'Optimus Prime' choca con carro en Perú y se da a la fuga

Ambos automóviles intentaron cruzar una calle de esta ciudad

Compartir en:

Milenio,  Peru, Lima, Lima, 

Una de las películas que actualmente se encuentra en producción es Transformers, el despertar de las bestias, cinta dirigida por el cineasta Michael Bay, la cual está siendo grabada en algunas partes de la ciudad de Cusco, en Perú, aunque recientemente generó tendencia al saber que había chocado contra un taxi. 

Un canal de televisión local observó cómo quedó el carro tras ser impactado por Optimus Prime en plena ciudad de Cusco, en Perú y es que ambos automóviles intentaron cruzar una calle de esta ciudad, pero las calles estrechas no lo permitieron.

“Esto ha sido un hecho bastante singular que no habría sido medido de una manera correcta por lo estrecho de las calles en Cusco”, señaló la conductora de Canal N. 

“Optimus Prime intentó cruzar y colisionó contra el taxi azul que terminó con la parte delantera destruida”, añadió. 

De acuerdo con los videos publicados en redes sociales, los vecinos y miembros de la producción unieron fuerzas para mover el taxi y para que así Optimus Prime llegara a su destino. 

Se espera que tras grabar algunas escenas en Cusco, la producción de Transformers se traslade a Ica y luego a Finlandia para concluir con la película. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Primer adelanto de Transformers: Rise of Beasts

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una nueva entrega de Transformers está a punto de salir, pero mientras Paramount Pictures ha lanzado el primer avance de ¨Rise of Beasts¨, una secuela de Bumblebee (2018).

La película se centra en el año 1994, cuando un par de arqueólogos de Brooklyn se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura por todo el mundo que se relaciona con tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons.

Anthony Ramos y Dominique Fishback protagonizan la película del director Steven Caple Jr.

Ramos interpreta a Noah, un ex militar experto en electrónica que vive con su familia y la mantiene en Brooklyn, mientras que Fishback interpreta a Elena, una investigadora de artefactos en un museo.

Peter Cullen, quien prestó su voz al líder de Autobots Optimus Prime a lo largo de la franquicia, repetirá su papel en esta película.

Transformers: Rise of Beasts llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 9 de junio de 2023.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tobey Maguire interpretará a Charles Chaplin en una nueva película

Esta nueva cinta acerca del gran cómico será dirigida por Damien Chazelle

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de haber cumplido el sueño de millones de seguidores del hombre araña, al aparecer en ‘Spiderman No Way Home’, Tobey Maguire regresará a los cines. 

Y aunque esta nueva aparición no será como Peter Parker, lo hará interpretando a otro gran personaje de la historia. Tobey Maguire será el encargado de darle vida a Charles Chaplin en ‘Babylon’, película de Paramount Pictures. 

Esta nueva cinta acerca del gran cómico será dirigida por Damien Chazelle, que también ha estado presente en grandes producciones como ‘La La Land’ y ‘Whiplash’. 

‘Babylon’ será un tributo a la etapa dorada de Hollywood, reviviendo aquellos años 20, en donde la industria del cine comenzó a presenciar evoluciones significativas como la llegada del sonido a las diferentes producciones. 

¿Quiénes formarán parte del reparto? 

Además del ya mencionado Tobey Maguire, grandes personalidades del cine como Brad Pitt, Olivia Wilde, Spike Jonze, Phoebe Tonkin, Li Jun Li, Katherine Waterston, Jean Smart, Lukas Haas, Margot Robbie e incluso Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, estarán presentes en esta producción. 

“Cuando me mudé a Hollywood por primera vez, las estrellas en todas las puertas decían ‘No se permiten actores ni perros. Lo que sucede en la pantalla significa algo” Dijo Brad Pitt. 

¿De qué trata ‘Babylon’? 

Babylon es una próxima película dramática de época estadounidense escrita y dirigida por Damien Chazelle, protagonizada por Brad Pitt y Margot Robbie como John Gilbert y Clara Bow, respectivamente. Tobey Maguire se desempeña como productor ejecutivo y aparece en un papel secundario como Charlie Chaplin. 

La película está programada para ser estrenada por Paramount Pictures el 25 de diciembre de 2022. 

La filmación estaba programada para llevarse a cabo en California a mediados de 2020 después de obtener un crédito fiscal estatal. Sin embargo, se pospuso debido a la pandemia de COVID-19 y en su lugar comenzó a filmarse el 1 de julio de 2021. La filmación terminó el 21 de octubre de 2021. 

A finales de marzo de 2022, Paramount Pictures realizó una proyección de prueba. Se informó que la película duró tres horas, y los miembros de la audiencia la llamaron "una obra maestra" y "una representación demente del libertinaje de Hollywood de la década de 1920".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alec Baldwin buscaría evitar responsabilidad financiera por muerte en rodaje

Los abogados del actor señalan que el contrato del actor lo protege de cualquier responsabilidad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Los abogados del actor Alec Baldwin solicitaron un arbitraje legal con los productores de la película "Rust", filme que durante su rodaje accidentalmente le disparo a la fotógrafa Halyna Hutchins, lo cual le quitó la vida

La defensa del actor alegó que su contrato lo protege de cualquier responsabilidad financiera que haya sido derivada del suceso y solicitó a los productores del largometraje a hacerse responsables de los costos asociados al proceso judicial.

Los defensores de Baldwin pelean por que "alguien es culpable" de no haber garantizado la seguridad en el set de rodaje, pero que "ese alguien no es Baldwin".

"Baldwin confió en que otros profesionales estuvieran preparados para hacer su trabajo (...) Nunca había estado involucrado en ningún problema de seguridad en rodajes (...) y había utilizado armas en al menos doce películas", se puede leer en la solicitud.

La demanda de arbitraje señala que Baldwin no se le pidió que revisara el arma durante la prueba antes de la grabación. 

*Con información obtenida de EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Cuándo y dónde ver las nominaciones al Oscar?

Este martes conoceremos las películas que competirán por el prestigioso galardón

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de un año más de pandemia y de que muchas películas fueron estrenadas en plataformas streaming o en un circuito muy reducido de cines, este martes se llevará a cabo la transmisión para anunciar las nominadas a la ceremonia 94 del premio Oscar.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunciarán en línea los nominados a esta particular edición en donde quienes estarán a cargo de conducirla serán los actores Leslie Jordan y Tracee Ellis Ross.

En la transmisión, estos histriones desvelarán a los contendientes en las 23 categorías que se premiarán este año y cuya transmisión iniciará minutos después de las 06:00 a.m. al tiempo de Tijuana.

Para aquellos amantes del cine que quieran enterarse en vivo sobre quienes competirán este año por una estatuilla dorada, podrán seguir la transmisión a través de las cuentas oficiales de la Academia en Twitter, YouTube y Facebook.

Este año el anuncio de los nominados se volverá a dividir en dos secciones, primero se darán a conocer los competidores en categorías como Actor de reparto, Actriz de reparto, Cortometraje animado, Diseño de vestuario, Cortometraje, Banda sonora, Edición de sonido, Guión adaptado y Guión original.

La segunda parte del anuncio iniciará aproximadamente a partir de las 6:30 am tiempo de Tijuana y en esta sección se conocerán los contendientes en los rubros de Actor, Actriz, Mejor Película, Película animada, Fotografía, Largometraje documental, Documental corto, Montaje, Película de habla no inglesa, Maquillaje y peluquería, Canción original, Diseño de producción y Efectos visuales.

La entrega 94 del Oscar se llevará a cabo el 27 de marzo desde el Dolby Theatre de Hollywood. En Estados Unidos se podrán sintonizar a través de la cadena ABC.

Como novedad, este año los Oscar anunciarán una lista fija de diez películas candidatas a mejor película, en lugar de la cantidad variable que venía ocupando las últimas ediciones.

Atendiendo a las selecciones de otros premios, la comedia amable "Licorice Pizza", el drama western "The Power of The Dog", la autobiográfica "Belfast" y la ciencia ficción minimalista de "Dune" son las grandes apuestas de este año, salvo sorpresa.

La franquicia Marvel podría beneficiarse del aumento de candidatas y ver a "Spider-Man: No Way Home" (la película más taquillera del año) entre las nominadas, aunque tendrá que convencer a una Academia reacia a los superhéroes y más inclinada a musicales históricos, como la nueva "West Side Story", o a la cuota "indie" que lidera "CODA".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Inicia rodaje de película Hasta el Fin Del Mundo en Mexicali con Aislinn Derbez

Marina del Pilar da el claquetazo inicial

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, dio el claquetazo inicial de la filmación de la película "Hasta el fin del mundo", coproducida por el bajacaliforniano, Gabriel del Valle, y que contará con la participación de la actriz, Aislinn Derbez.

El arranque de las grabaciones tuvo lugar la tarde de este viernes en la Laguna Salada, a escasos metros de la carretera que conduce a Mexicali con la ciudad de Tijuana, que será otros los destinos donde se filmará la película. 

La película del género drama, comedia y romance se centra en la experiencia de un mexicalense, y que muestra una historia de amor y de pasión por la vida, así como la importancia del autoconocimiento y la autosuperación. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |