Confirman 176 casos de covid-19 asociados a conciertos de Bad Bunny en PR

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras los conciertos que Bad Bunny ofreció el pasado fin de semana en Puerto Rico, este miércoles el Departamento de Salud de la isla confirmó que hay por lo menos 176 casos positivos de covid-19 que se sospecha están asociados a los shows del cantante. Melissa Marzán Rodríguez, la principal oficial de epidemiología, dijo que están investigando si las personas ya estaban contagiadas cuando asistieron a los conciertos o si se contagiaron durante el espectáculo. 

La experta anticipó que saldrán nuevos casos positivos asociados a los conciertos, que reunieron a unas 80 mil personas en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan. Aunque el nivel de transmisión aún se mantiene moderado en la isla, ha habido un aumento de 2 por ciento a 3,5 por ciento, indicó Marzán Rodríguez. La epidemióloga hizo un llamado a las asistentes a los conciertos de Bad Bunny o a cualquier otro evento multitudinario a que se practiquen la prueba para detectar el virus y, en caso de ser positivos, se aíslen para detener las cadenas de contagio. 

Bad Bunny ofreció este fin de semana sus primeros conciertos desde el inicio de la pandemia, convirtiendo el estadio Hiram Bithorn en una discoteca con una docena de artistas invitados, entre ellos J Balvin, Sech y Romeo Santos. La organización del evento requirió a los asistentes presentar su tarjeta de vacunación para entrar al estadio y protegerse con mascarillas. Desde el inicio de la pandemia, se han registrado más 223 mil casos de contagios y 3 mil 277 muertes por covid-19 en Puerto Rico, el territorio de Estados Unidos con una mayor tasa de vacunación.





Forbes nombra a Bad Bunny como el nuevo 'Rey del Pop'

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Bad Bunny se ha convertido un fenómeno, muchos lo han denominado como “Rey del Trap”, el “Rey del reguetón” y ahora la revista Forbes lo llama “Rey del Pop”.

El artista puertorriqueño protagoniza la portada de la famosa revista, donde habla se habla de su imperio en la música y en el entretenimiento.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante, ha sido miembro de la lista Forbes “30 Under 30” del 2019. La revista publica que ha sido el artista más exitoso en Spotify con 35,9 mil millones de reproducciones. Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y Taylor Swift.

En la entrevista el intérprete de “Perro negro” destaca su orgullo por llegar donde está hablando español: “El español es parte de mí, es parte de mi ADN… Me gusta, donde quiera que voy, llevarlo y hablarlo. No porque quiero implantarlo, si no porque eso es lo que soy.”

Aunque el año pasado, Bad Bunny ganó unos 88 millones de dólares, el puertorriqueño afirma que no solo se trata de dinero.

“No se trata del dinero todo el tiempo,” dijo Bad Bunny sobre cómo elige socios. "Se trata de cuánto me gusta la marca y cuánto van a respetar mi creatividad.”

“Queda por ver si Bad Bunny tiene el poder de permanencia de décadas como Madonna o Prince. Pero no espere que pase demasiado tiempo relajándose junto a la piscina en una de sus mansiones. Siente su obligación hacia esos millones de fanáticos, tanto en línea como fuera de ella”, dice la publicación sobre el cantante.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Damon Albarn, líder de Gorillaz, elogia la voz de Bad Bunny

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

"Tiene una gran voz, en serio. No puedo competir con ella", le dijo Albarn a Zane Lowe, de Apple Music, durante una entrevista que el servicio de streaming publicó este jueves.

Y no sólo esto porque Damon Albarn también dijo a Apple Music que, al momento de trabajar el tema, él solo se apartó y lo dejó hacer música.

"Simplemente me salgo del camino de inmediato, y luego vuelvo un poco al final", dijo. "Sabe lo que está haciendo, puede conectarse inmediatamente con su emoción. Mira, este es el truco, es no estar bloqueado. No está bloqueado en absoluto", agregó.

La crítica musical estadounidense también destacó la voz del puertorrriqueño y en particular, la página Pitchfork quien lo comparó con Sinatra.

"Suena completamente lánguido mientras alcanza todas las notas y ritmos, como un Frank Sinatra del siglo 21 seduciendo a un micrófono nocturno", dijo la publicación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Filtran beso entre Gael García y Bad Bunny

Aunque ya había sido anunciado, la imagen ha causado todo tipo de reacciones.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La película inspirada en la vida del luchador Cassandro se ha convertido en una de las más esperadas por el público, no sólo por la participación de Gael García en el papel protagónico, también por un polémico beso que se ha filtrado recientemente.

