Condado de Los Ángeles exige que viuda de Kobe Bryant tome un test psicológico

Tras la demanda emitida por Bryan sobre imágenes del accidente tomadas por bomberos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El condado de Los Ángeles busca que un juez exija a Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, tomar un examen psicológico después que el condado fuera acusado por quien fue esposa del basquetbolista, de haber filtrado las fotografías del accidente donde falleció el atleta con su su hija.

El test que quieren aplicar funcionará como prueba para el juicio contra Bryant, pues ella argumentó que las imágenes tomadas por bomberos y cuerpos de emergencias no fueron capturadas con fines profesionales, además que observar las fotografías le han generado "graves lesiones emocionales y mentales".

El Condado busca salir de la demanda indicando que los problemas psicológicos de Vanessa Bryan son derivados de la muerte de los integrantes de su familia y el accidente, no precisamente de las imágenes realizadas por las autoridades angelinas.

La demanda fue interpuesta en 2020 por la viuda de Kobe, manifestó que las fotografías "violaron los derechos civiles y de privacidad de la familia de los fallecidos", aquí incluyendo a las personas que también viajaban en el helicóptero junto a Gianna Bryant y el padre de esta última.

En el documento realizado especifica que los bomberos utilizaron sus dispositivos para capturar los cuerpos sin vida de las víctimas como gratificación personal.

*Con información obtenida de Agencia EFE.

Visita yaccede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |