📹 VIDEO: Conductor arrastra con vehículo a sujeto que intentó asaltarlo

Quedó atorada su mano en la ventana del vehículo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ecuador, Guayas, Quito, 

Un ladrón pasó vergüenzas al intentar asaltar a una persona que se encontraba al interior de un vehículo, pues no contó que el conductor arrancaría el coche y los arrastraría varias calles.

A través de videos captados por cámaras de vigilancia se puede observar como el delincuente queda atorado en la ventana del vehículo y no lograr soltarse de este cuando se puso en marcha.

En las imágenes se indica como una motocicleta con dos sujetos se acerca al vehículo en cuestión y uno de ellos desciende para comenzar a forcejear con una persona que estaba sobre la banqueta, rápidamente intenta abrir el automóvil, pero el conductor comienza a avanzar.

Tras ver que su compañero estaba en problemas, el motociclista le da alcance hasta cuando el ladrón logró soltarse del carro. Este suceso ocurrió en una calle del barrio La Salud, en la ciudad de Quevedo, de la Provincia de Los Ríos de Ecuador.

*Con información obtenida de Yahoo! 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





VIDEO ¡Con todo y paciente en camilla! Elevador se desploma en hospital de India

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video de las cámaras de seguridad de un hospital en India dejaron al descubierto un caso insólito. Por culpa del mal estado de uno de los ascensores del centro médico, un paciente casi pierde la vida.

En las imágenes compartidas en redes sociales se puede ver que al hombre lo iban a trasladar de piso. Estaba acompañado de dos enfermeros y una allegada que supervisaba el recorrido.

Los primeros segundos de la grabación muestran que todo transcurría con normalidad. Uno de los empleados abrió la puerta del elevador e ingresó con la mitad de la camilla donde iba el paciente.

Antes de que entrara al completo, el ascensor cayó de repente. En cuestión de segundos bajó como si estuviera cerrado y casi desciende sobre el hombre. En medio del susto, la enfermera que permanecía afuera y la otra mujer alcanzaron a empujar la camilla.

Aunque la camilla con el paciente entró completa al elevador, el cuerpo quedó con los pies hacia arriba. Al escuchar la algarabía, otras tres personas llegaron corriendo a socorrerlas, pero ya el elevador había bajado.


La cuenta que difundió el video en redes sociales es de un portal indio de noticias llamado ‘The Global News’. En la publicación manifestaron que las autoridades creen que el ascensor estaba en mantenimiento, sin que los enfermeros estuvieran enterados.



Graban a hombre que mató a patadas a una gata embarazada por acercarse a su casa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Denuncian en redes sociales que un hombre, el cual se observa en el video, mató cruelmente a una gatita embarazada.

Asociaciones en contra del maltrato animal ya tomaron cartas en el asunto.



Directiva del DIF intenta rapar a mujer que acusaba de andar con su esposo

La pelea quedó grabada en las cámaras de videovigilancia de un local

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La presidenta del DIF municipal de San Pablo del Monte, Tlaxcala, Rocío Epazote Guzmán, protagonizó un enfrentamiento con una mujer, a quien le arrojó en el rostro agua con chile y, además, la quiso rapar.

La pelea quedó grabada en las cámaras de videovigilancia de un local, donde la mujer agredida trabajaba frente a una computadora. El material audiovisual comenzó a circular en redes sociales.

Hasta el momento el Ayuntamiento no ha emitido ningún comunicado oficial respecto de la conducta de Epazote Guzmán, provocada presumiblemente por una supuesta relación extramarital entre su cónyuge y presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez y la mujer agredida.

Presuntamente intentó rapar a la mujer

En el video se observa llegar a la presidenta del DIF con una bolsa de plástico que según contenía agua con chile, el cual arroja directamente a la cara de una mujer que está sentada frente a un computador. La aparente víctima de violencia física se levanta e intenta limpiarse el líquido, mientras que la funcionaria honorífica del Ayuntamiento la toma de los cabellos y la jalonea mientras sujeta con sus manos unas tijeras con las que intenta raparla.

Quienes atestiguaron los hechos pedían ayuda en la vía pública hasta que ingresaron al lugar un hombre y una mujer para separar a las dos mujeres y sacar a Epazote Guzmán.

“Déjala, déjala”, “Ayuda, ayuda”, “Ya, tranquila, tranquila”, se escucha decir a los protagonistas y testigos del enfrentamiento.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Buscan a ladrón que robó sillas de comercio; su delito quedó captado

Un comerciante compartió en sus redes sociales imágenes del robo

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Coahuila de Zaragoza, Torreón, 

Un comerciante de la Plaza Principal de la San Pedro, Coahuila, fue víctima de robo, pues se llevaron sillas del exterior de su local de venta de comida. 

Con este ya son dos robos de sillas los que se han registrado en el sector de la plaza, el otro fue a la Parroquia de San Pedro Apóstol. 

Se desconoce si sea el mismo ladrón, ya que las sillas de la parroquia sí se lograron recuperar. 

El comerciante compartió en sus redes sociales sobre el robo del que fue víctima y también ha pedido apoyo a la ciudadanía para dar con el ladrón que tiene plenamente identificado, le dicen el Güero y/o el Borrado, pero él lo bautizó como el "Rápido y Furioso". 

"Por favor ayúdame a compartir la fotografía del 'Rápido y Furioso', y silencioso ratero por todas tus redes sociales conocido en el mundo del hampa como el güero o el borrado", compartió.

De hecho hasta ofreció un vale de almuerzo por una semana en su local de venta de comida, para quien le de información y así poder recuperar sus sillas y que se detenga al ladrón. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rescatan a tres personas de Popotla, una de ellas sin vida

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Hoy a las 2:00 de la tarde en Popotla se rescataron tres personas de las cuales una perdió la vida, los menores tenían 17 años,14 y 20. Los menores de 14 y 20 se encuentran estables y la menor de nombre Kimberly murió al ser trasladada a un hospital.