📹 VIDEO: Niña ataca a ladrón que golpeaba a su mamá

En un arranque de desesperación, la menor empezó a golpear al hombre en la cara

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La niña héroe. Así ha catalogado la policía de West Palm Beach, Florida, a una pequeña de 9 años que auxilió a su madre cuando era atacada por un delincuente para arrebatarle sus pertenencias.

Según el diario Miami Herald, el hecho ocurrió a principios de noviembre cuando la pequeña Journee Nelson se encontraba de compras junto a su madre, Danielle Mobley, en un supermercado de la avenida Broadway.

Al escuchar los gritos de su madre, la pequeña Journee fue en su auxilio. En un arranque de desesperación, la menor empezó a golpear al hombre en la cara. Se observa que la niña cae, presumiblemente porque el sujeto la empujó para luego huir con la cartera.

Más adelante en una conferencia de prensa, Mobley dijo que soltó su bolso porque temía por su vida y la de su hija. Sin embargo, Journee no tuvo reparos y persiguió al delincuente.

“Ella realmente se levantó de un salto y lo persiguió cuatro casas por la cuadra conmigo atrás de ella, llamándola”, dijo su madre.

El ladrón logró escapar con 40 dólares en efectivo, tarjetas de crédito y un celular que estaban en el interior de la bolsa.

No recomendaría que se enfrenten a una persona así, pero en el fragor del momento suceden las cosas”, dijo el jefe de policía de West Palm Beach, Frank Adderley, exjefe de Fort Lauderdale.

“Apuesto a que se sorprendió cuando ella lo golpeó directamente en la cara, porque definitivamente se puede ver en la cinta de video que él no esperaba eso y que sus acciones fueron el momento perfecto en esta situación en particular y creo que ella lo golpeó bastante fuerte”, remarcó.

Mobley contó a la prensa local que su hija está dividida en ser una futura oficial de la policía o maestra cuando sea mayor.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Sorprenden a presunto ladrón tras robo y le dan golpiza en Champotón, Campeche

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un presunto ladrón fue descubierto al robar varios artículos de un automóvil en el municipio de Champotón, Campeche. El dueño del vehículo logró detener al implicado y le dio una golpiza.

El auto se encontraba en una tienda de conveniencia y la agresión ocurrió cerca de la zona. El momento fue captado en video y se viralizó en redes sociales.

​En la grabación se observa cuando el hombre sostiene del cabello al presunto delincuente y lo golpea en el rostro en repetidas ocasiones. “¿Qué te llevaste? Enséñame”, ordenó.

El presunto ladrón pidió perdón varias veces e incluso prometió regalar una cadena.

De acuerdo con lo que se escucha en el video, el automovilista se estacionó en un Oxxo de la ciudad de Champotón y dejó su vehículo abierto.

El sospechoso habría aprovechado el momento para llevarse dinero en efectivo, cigarros y una cadena, sin notar que lo estaba viendo otra persona.

En primera instancia, el implicado fue asegurado por el testigo y luego fue entregado al dueño del vehículo.

Sin pensarlo dos veces, el hombre comenzó a golpear al presunto delincuente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Cae ladrón que se burló de víctima tras robarle el auto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dio a conocer la detención de Omar Lenin “N”, presunto implicado en un robo con violencia de un automóvil en el municipio de Naucalpan.

El hecho delictivo fue realizado el pasado 10 de junio, en la colonia Unidad San Esteban, y viralizado por medio de redes sociales. En la grabación se observa a dos hombres riéndose por el atraco.

El personal de la fiscalía logro la captura de Lenin “N”, en la colonia Ahuizotla, el hombre viajaba en un vehículo reportado como robado, por lo que se indaga su presunta intervención en delito de encubrimiento por recaptación.

A través de la plataforma Twitter, se dio a conocer el caso donde dos hombres roban un coche en Naucalpan, sin embargo, el vehículo tenía una cámara donde captó los rostros y la conversación de los implicados.

Al no poder desinstalar la cámara de video, el automóvil fue abandonado en una vialidad de la Ciudad de México, en la grabación los asaltantes comienzan a reírse de la víctima.

El hombre fue presentado ante el Representante social y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, Lic. Juan Fernández Albarrán, donde la autoridad Judicial determinará su situación legal.

¿Cuál fue la conversación de los ladrones?

En la grabación de la conversación de los dos presuntos asaltantes se les escucha reír del sujeto que le quitaron el coche, e incluso comenta que pensaban que otros hombres se iban a interponer.

En la grabación se logra a escuchar que hablan de la víctima cuando pregunta que había pasado, sin embargo, entre risas, Omar Lenin “N” menciona “que ya chin.. a tu ma..”.

Por el momento el segundo implicado se encuentra libre y aún se desconoce su identidad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rescatan a una persona arrastrada por la corriente en la playa El Vigia

La alcaldesa aseguró que sólo presentó problemas de deshidratación

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Elementos de rescate acuático de la Dirección de Bomberos Tijuana, rescataron a una persona que había sido arrastrada por el fuerte oleaje en la Playa El Vigia en la ciudad de Tijuana. 

Los hechos ocurrieron a las 16:51 horas del lunes y tras recibir el reporte de una persona que no podía salir de la corriente, se trasladaron las estaciones 10 y 14 del cuerpo de Bomberos para realizar las labores de rescate.

La Presidenta Municipal, Montserrat Caballero Ramírez, señaló que la persona presentó deshidratación por las altas temperaturas. 

¨Como siempre nuestros Bomberos, gracias al equipo que les hemos brindado y sobretodo por su arduo labor lograron rescatarlos¨, expresó la edil.



Rescatan a tres personas en Playa La Misión

Un surfista apoyó a los mejores de edad para salir del mar

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Ciudad de México, Mexico, 

Tres menores de edad fueron rescatados por elementos de Salvavidas de Ensenada debido a que no podían salir del mar en Playa La Misión. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este sábado y de acuerdo al reporte policial, personal acuático realizó una búsqueda visual cuando se percataron que los tres menores se encontraban fuera del mar.

Issak Adrián Garcia de 11 años, Destiny Palacios de 15 y Ángel Emanuel Gutiérrez Garcia de 17 años recibieron apoyo de un surfista, quien logró sacarlos con vida del mar.  

Una vez que fueron localizados por Salvavidas, fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja y no se necesitó ser trasladados a una unidad hospitalaria. 



Denuncian la presencia de amantes de lo ajeno en casas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Denuncia Ciudadana. 

Hola, buenos días. 

Acaban de subir en un grupo que estoy de la policía aquí en la ermita a este hombre es de ahorita está tratando de ver que chapas están abiertas y bajando medidores (Más vale estar atentos"