 'Capi' Pérez cayó en vivo y los memes no tardaron en llegar

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Carlos 'Capi' Pérez es uno de los presentadores más conocidos de la televisión mexicana, el cual se ha distinguido por su estilo único e irreverente a la hora de hacer las cosas. Pero ahora, el 'Capi' tuvo un pequeño incidente fuera de lo planeado, lo que causó memes en redes sociales. 

Durante la emisión especial con motivo de Año Nuevo de la cadena de televisión TV Azteca, ocurrió lo que estaba determinado a ser un tierno momento, pues un hombre estaba pidiendo la mano de su novia en vivo; sin embargo, la emoción del momento llevó a Pérez a una pequeña caída en el lugar donde estaba ocurriendo todo. 

Afortunadamente, no pasó a mayores e incluso el 'Capi' sonrió una vez que se estaba levantando del suelo. Pero esto le valió para volverse tendencia en redes sociales, por lo que recurrió a su Twitter para avisar a sus seguidores que se encuentra bien. 

"Estoy bien Raza jajaja", escribió en un tuit.

Esto, desde luego, le valió un serie de memes y publicaciones referentes a lo que ocurrió, pues apenas habían pasado 20 minutos de la medianoche cuando el 'Capi' ya había experimentado el pequeño problema.