Conductor se estrella contra multitud en evento de carreras; deja dos muertos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un conductor perdió el control durante un evento de carreras de resistencia en Texas y se estrelló contra una multitud de espectadores, matando a dos e hiriendo al menos a otros cinco el sábado, dijeron las autoridades.

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en un evento llamado "Airport Race Wars 2" en el aeropuerto del condado de Kerrville-Kerr, dijo la policía en un comunicado de prensa. El evento organizado involucró a conductores que corrían por una pista mientras competían por dinero en efectivo.

El conductor "perdió el control y salió de la pista, chocando contra vehículos estacionados y golpeando a los espectadores que estaban observando las carreras", dijo la policía de Kerville.

Cuatro personas fueron trasladadas en avión a hospitales en San Antonio, mientras que al menos una persona estaba recibiendo tratamiento en una instalación local de Kerville, dijo la policía. Kerville está a unas 60 millas (97 kilómetros) al noroeste de San Antonio.

Las autoridades no dieron a conocer de inmediato información sobre las dos personas que murieron ni dieron detalles sobre los heridos.

El sitio web de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Kerrville promocionó el evento como un "día lleno de acción y familiar" en el que los fanáticos pudieron ver a los "autos de arrastre más rápidos competir por más de $ 8000 en premios totales".





Viene la Ensenada - San Quintín 250

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Éste fin de semana, el sábado, se realizará la carrera fuera de camino Ensenada-San Quintín 250, en donde participarán 130 equipos, entre motocicletas y vehículos de cuatro ruedas. 

Así lo informó el presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, Jorge Alberto López Peralta, quien dio a conocer que el evento iniciará en Ensenada y concluirá en la zona conocida como Molino Viejo, en San Quintín.

Explicó que se pretende que la primera moto arribe al municipio pasadas las 09:30 horas, y los vehículos cerca de las 11:00 horas, por lo que todo el recorrido tendrá una duración de 10 horas.



Intentaba salvar a su madre; choca y le arrebatan la vida

Su hijo la transportaba al momento en que ocurrió el accidente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

De acuerdo a reportes, un joven llevaba en su vehículo a su madre delicada de salud, tenía como destino la sala de urgencias del Hospital la Piedad, sin embargo, a unos metros de llegar se impactó con una camioneta y según los primeros informes la mujer de la tercera edad murió de un paro respiratorio. 

El accidente se dio la mañana del 2 de agosto sobre la calle Javier Mina y bulevar Casa Blanca, el hombre circulaba en un vehículo sedan de la marca Honda y al apresurar el paso en un crucero se impactó contra una camioneta SUV. 

Después del siniestro todo parecía normal al nadie resultar lesionado, no obstante la mujer de la tercera edad quien tenía problemas respiratorios y era una de las causas por las que se dirigían al hospital estaba inconsciente. 

Con técnicas de Respiración Cardio Pulmonar (RCP) trataron de reanimarla, pero los esfuerzos fueron en vano, paramédicos finalmente la declararon sin signos vitales. 

Peritos de la sección de tránsito de la policía municipal, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de culposos y agentes de seguro quedaron en la escena, con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Conductor avienta a hombre de puente vehicular tras discusión

El video fue grabado por otro conductor que se encontraba a metros del lugar

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales circula el video donde se ve a un hombre empujar a otro desde un puente vehicular, luego de una aparente discusión.

Los hechos sucedieron en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México y se presume que la discusión fue ocasionada por un percance vehicular. 

En la grabación se observa a tres personas discutir y un auto color rojo detenido en pleno puente vehicular, una mujer, quien viste de amarillo, le reclama algo a un hombre con casco y mochila verde, luego un hombre con camisa gris abre la cajuela del auto y continúan la discusión; el hombre de casco simula sacar algo de su bolsillo trasero del pantalón y luego le suelta un puñetazo al otro sujeto, quien responde a la agresión con más golpes y en cuestión de segundos lo empuja hacia el vacío del puente vehicular.

Luego de la acción cierra la cajuela del auto rojo y se sube junto con la mujer de blusa amarilla. 

El video fue grabado por otro conductor que se encontraba a metros del lugar donde los sujetos comenzaron a discutir.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre aventado desde el puente, así como la situación del agresor. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Camioneta embiste a exceso de velocidad a abuelita

En su intento de huir la camioneta derriba varios postes del alumbrado público y choca contra otros

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cámaras de seguridad captaron cuando una camioneta conducida a exceso de velocidad embiste a una mujer de la tercera edad en calles de la alcaldía Iztacalco.

Videos que circulan en redes sociales revelan que los hechos ocurieron en el cruce de Sur 123 y Oriente 102, en la colonia Tlacotal, el pasado viernes 15 de julio cerca de las 15:34 horas.

En la grabación se observa que la adulta mayor camina hacia la esquina de dichas calles para cruzar del otro lado cuando es impactada por una camioneta que circula a exceso de velocidad.

Se aprecia que después de atropellar a la mujer, la camioneta se sube a la banqueta y a su paso derriba postes del alumbrado público.

En su intento de huir impacta a otros autos y finalmente se estrella contra un segundo poste en la siguiente esquina.

Acusan falta de apoyo

Familiares de la mujer de 82 años señalan que luego de 72 horas de los hechos ni el conductor de la camioneta involucrada ni la aseguradora se han hecho responsables de lo sucedido.

Una sobrina de la mujer lesionada compartió el caso en redes para que las autoridades correspondientes la apoyen.

"Publicar los videos y las fotos sensibles de mi tía es nuestra última alternativa, porque estamos llenos de impotencia y desesperación al ver que no se le da prioridad a la salud de una persona mayor", escribió en sus redes sociales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere conductor en trágico accidente, el motor se desprendió por el impacto

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad quedó sin vida tras un aparatoso accidente, viajaba a bordo de su vehículo de la Mazda en el Libramiento Rosas Magallón, del impacto el motor se desprendió de la unidad. 

Fue durante la mañana del 17 de julio cuando policías y paramédicos recibieron el reporte de un accidente registrado en el Libramiento Rosas Magallón, acudiendo las unidades de emergencia al lugar ubicado a metros del puente de la colonia Obrera y frente a la gasera Baja Gas. 

Al llegar tuvieron a la vista a un vehículo mazada color gris de 4 puertas, y al interior al conductor prensado, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, complexión media y de piel morena, mismo que ya no contaba con vida. 

De acuerdo a los primeros reportes el hombre salió de los carriles de circulación y por la velocidad impactó contra un poste de concreto, el cual detiene señalamientos viales del bulevar, quedando el motor fuera del vehículo. 

La escena quedó a cargo del área de Homicidios Culposos de la Fiscalía General del Estado, encargados de realizar el peritaje correspondiente y de determinar en conjunto con peritos de la sección de tránsito de la policía municipal, las posibles causas del accidente.