Aunque ya se había anunciado que el actor mexicano compartiría una escena muy especial con el reggaetonero Bad Bunny, quien también forma parte de la cinta, no fue hasta hace unas horas que se dieron a conocer las primeras imágenes de ambos famosos durante la filmación de la cinta.

En las fotografías, que ya se han hecho virales en redes sociales, se puede ver a García Bernal y a Benito en un apasionado beso y como era de esperarse, las reacciones por parte de los usuarios no se han hecho esperar. 

Los expertos del séptimo arte han alavado la actuación del protagonista de "Y tú mamá también"; sin embargo, las redes no han sido tan benevolentes con esta escena, pues ya ha recibido varias críticas, en su mayoría homofóbicas: "Quieren poco a poco introducir la inclusión, qué necesidad tiene este señor de prestar su imagen para esto", "Que mal ejemplo para la juventud, ahora nos quieren vender esas conductas como normales", " Todos estos pseudo 'artistas' sólo sirven para degenerar a los que los admiran", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

"Cassandro", dirigida por el ganador del Oscar, Roger Ross William, fue presentada en el Festival de cine de Sundance el pasado 20 de enero, pero aún no se tiene una fecha de estreno en salas comerciales. 

Bad Bunny regresa a la pantalla grande

A la par de su carrera como cantante, Bad Bunny ha entrado con paso firme y por la puerta grande al mundo de la actuación, su primera vez frente a las cámaras fue en la serie de Netflix, "Narcos". Sólo apareció en algunos capítulos, pero esto fue suficiente para que lograra llamar la atención de Hollywood y así consiguió un breve papel en la cinta "Tren Bala", al lado de Brad Pitt.

Por si fuera poco, Marvel lo anunció como el protagonista de "El Muerto", película que ya se prepara sobre este superhéroe de origen mexicano e ícono de la lucha libre. Este proyecto está anunciado para el próximo 2024.

"Cassandro", se convierte en el tercer proyecto cinematográfico del intérprete de "Neverita" y en el interpreta al mejor amigo de Saúl Armendáriz, nombre real del exótico peleador. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bad Bunny queda bloqueado en mi lista de música, dice Alcaldesa de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Presidenta Municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, cuestionó a los colectivos feministas qué opinan sobre la acción del cantante Bad Bunny luego de que arrojó el celular de una fanática, lo cual consideró que es un acto de violencia en contra de la mujer. 

"No veo a las feministas radicales, a las feministas que rayan paredes, que rayan las instituciones no las veo participando en estos temas", manifestó Caballero Ramírez.

A través de una transmisión en vivo en la cuenta oficial de Facebook de la edil, mencionó que en Tijuana de cien llamadas que recibe el número de emergencias 911, veinte son de violencia en contra de la mujer.

Caballero Ramírez, señaló que el cantante Bad Bunny es una persona con mejor posición económica, lo que quiere decir que cualquier hombre en Tijuana puede hacerlo, por lo que, invitó a las mujeres que son víctimas de la violencia a comunicarse a INMUJER al número telefónico 6222531.

"Es importante saber que está figura del entretenimiento y el espectáculo es una persona seguida por muchísimos tijuanenses, entonces ¿Es bueno seguir a figuras que agreden a las mujeres?", expresó la edil.

Por último, Montserrat Caballero aseguró que el cantante Bad Bunny queda bloqueado definitivamente de su lista de música.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Un grande entra al Salón de la Fama del Rock and Roll

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Se logró, el más grande exponente de la música de nuestra época entrará al lugar donde los dioses se reúnen, estamos hablando del Salón de la Fama del Rock and Roll.

En un hecho inédito, la Fundación Rock and Roll Hall of Fame dio a conocer que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, entrará a la prestigiada lista que incluye a personajes como Queen, The Beatles, Eminem, AC/DC, entre otros más.

La ceremonia extraordinaria de inducción se tiene previsto en el mes de febrero del 2023, sin darse una fecha exacta. Merecido para el nuevo rey del pop.

Te dejamos estas canciones del maestro, para que escuches lo mejor que ha dado Latinoamérica.