En video evidencian cocina infestada de ratas en cadena de restaurantes en EU

El registro generó una profunda molestia de los clientes

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un gran cantidad de ratas recorriendo por completo la cocina de un restaurante de una conocida cadena de comidas se ha hecho viral, esto luego de que un usuario de TikTok publicara la escena que, para muchos, ha sido descrita como asquerosa y poco higiénica al interior del local en Washington D.C. 

Algunos no dejaron de recordar la escena de la película 'Ratatouille', donde precisamente un rata se pasea por la cocina de un restaurante, la diferencia es que ésta no era una animación y tampoco se trataba de una ficción. 

Las imágenes corresponden al interior del restaurante de la cadena Popeyes, donde se puede ver cómo varias ratas se pasean por el interior de la cocina. Algunos roedores pasan por el piso, mientras que otros suben por lo que aparentemente serían cables hasta llegar a la zona en la que se encuentran los ductos de ventilación. 

@blaqazzrick01 #popeyeschicken #mickeymouse #ratsfarm #runandhide ♬ original sound - blaqazzrick01

"¿Todavía amas ese pollo de Popeyes?", dice el usuario, quien describe al lugar como "una mierda salvaje" al iniciar el paseo. 

El usuario, identificado en la plataforma como blaqazzrick01, es quien subió el video a internet, quien inicia el recorrido primero por fuera del restaurante y luego llega a la zona donde, se supone, los trabajadores se encargan de hacer la comida pedida por los clientes tanto dentro como fuera de la sucursal. 

El registro fue subido el 11 de octubre de este año, teniendo miles de visualizaciones, likes y comentarios al interior de la plataforma, principalmente de usuarios que se quejaban de las horribles condiciones higiénicas al interior del lugar. 

La cadena Fox informó que el establecimiento, ubicado alrededor del mercado oriental de Washington D.C., fue cerrado tras dos semanas de la publicación del video por "vulnerar el código sanitario". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





VIDEO: Ladrón se aferra a robar un celular varias veces; se va sin nada

El criminal se obsesionó con la víctima

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ecuador, Guayas, Quito, 

Un video captado por una cámara de vigilancia grabó el momento en que un sujeto intentó robar en más de una ocasión el teléfono celular de un sujeto que se encontraba sentado en una cafetería.

En las imágenes se observa como el implicado se acercó a la víctima de manera sigilosa para arrebatarle el dispositivo, sin embargo el hombre no dejó que pasara y forcejeó con el ladrón mientras empujaban las sillas del establecimiento.

El joven de lentes tomó del pie al criminal para no dejarlo ir mientras parte del personal acudió a su auxilio, el sujeto con camisa de reyes decidió acercarse nuevamente a quien le quiso robar para golpearlo, sin embargo logró defenderse.

Este suceso ocurrió en la zona conocida como Guasmo Central, en la ciudad de Guayaquil, de la provincia de Guayas, en el país de Ecuador.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🎥 Fuertes imágenes: Van 8 muertos tras desprendimiento en cañón de Brasil

Compartir en:

El Universal,  Brazil, Distrito Federal, Brasilia, 

El número de fallecidos en el grave accidente ocurrido el sábado en un lago de Brasil, tras caerse una enorme pared rocosa sobre unas barcas de turistas, se elevó de siete a ocho, informaron este domingo fuentes oficiales. 

Los equipos de rescate encontraron el cuerpo de un hombre sumergido en la zona del accidente, en el municipio de Capitólio, estado de Minas Gerais (sureste), y continúan con la búsqueda de los otros dos desaparecidos, según afirmó el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Pedro Aihara, a los periodistas.

Además de los ocho fallecidos, hubo una treintena de heridos, la mayoría leves, aunque cuatro de ellos siguen hospitalizados.

El desastre, que fue grabado con los celulares de otros viajeros que se encontraban en el lugar, se produjo el sábado sobre mediodía hora local, cuando una enorme roca se desprendió de la pared del cañón y se precipitó sobre cuatro barcas que se encontraban en el lago Furnas.

En un video que circula en redes sociales instantes antes del incidente se observa a las embarcaciones afectadas intentando alejarse de la pared del cañón, entre las advertencias de las personas que se encontraban en los barcos de alrededor y mientras se empieza a resquebrajar la estructura rocosa.

Lee también: Reportan 164 decesos durante protestas en Kazajistán

Los bomberos informaron inicialmente que había 20 desaparecidos, aunque horas más tarde redujeron esa cifra considerablemente al contactar con la inmensa mayoría de ellos.

En las labores de búsqueda participan miembros del Cuerpo de Bomberos, la Policía, la Marina y la Defensa Civil, en un operativo "con más de 50" uniformados, de los que 11 son buceadores conocedores de la región y especializados en el rescate de víctimas, de acuerdo con Aihara.

Las autoridades sospechan que las fuertes precipitaciones de los últimos días en la región presionaron las paredes del cañón, lo que pudo haber provocado el deslizamiento.

Aihara explicó en la víspera, en declaraciones al canal GloboNews, que esa región de cañones está formada por rocas sedimentarias "más susceptibles a las acciones del viento y las lluvias" y, por tanto, "presentan una resistencia menor" a las inclemencias meteorológicas.

El lugar donde ocurrió el accidente es un punto muy turístico de Capitólio, ciudad situada a unos 280 kilómetros de Belo Horizonte, la capital de Minas Gerais, y famosa por sus bellezas naturales y sus impresionantes gargantas, las cuales se pueden visitar a través de paseos en barco.

@publimetromx ¡Irreal! Desprendimiento de una roca en un lago de Brasil deja al menos un muerto y 15 heridos. #TikTokInforma ♬ sonido original - Publimetro México 🌐



VIDEO: Acantilado cae sobre turistas en Brasil

Compartir en:

Cadena Noticias,  Brazil, Distrito Federal, Brasilia, 

Un dramático hecho quedó registrado en un video, en donde se ve desprenderse parte de un acantilado para luego caer sobre, al menos, dos lanchas de turistas en Brasil.

La tragedia se produjo en el Lago de Furnas, en Capitólio y, de acuerdo a medios locales, habría dejado a un muerto y más de una quincena de heridos, además de desaparecidos.


El video

De acuerdo al medio Infobae, de los heridos, siete fueron trasladados a la sala de emergencias de São José da Barra, municipio ubicado a 45,5 kilómetros del acantilado. Tres de ellos llegaron inmovilizados, pero conscientes, a la unidad de salud. Los demás tienen lesiones menos graves.

Posterior al hecho, al menos dos videos que daban cuenta del momento se viralizaron en redes sociales.

En uno de ellos se puede ver cómo una roca gigante se desprende del acantilado para luego caer sobre, al menos, dos lanchas, provocando una fuerte ola y generando los gritos de los demás turistas.

En un segundo registro se observa que varias embarcaciones se encontraban en el lugar del accidente. Los bomberos movilizaron al Batallón de Operaciones Aéreas y a los buzos para trabajar en el rescate.

Según el jefe de bomberos de la zona, Pedro Aihara, al menos una lancha fue golpeada directamente por la roca derrumbada. Se llevarán a cabo estudios especializados en la región para definir si existen riesgos de nuevos desprendimientos.

Además, en redes sociales circulan imágenes aéreas del grave accidente en los Cañones del Capitolio. Desde Defensa Civil confirmaron que además de heridos, hay personas desaparecidas.



📹 VIDEO: Conductor arrastra con vehículo a sujeto que intentó asaltarlo

Quedó atorada su mano en la ventana del vehículo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ecuador, Guayas, Quito, 

Un ladrón pasó vergüenzas al intentar asaltar a una persona que se encontraba al interior de un vehículo, pues no contó que el conductor arrancaría el coche y los arrastraría varias calles.

A través de videos captados por cámaras de vigilancia se puede observar como el delincuente queda atorado en la ventana del vehículo y no lograr soltarse de este cuando se puso en marcha.

En las imágenes se indica como una motocicleta con dos sujetos se acerca al vehículo en cuestión y uno de ellos desciende para comenzar a forcejear con una persona que estaba sobre la banqueta, rápidamente intenta abrir el automóvil, pero el conductor comienza a avanzar.

Tras ver que su compañero estaba en problemas, el motociclista le da alcance hasta cuando el ladrón logró soltarse del carro. Este suceso ocurrió en una calle del barrio La Salud, en la ciudad de Quevedo, de la Provincia de Los Ríos de Ecuador.

*Con información obtenida de Yahoo! 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Captan a jueza besando a condenado a cadena perpetua

Las autoridades argentinas reaccionaron de inmediato a la difusión de estas imágenes

Compartir en:

Milenio,  Argentina, Buenos Aires, 

Como salida de un cuento de hadas, una historia de amor puro digno de la mejor telenovela del mundo o bien, de una canción de José José. En argentina se dio un hecho que tiene hablando a más de uno. 

Se trata de una historia de amor entre una jueza y un preso condenado a cadena perpetua que fueron captados besándose por unas cámaras. 

En las diferentes redes sociales y en los medios argentinos se difundió el video en donde se muestra a la jueza Mariel Suárez besando al hombre llamado Cristian Bustos, quien había sido detenido y procesado por el asesinato de un policía en 2009. 

El hecho ocurrió unos días después del juicio cuando Mariel acudió al penal a donde había sido trasladado Cristian para entrevistarlo y fue ahí cuando se dio el polémico hecho. Lo que aun no se sabe es la relación que podrían tener esos dos personajes. 

Por supuesto, las autoridades argentinas reaccionaron de inmediato a la difusión de estas imágenes y lanzaron un comunicado de prensa condenando las acciones de la jueza, pidiendo su investigación. “

A raíz de una comunicación formal dirigida a los ministros de la feria se tomó conocimiento de un encuentro requerido por una jueza penal de la circunscripción Comodoro Rivadavia y un recluso alojado en un centro penitenciario, considerado de alta peligrosidad y recientemente condenado en el marco de un juicio oral y público” 

La jueza también ya ha ofrecido algunas entrevistas para tratar de aclarar el tema, afirmando que no existe alguna relación sentimental con el condenado y que se encuentra escribiendo un libro sobre los delitos cometidos por Cristian. 

Nos dimos cuenta que no teníamos privacidad y necesitábamos tener ese contacto de charlar y poder hablar en secreto. No hay un beso de pareja, no hay una relación”. Dijo. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |