Sordo demandó a policías que lo electrocutaron por no entender sus órdenes

...fue electrocutado con un taser y arrestado por resistencia a la autoridad

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Brady Mistic, un hombre sordo, interpuso una demanda federal contra policías que lo electrocutaron con un taser por no entender las órdenes de las autoridades debido a su discapacidad.

De acuerdo a la información emitida por medios locales, los hechos ocurrieron en 2019 en la ciudad de Idaho Springs, en Colorado, Estados Unidos, donde aparentemente Mistic se había pasado una señal de alto y fue detenido por la policía.  

En la demanda interpuesta por el sujeto se afirma que: “Los agentes lo agarraron rápidamente, lo tiraron al suelo y lo golpearon repetidamente con una pistola eléctrica, a pesar de indicar que no tenía cómo comunicar que era sordo”.

También explica que él iba a ingresar a una lavandería, por lo que salió de su auto y pasó junto a la patrulla cuando las luces emitidas por el vehículo lo cegaron.

“No tenía idea de lo que estaba pasando, lo que estaba haciendo la policía o si la presencia de los oficiales tenía algo que ver con él”, explica el periódico ‘New York Post’.

Autoridades de Idaho Springs explicaron que el hombre habría salido de su auto para dirigirse hacia la patrulla, pero tras resistirse a ser detenido, “se produjo un altercado físico”.

Brady Mistic pasó cuatro meses privado de su libertad en 2019 al imputarle cargos por resistencia a la autoridad.

Por lo anterior, el 17 de septiembre de este año, el hombre demandó alegando daños y perjuicios; además, aseguró que su discapacidad no fue tomada en cuenta por lo que fue “atacado precipitadamente”.






Joven muere electrocutado al intentar robar cables de luz en Sonora

Un hombre murió al entrar en un registro de la CFE para robar cable de luz.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video publicado por la cuenta de Twitter @CajemeNews se puede ver la explosión que se registró en la ciudad sonorense durante la noche del pasado 9 de noviembre.

En las imágenes se puede ver el destello que se registra durante la oscuridad de la noche. Una mujer graba desde lejos el estruendo en el mismo lugar donde había cableado eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En el video también podemos escuchar un zumbido que resultaría característico del paso de corriente eléctrica.

La mujer que graba este accidente se pregunta asustada si la explosión ocurrió donde se encontraba el sistema eléctrico de la CFE.

¿Es un incendio, es de la luz?", dice la joven.

De acuerdo con medios locales, el ladrón habría muerto calcinado tras cometer un error durante el corte del cable con corriente.

No te pierdas: Llevó a su cita de Tinder a comer pollo; ella fue al baño y no regresó

Vecinos de la calle Michoacán captaron las imágenes que se volvieron virales entre vecinos de Ciudad Obregón.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Trabajador sufre descarga eléctrica

Más de 40 emergencias atendió Bomberos en un día

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre resultó lesionado tras sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba en un poste de luz en la colonia Guaycura en la ciudad de Tijuana.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes y al lugar acudieron elementos de Bomberos Tijuana, quienes atendieron al hombre lesionado y fue trasladado a una unidad hospitalaria.

En otros hechos, el cuerpo de Bomberos atendió a dos mujeres lesionadas al caer de una escalera eléctrica en la colonia Los Pirules.

En 24 horas, la Dirección de Bomberos atendió 46 emergencias en la ciudad fronteriza.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Encuentran a velador de rancho electrocutado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

Los dueños de un rancho situado en un camino vecinal entre los límites de Tijuana y Rosarito llamado Rancho Las cruces, al llegar a sus terrenos localizaron el remolque donde vigilaba el velador consumido en llamas, y entre los escombros también estaba el cuerpo del hombre semi calcinado. 


Fue el 19 de septiembre cuando policías municipales del Distrito Natura acudieron al lugar, llegando junto con rescatistas, quienes confirmaron que el velador estaba sin vida, y las posibles causas del incendio se derivaron por un posible corto eléctrico, debido a las condiciones en las que se encontraba el cableado. 


Asimismo, las autoridades determinaron que el siniestro pudo haber ocurrido durante la madrugada, y al ser un lugar prácticamente despoblado el hombre no tuvo la oportunidad de ser auxiliado y su muerte fue lenta.


La víctima fue identificada con el nombre de Teodoro Vergara, de 40 años de edad y originario de Oaxaca, quien prestaba su servicio como velador del lugar, quien fue trasladado al servicio Médico Forense después del peritaje por parte de la Fiscalía General del Estado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hombre muere al recibir descarga eléctrica en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre murió mientras realizaba labores en la colonia El Pedregal en la ciudad de Tijuana, donde sufrió una descarga eléctrica.

Los hechos ocurrieron a las 8:50 horas del jueves y al recibir el reporte de emergencia de inmediato se trasladó Bomberos y Cruz Roja Tijuana, quienes informaron que el hombre perdió la vida en el lugar. 

En otros hechos que atendió la Dirección de Bomberos, un hombre perdió la vida tras un choque automovilístico en el fraccionamiento Calete, los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes.

El cuerpo de Bomberos atendió 77 emergencias durante un lapso de 24 horas en la ciudad fronteriza.



Muere hombre electrocutado en una vivienda en Tijuana

En otros hechos, un joven quedó prensado tras accidentarse

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió electrocutado en un domicilio ubicado en la colonia Villa Fontana en la ciudad de Tijuana.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Tijuana quienes reportaron que la víctima se encontraba en el techo de una vivienda de tres niveles y al arribo ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo de Bomberos, también atendió otra emergencia durante la madrugada de este sábado, en el que un hombre de 26 años de edad quedó prensado tras accidentarse mientras transitaba en la Zona Norte. La persona fue liberada y se trasladó al Hospital General de Tijuana (HGT) en condición grave. 

En el lapso de 24 horas, la Dirección de Bomberos en la región atendió 30 emergencias.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |