Jeffrey Epstein necesitaba tener relaciones sexuales tres veces al día: testigo

"Kate” es la segunda de cuatro mujeres que tienen previsto testificar en el juicio a Maxwell

Compartir en:

El Universal,  United States, Washington, 

El juicio a Ghislaine Maxwell entró este lunes en la segunda semana con el testimonio de otra supuesta víctima que acusó a la socialité británica de captarla para mantener relaciones con Jeffrey Epstein, quien necesitaba tener relaciones sexuales “tres veces al día”.

“Kate” es la segunda de cuatro mujeres que tienen previsto testificar en el juicio a Maxwell, de 59 años, que se ha declarado no culpable de los seis cargos que se le imputan, entre ellos, el de tráfico sexual de menores para Epstein, un multimillonario que se suicidó mientras aguardaba en la cárcel a sentarse en el banquillo.

Kate, un seudónimo para proteger su privacidad y la de su hijo, dijo que le presentaron a Maxwell en París en 1994 cuando tenía 17 años.

“Era muy sofisticada y muy elegante”, dijo Kate de Maxwell durante el interrogatorio de la fiscalía. “Era impresionante”.

“Me sentí realmente especial”, reconoció Kate. “Sentí que este nuevo contacto podría ser importante para mí. Como si alguien me quisiera, que quisiera ser mi amiga”.

Kate contó que le habló a Maxwell sobre su difícil vida en su casa. Vivía en Londres con su madre enferma.

Maxwell “me habló maravillas de su novio”, que era un filántropo y “le gustaba ayudar a los jóvenes” y que “yo le gustaría”, dijo.

Unas semanas después, Maxwell invitó a Kate a conocer a Epstein en su casa de Londres y le pidió que le “diera un masajito en los pies” y en los hombros.

Pocas semanas después, la invitaron a que diera un masaje a Epstein. Este se desnudó en una camilla de masajes en una habitación en penumbra en la casa de la acusada, quien abandonó la habitación y cerró la puerta.

El masaje terminó en una relación sexual, al término de la cual Maxwell le dijo: “Te divertiste, eres una buena chica, estoy tan feliz de que pudieras venir”, testificó Kate.

“Parecía realmente complacida y yo estaba realmente complacida de que ella estuviera complacida”.

“Más tarde, Maxwell me dijo que buscara a alguien que le hiciera sexo oral a Epstein”, afirmó Kate, quien recordó que la socialité le aseguró que él necesitaba tener relaciones sexuales “tres veces al día”.

Kate no dio detalles de sus relaciones sexuales ya que tenía 17 años en la época.

Con este testimonio, la acusación quiere ilustrar la participación de Maxwell en el esquema de captación de jovencitas con fines sexuales y corroborar las declaraciones de otras denunciantes.

Kate volvió varias veces a su casa y Maxwell le dijo que “obviamente, le gustaba mucho” a Epstein.

Kate siguió viendo a la pareja durante varios años y viajó a las propiedades de Epstein en Palm Beach, Nueva York y el Caribe.

“No sabía cómo decir que no”, confesó, y aseguró que nunca había reclutado a otras jóvenes.

Kate dijo que vio fotos de menores en la casa de Palm Beach, donde había otras jóvenes mucho más jóvenes que ella. “Muy jóvenes”.

La testigo dijo que mantuvo contacto con Epstein hasta pasados los 30 años. “Nunca quise admitir lo que me había pasado”, declaró. “Tenía miedo de apartarme porque había visto lo conectados que estaban” Maxwell y Epstein.

Maxwell “parecía conocer a todo el mundo. Me dijo que era amiga del príncipe Andrés, de Donald Trump”.

La parte acusadora le preguntó sobre su adicción al alcohol, la cocaína y los somníferos y dijo que lleva sobria desde mayo de 2003 y la memoria “de cosas importantes en mi vida nunca ha cambiado”.

Asimismo, Kate aseguró que ha recibido 3.25 millones de dólares del fondo de víctimas de Epstein y que en el caso actual para ella no hay financieramente nada en juego.

Otra testigo que se presentó con el seudónimo de “Jane” declaró la semana pasada que tenía 14 años cuando Epstein empezó a abusar de ella y que Maxwell a veces estaba presente e incluso participaba.

Maxwell, hija del que fuera magnate de la prensa británica Robert Maxwell, se enfrenta a una condena perpetua si el jurado la encuentra culpable.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Lista de Jeffrey Epstein: Documentos desclasificados y nombres relacionados

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

La Justicia estadounidense publicó este miércoles una primera tanda de documentos judiciales relacionados con el fallecido financiero Jeffrey Epstein, acusado de tráfico y abuso sexual de menores, y que habían estado clasificados hasta ahora.

Los documentos forman parte de una demanda por difamación presentada en 2015 por Virginia Giuffre, una de las principales denunciantes de Epstein, contra la examante y socia de este, la heredera británica Ghislaine Maxwell, y han acaparado la atención mediática ante la expectativa de que involucren a figuras prominentes relacionadas con el multimillonario.

Con todo, se espera que muchos de los nombres ya sean conocidos, puesto que fueron identificados durante el juicio de 2021 contra Maxwell -condenada a 20 años de prisión por ayudar al financiero a abusar sexualmente de menores- o bien porque han dado entrevistas o han sido objeto de denuncias.

La jueza Loretta Preska, del tribunal federal para el Distrito sur de Nueva York, había ordenado que a partir del 1 de enero se hicieran públicos los documentos, hasta ahora sellados, y que incluyen la identidad de unas 150 personas.

Ser mencionado en los documentos no implica ningún tipo de culpabilidad, ya que hay desde correos electrónicos a declaraciones de víctimas o testigos. La identidad de quienes eran menores de edad o no han hecho declaraciones públicas permanecerá oculta.

El plazo se fijó para dar tiempo a objetar a quien se opusiera a la publicación de su nombre, y al menos dos personas han objetado y tienen hasta el 22 de enero para explicar sus motivos.

La primera tanda de documentos, publicada este miércoles, ronda las mil páginas en total.

Epstein se suicidó en 2019 en una prisión federal en Nueva York, donde esperaba el juicio por presuntamente crear una red de tráfico sexual de menores en sus mansiones en la Gran Manzana y Florida. Las chicas más jóvenes tenían 14 años, según la Fiscalía.

¿Quiénes aparecen en la lista de Epstein?

Los nombres de más de 150 personas mencionadas en una demanda de Virginia Giuffre, una de las acusadoras más prominentes de Epstein, se mantuvieron bajo sello durante años hasta que un juez federal dictaminó el mes pasado que no había justificación legal para mantenerlos en privado.

En una declaración de 2016, la acusadora de Epstein Johanna Sjoberg dijo que el príncipe Andrés puso su mano en su pecho para posar para una foto con Epstein, Giuffre y Ghislaine Maxwell, la ex novia de Epstein.

Sjoberg dijo que la foto también incluía una marioneta en la que ponía "Príncipe Andrés".

Andrés ha sido despojado de la mayoría de sus títulos reales debido a su asociación con Epstein. El año pasado llegó a un acuerdo civil con Giuffre por una suma no revelada y ha negado haber cometido delito alguno. No se pudo contactar inmediatamente con él para hacer comentarios.

Sjoberg también testificó que Epstein le llegó a comentar que al ex presidente estadounidense Bill Clinton "le gustaban jóvenes, refiriéndose a las chicas", según puede leerse en uno de los documentos.

Clinton, cuyo nombre se ha visto vinculado en varias ocasiones al financiero, asegura que no sabía nada de sus crímenes.

Sobre él no pende ninguna acusación, pero consta en las listas de pasajeros de los vuelos de Epstein a diferentes países, pero no está clara su posible presencia en una de las islas del financiero, algo que asegura Giuffre pero él niega.

¿Quién fue Jeffrey Epstein?

Epstein, un millonario conocido por asociarse con celebridades, políticos, multimillonarios y estrellas académicas, fue arrestado inicialmente en Palm Beach, Florida, en 2005 después de ser acusado de pagarle a una niña de 14 años para tener sexo.

Docenas de otras niñas menores de edad describieron abusos sexuales similares, pero los fiscales finalmente permitieron que el financiero se declarara culpable en 2008 de un cargo que involucraba a una sola víctima. Cumplió 13 meses en un programa de liberación laboral en la cárcel.

Algunos conocidos famosos abandonaron a Epstein después de su condena, incluidos los ex presidentes Bill Clinton y Donald Trump, pero muchos no lo hicieron. Epstein continuó relacionándose con los ricos y famosos durante otra década, a menudo a través de trabajos filantrópicos.

Los informes del Miami Herald renovaron el interés en el escándalo y los fiscales federales de Nueva York acusaron a Epstein en 2019 de tráfico sexual. Se suicidó en la cárcel mientras esperaba el juicio.

Luego, el fiscal estadounidense en Manhattan procesó a la exnovia de Epstein, Ghislaine Maxwell, por ayudar a reclutar a sus víctimas menores de edad. Fue condenada en 2021 y cumple una pena de prisión de 20 años .

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Bogotá: cae por abuso sexual padre de niños rescatados en la selva

Compartir en:

AFP,  Colombia, Bogotá D.C., 

Manuel Ranoque, padre de dos de los cuatro niños indígenas que sobrevivieron 40 días en la Amazonia colombiana tras un accidente aéreo, fue capturado tras las denuncias de abuso sexual contra una de sus hijastras.

La fiscalía confirmó la detención sin precisar los cargos contra Ranoque, perteneciente al pueblo indígena huitoto. El hombre disputa la custodia de los menores con los abuelos maternos, que lo acusan de haber golpeado a la madre de los niños, quien murió en el accidente.

“La información completa se enviará cuando esté judicializado. Se espera que las audiencias sean mañana (hoy), pero depende del juez”, dijo una portavoz de la entidad. Tras el rescate de los menores, a comienzos de junio, William Castro, gobernador del poblado indígena donde vivía la familia, dijo a la televisora Caracol que “había indicios” de que Ranoque había violado a la mayor de los niños.

Castro también mostró una foto de las heridas que sufrió Magdalena Mucutuy, la madre de los menores, a manos de Ranoque, quien ha negado estas acusaciones. Lesly (13 años), Soleiny (9), Tien Noriel (5) y Cristin (1) estuvieron hospitalizados un mes y fueron dados de alta en buen estado de salud.

Según María Valencia, abuela materna de los menores, Lesly declaró recientemente ante la fiscalía.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Detienen a presunto dentista que abusó de un menor

La menor manifestó a su madre que el presunto dentista puso su miembro en la boca

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Brayan "N" de 20 años, quien se encontraba ejerciendo como odontólogo, en el consultorio ubicado en la Clínica Integral de Ciencias de la Salud Lomas Verdes. 


La madre de una menor de 8 años de edad, quien señaló que su hija había entrado a consulta odontológica, al salir del consultorio inmediatamente le manifestó que el presunto doctor la obligó a tener un comportamiento lascivo vulnerando su integridad física. 


Por lo que se procedió a la detención del señalado, quien es originario del estado de Sonora, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.



Dos borrachos cortan con una botella a una mesera por decir 'no' a su acoso

Compartir en:

Cadena Noticias,  Argentina, Buenos Aires, 

Una joven mesera de 20 años de edad fue víctima de un par de hombres que la comenzaron a acosar sexualmente y pese a decirles que pararan y ante su insistencia de seguir en su intento de conquista, la joven llamada en las redes sociales como Agusstina Tramontana, fue apoyada por el personal del bar donde labora en Argentina para correr a los dos hombres que habían molestado a su compañera.

Los ataques ocurrieron el pasado martes por la noche en el bar “Maldito Perro” ubicado en la ciudad de Mendoza. Agusstina fue la encargada de atender los pedidos de los clientes que fueron identificados como Carlos Ramón Angúlo Gutiérrez y José Luis Pericoli, pero los hombres comenzaron a acosarla sexualemente.

Sin importar que tanto el personal administrativo del lugar así como los demás comensales se dieran cuenta de ello, ambos siguieron con la misma actitud mientras que Agusstina tuvo que aguantar el trato dado que eran clientes y ellos siempre tienen la razón, tal como lo describió en sus redes sociales donde cuestionó hasta qué punto deben aguantar los empleados los tratos de los clientes.

“Porque antes de ser agredida fui acosada y aun así tuve que seguir siendo 'amable' porque son mis clientes y siempre tienen la razón, porque de ellos depende mi trabajo y las reseñas en Google, entonces tengo que seguir aguantando el acoso? ¿Tengo que seguir haciendo oídos sordos a las cochinadas que dicen? ¿Aguantando malas caras? Malos tratos de los clientes hacia todos los que trabajamos como mozos!?”.

agusstina

Agusstina fue intervenida con 20 puntadas. Foto: FB

De tal manera que el personal administrativo salió a las mesas que colocaron en la calle donde estaban sentados Carlos Ramón y José Luis para pedirles que paran con el acoso hacia su empleada; sin embargo, en el video que captó una cámara de seguridad, se observa cuando los dos hombres finalmente se marcharon, pero realizado desmanes, fue ahí cuando agredieron a la mesera con una de las botellas que se llevaron.

“Me hicieron mi*** física y mentalmente”

Agusstina resultó cortada de su cabeza, detrás de su oreja. “Ahora se supone que tengo que sentirme insegura en cualquier lado?? Tengo más de 20 puntos en la cara, el oído izquierdo sordo sin hablar de la cirugía plástica que tienen que hacerme! Todo por un par de tragos, por unos bestias que no saben medirse, ni saben tomar!” dijo la molesta mesera, quien cuestionó:

“Me arruinaron la cara al punto de no poder verme en un espejo sin llorar, me hicieron mi*** física y mentalmente y así como me pasó a mí les pasa a michisim@s personas que trabajan en el rubro, esto pasa todos los días no se crean que porque llegue a los medios es debut y despedida!

agusstina

La joven mesera vive ahora con miedo. Foto: FB

Tengo impotencia y tristeza porque mi cara, los traumas y las inseguridades que tengo hoy no valen los dos ron con coca que se tomaron! La desfiguración de rostro, mi miedo al salir a la calle, los traumas y la depresión de verme así no me las saca nadie! ¿Qué tengo que decir ahora? Gracias a dios estoy viva? ¿Menos mal no fue peor? ¿Agradecer porque solo fui sometida al acoso y a la violencia?”, refirió Agusstina, quien afirmó sentirse cansada de la inseguridad.

“Estoy cansada de esto! De la inseguridad, de que ya no pueda sentirme segura ni en el trabajo, porque siempre nos preocupamos por la ida o la vuelta y se suponía que el trabajo era el lugar seguro y ahora ni eso!.

Me parece tan injusto! Yo sin poder dormir y ellos libres con cargos mínimos! Otra vez mi bienestar psicológico depende de dos tipos que van a salir por la vida como si nada mientras yo estoy en una cama sin poder verme en un espejo”, sentenció la joven mujer.



Detienen a maestra que llevaba a estudiante al cementerio para ''abusar'' de él

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cali Heikes, una joven docente del estado oeste de Nebraska en Estados Unidos fue detenida luego de que se le acusara de mantener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes menor de edad.

De acuerdo con el diario Daily Star, Heikes de 25 años, recogía al estudiante de 17 años en su casa tres veces por semana para llevarlo a un cementerio donde tendrían relaciones íntimas, según las autoridades de Nebraska.

La mujer fue detenida luego de que la policía recibiera una llamada el pasado 20 de enero por parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos alegando que se pensaba que un maestro tenía una relación sexual con un estudiante.

El alguacil del condado de Wayne, Jason Dwinell, afirmó que desde el pasado 12 de enero, atendió dos automóviles que salían del área alrededor del cementerio de Winsidem en donde uno de ellos se percató que conducía el estudiante.

Al preguntarle sobre el motivo por el que estaba en ese lugar, el adolescente respondió que esperaba a su amiga “Cali”.

Según los primeros informes, el oficial también tomó nota del otro vehículo que salía del área, un SUV Chevrolet negro registrado a nombre de la profesora Heikes.


Confirman encuentros apasionantes

Sin embargo, las autoridades confirmaron los hechos luego de que la hermana del estudiante revelara que la profesora se metía a su casa por la noche para participar en “juegos apasionantes”, agregó que creía que la pareja se reunía dos o tres veces por semana.

Tras las declaraciones, la policía consiguió una orden de allanamiento y buscan incautar el teléfono de Heikes y otros dispositivos para investigar más a fondo.

Aunque la edad de consentimiento en Nebraska es de 16 años, el sexo entre un maestro y un estudiante siempre es ilegal debido a la autoridad que tiene un maestro sobre un estudiante llegando a ser considerado un delito grave.

De ser declarada culpable Cali Heikes podría enfrentar hasta 20 años en la cárcel.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |